/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Colegiales (Concordia) Argentino B

Colegiales 2 - Huracán Goya 1

Por la 19° fecha del Torneo Argentino B, Colegiales logro un importante triunfo como local por 2 a 1 ante Huracan de Goya.

Abrio el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo, Adrian Trinidad, para Colegiales, pone la igualdad Rodrigo Saracho a los 27 minutos para la visita y le da la victoria a los pompeyanos Matias Ramos a los 39 minutos.

 

SINTESIS 
Colegiales (2): Roberto Ceberio, Mauricio Benítez, Mario Sánchez, Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Juan Vázquez, Angel Lover, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad, Leandro Ramírez. Suplentes: Matías Valiente, José Luis Ojeda, Ezequiel Valenzuela, Ojeda Sandoval, Matías Ramos, Jorge Somer, Jesús Sosa. DT: Alejandro Carro. 
Huracán de Goya (1): Pablo Tournier, Jonathan Gamarra, Marcelo Gómez, Rodrigo Ruíz Díaz, Jorge Alvarez, Manuel Acebo, Angel Piz, Sebastián Falcone, Fernando Dening, Rodrigo Saracho, Mauricio Bernel. Suplentes:Fernando Umaño, Leonardo Zapata, Gastón Godoy, Darío Villalba, Facundo Sosa, Federico Espinoza y Leandro Santucho. DT: Alberto Torres.
 
Goles: 4 ST Adrián Trinidad (C); 27 ST Rodrigo Saracho (HG) y 39 ST Matías Ramos (C). 
Amonestados en Colegiales: 28 PT Juan Carlos Vazquez; 13 ST Daniel Escobar y 46 ST Jorge Echenaussi. Amonestados en Huracán: 24 PT Jorge Alvarez; 42 PT Rodrigo Saracho; 30 ST Jonathan Gamarra; 33 ST pablo Tournier. 
Expulsados: No hubo 
Cambios: 10 ST Matías Ramos por Adrián Trinidad (C); 20 ST Ojeda Sandoval por Daniel Lover (C); 27 ST Leandro Santucho por Marcelo Gómez (HG); 36 ST Ezequiel Valenzuela por Daniel Escobar (C); 41 ST Federico Espinoza por Mauricio Bernel y Facundo Sosa por Sebastián Falcone. 
Arbitro: Martín Mendoza - Santa Fe. (Regular). 
Cancha: Libertad (Buena) 
Público estimado:200 personas.
 
Liga Futbol Concordia
 

COLEGIALES VOLVIÓ AL TRIUNFO Y DERROTÓ A HUACÁN DE GOYA POR DOS A UNO.

LOS GOLES LOS CONVIRTIERON TRINIDAD Y MATIAS RAMOS.

GERMAN PONTNAU Radio 24 fm 95.9 y www.radio24concordia.webs.com

Colaboró : Edgardo Perafán .

 

Hizo lo que tenía que hacer, Colegiales. Lo que marcaba la necesidad desde la tabla de posiciones, ganar. Por eso festejó y fue como un desahogo volver a la victoria justo ayer, en casa y ante un complicado rival como Huracán de Goya.

Un partido que se encaró con la tensión lógica de tener que ganar, de tener que conseguir tres puntos que traigan un poco de alivio a lo que venía siendo una caída en las posiciones.

Anoche fue 2-1 ante los correntinos y con un gol también en el momento justo porque los visitantes estaban aretando, ya habían empatado y los embates sobre el área de Cole se sucedían.

Esta vez fue más entendible que el equipo se tirara un poco atrás en el segundo tiempo, porque estaba cuidando algo que se necesitaba, que era hacer suya definitivamente la ventaja que era parcial. Tampoco había jugado mal en el partido, aunque no fue superlativo tampoco, claro.

En la primera mitad, el Cole tuvo movilidad, tuvo precisión y también llegada, porque se arrancó el partido con convicción. Por eso la pelota circulaba por Cumbeto, Ramírez, Trinidad y Lover, que de a poco se fue convirtiendo en figura, por lo que corrió y lo que aportó futbolísticamente. Por supuesto que los arranques de Echenaussi hicieron lo suyo, como prácticamente en cada partido, teniendo en vilo a toda la defensa.

Si bien las llegadas no eran claras, por las puntas se encontraron lugares para avanzar y lo que faltaba era terminar bien la jugada, nada más.

Huracán vino con el planteo de jugar de contra, pero pocas veces se vio en situación de poder usufructuarla, porque el local se paró bien en mitad de cancha.De todas maneras, como en otros partidos, algunas dudas en la defensa aparecieron y con ello se acentuaron las posibles chances de los visitantes.

A pesar de lo pesada que estaba la cancha, y que se levantaba barro cada vez que se le pegaba al césped, los jugadores hicieron un esfuerzo físico tremendo.

