/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Güemes (SdE)

River (E) 3-1 Güemes

El Gaucho no pudo con River de Embarcación que lo derrotó por 3-1 con un gol del Chano Fernández y dos de Luis Rodríguez. Jorge Caballero Verdún descontó para los de la Isla, que siguen complicándose en zona de descenso. Mirá los goles.

Güemes volvió a probar el sabor amargo de la derrota por este Torneo Argentino B. por la 19 ª fecha, cayó ante un River de Embarcación por 3 a 1.

El Gaucho no pudo dominar con claridad en la primera parte y el Tripero fue el que creó las mejores oportunidades.

De la mano de un Chano Fernández, sobre el cierre de la primera parte, el local logró abrir el marcador; un golpe certero en el momento menos esperado.

El inicio del complemento volvió a ser desfavorable para Güemes, ya que Luis Rodríguez marcó el segundo de River de Embarcación, que comenzó a cuidar el resultado.

El Gaucho fue y buscó de muchas maneras descontar, pero siempre se encontró con el arquero Quiroga, que fue la figura del encuentro.

Parado de contraataque, el Tripero volvió a golpear a los 26 minutos, cuando Luis Rodríguez volvió a anotarse en la red, tras una buena habilitación del Chano Fernández.

Güemes alcanzó a descontar gracias al gol de jorge Cabalero Verdún, pero no alcanzó el tiempo para intentar la heroica.

Otra derrota de Güemes, que solo pudo empatar con Talleres de Perico como local en este 2013 y luego solo pudo cosechar sinsabores.

En la próxima fecha recibirá a Concepción FC en la Isla.

Fuente: SomosDeporte

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: