Concepción FC 4-1 Sp. Fernández
Pareciera que por el marcador la victoria fue fácil, pero no fue así. El 4-1 con el que Concepción FC derrotó a Sportivo Fernández fue difícil de conseguir. Primero porque el "cuervo" desperdició un regalo al inicio del juego, cortesía del arquero visitante
que a los 36 segundos del partido le cometió un penal a David Díaz. Pero el golero enmendó el error y contuvo el grito de gol "cuervo".
Ese penal desperdiciado agrandó a la visita que jugó de igual a igual e hizo pasar zozobras a al "cuervo" por problemas en la defensa y el medio campo. Los santiagueños comenzaron a ganar terreno y Luis Leguizamón aprovechó para poner el 1-0 tras un error defensivo. Pero cuando nadie lo esperaba, se despertó y con los tantos de Diego Albornoz y Gustavo García, dio vuelta el marcador.
En el complemento cambió todo. Los "cuervos", más tranquilos, no tuvieron problemas para ampliar el resultado. Romero tuvo su revancha y convirtió un gol de penal y después Albornoz cerró el marcador.
Concepción FC, sin hacer ruido, ya es protagonista de la zona. Lleva seis partidos sin perder de manera consecutiva -cinco victorias y un empate- y, aprovechando la manito que le dio Deportivo Aguilares al derrotar a Unión Aconquija, quedó a un punto del líderes Mitre y Altos Hornos Zapla.
En el sur todos están ilusionados con el equipo que dirige Alpidio Elizeche. juega bien y, pese a todo lo que puede sufrir, suma puntos y disfruta ser protagonista de una de las zonas más peleadas del certamen.
Fuente: La Gaceta
Lunes 04 de marzo de 2013, 09:47