Por eso el primer tiempo fue movido, aunque sin emociones altas, más allá de alguna que otra llegada de Cole y un cabezazo débil de Piz que controló Ceberio. Fue una etapa pareja donde cada uno intentó con las armas que tenía a mano.

La segunda mitad iba a arrancar de la mejor manera para Colegiales. El arquero Tournier sacó desde su arco tan mal, que la pelota se fue al lateral. Se durmieron los defensores y de la pelota repuesta del costado, Echenaussi logró infiltrarse entre los dos marcadores centrales. Gamarra finalmente lo terminó empujando y el árbitro Mendoza, que anoche no tuvo complicaciones, no dudó en macar el penal.

Adrián Trinidad lo pateó con solvencia, con arquero para un lado y pelota para el otro, y el Cole festejó la ventaja.

A partir de all, como dijimos, el equipo visitante tuvo más la pelota, pero en el fondo estaba Hugo Sosa, que fue una de las figuras, porque marcó bien y siempre tuvo criterio para jugar la pelota, porque también intimidaba, como siempre, Mauricio Benítez, complementándose con los esfuerzos de Vázquez y Sánchez. Esto más los del medio que se cerraban y se paraban firmes delante de la línea de cuatro, hicieron que no fuera fácil entrar para el rival. Pero, Huracán tenía el manejo de Saracho, la velocidad y habilidad de Piz, el empuje de Alvarez, que eran los armadores.

Pero era todo basante confuso, a pesar de que la visita era un poco más que Cole por dominio territorial y de balón. Buscaba el yerro, el error o la duda, y la encontró nomás a los 29, cuando Saracho quedó en inmejorable posición y puso el empate.

La sensación era de que, como venía el partido, Huracán podía ganarlo porque el gol hizo otro aporte psicológico importante a su arremetida.

Sin embargo, el Cole tenía resto para seguir corriendo y metiendo, y en una de esas subidas de Leandro Ramez, vió que por derecha llegaba Sandoval, quien vio a Matías Ramos en el medio y se la dio. El corpulento delantero, que había ingresado a los 10 de esa mitad, sacó un remate formidable, al ángulo e imoposible para el arquero. Fue gol, fue festejo y fue aguantar los últimos minutos para elevar los brazos al cielo y festejar una victoria que hacía falta, que era sumamente necesaria.

Cole se acordó de sumar de a tres en un momento clave y puede que ahora vuelva también a tener firme el timón del barco, como para que ninguna tormenta lo haga correr el riesgo de hundirse.

 

LA SINTESIS

Colegiales(2): Roberto Ceberio, Mauricio Benítez, Mario Sánchez, Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Juan Vázquez, Angel Lover, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad, Leandro Ramírez.

Suplentes: Matías Valiente, José Luis Ojeda, Exequiel Valenzuela, Ojeda Sandoval, Matías Ramos, Jorge Somer, Jesús Sosa.

DT: Alejandro Carro.

Huracán de Goya(1): Pablo Tournier, Jonathan Gamarra, Marcelo Gómez, Rodrigo Ruíz Día, Jorge Alvarez, Manuel Acebo, Angel Piz, Sebastián Falcone, Fernando Dening, Rodrigo Saracho, Mauricio Bernel.

Suplentes: Fernando Ormaño, Leonardo Zapata, Gastón Godoy, Darío Villalba, Facundo Sosa, Federico Espinoza y Leandro Santucho.

DT: Alberto Torres.

Goles: ST: 4m. A. Trinidad. 29m. Saracho. 40m. Matías Ramos.

Cambios: ST: 10m. M. Ramos por Trinidad. 20m. Ojeda Sandoval por A. Lover. 27m. Santucho por M. Gómez. 37m. E. Valenzuela por D. Escobar. 41m. F. Espinoza y Facundo Sosa por Maurico Bernel y S. Falcone.

Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe ).

Cancha: Libertad (local Colegiales).

Lunes 04 de marzo de 2013, 03:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
reinaldo zabala@hotmeil.com · Lunes 04 de marzo de 2013, 10:15 · Citar
Como dije la semana pasada el dt de huracan es un desastre en tres partidos mas pelean el decenso no por que lo perjudican sino por como arma el equipo este dt que se hace el tecnico y ni titulo habilitante tiene dela misma manera que a huracan lo hizo subir ahora lo va a hacer bajar.no conoce a los rivales ni conoce los planteos tacticos y confunde a todos los jugadores tanto tacticamente como individualmente aparte los dirigentes son muy tibios y muy amargos y se quedaron con el ascenso y de est forma desciendenden seguro despiertenseesta del descenso a 4 y 5 puntos a 1 partido y medio.Bajen a la tierra y tomen decisiones pues el dt no va a renunciar.Con mucho respeto que en 60 dias no sea tarde pues del tdi no se sube mas.