/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro Copa de Invierno 2012

El domingo se juega el primer clásico de Invierno

El próximo domingo comenzará una nueva edición del Torneo de Invierno con la participación de los tres clubes salteños que juegan en el Argentino “A”. El primer clásico será entre Gimnasia y Central, en el Gigante del Norte, en la previa al cruce oficial por el certamen de AFA, el 24 de agosto.

En el Triangular, organizado por el gobierno provincial, estará en juego la Copa Invierno 2012. Cabe señalar que lo recaudado en los tres partidos será distribuido entre los clubes participantes para cubrir parte de los gastos de las pretemporadas (cada uno recibiría unos 70 mil pesos).

El cronograma comenzará el domingo 29 de julio con el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro a jugarse en cancha del equipo “millonario”.

Los equipos

Perelman, Plaza, Ianiero, F. Rodríguez; Cháves, Ceballos, Young, Vezzani; Ascensio; Sáez y Agudiak, fueron los once que alineó ayer el DT Víctor Riggio, mientras que Hubert Piozzi repetiría la formación que goleó a San Bernardo en Moldes.

El jueves 2 de agosto  será el turno de Juventud Antoniana frente al Albo en el Martearena. El triangular cerrará el domingo 5 de Agosto con el duelo entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se disputará también en el estadio Martearena.

 

Las entradas

Los precios para el triangular de Invierno serán los siguientes: populares y tribuna Virrey Toledo $ 30 y plateas $ 40. La venta para el primer clásico entre Albos y Cuervos se realizará el mismo domingo desde las 10 de la mañana únicamente en las boleterías del Gigante del Norte.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Viernes 27 de julio de 2012, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 28 de julio de 2012, 20:12 · Citar
no te olvides q este equipucho como decis vos te metio 4 goles dos veces la temporada pasada jaja te duele no?? amargoooo q verguenza das asi te haces llamar el mas grande?? q mal estas albito
Anónimo · Sábado 28 de julio de 2012, 20:07 · Citar
jaja pero dejate de joder albo que hablas que queres aparentar en esta pagina?? primero tenes razon no sos nuestro clasico.. segundo el clasico mas importante de la provincia de salta en CENTRAL NORTE - ANTONIANA. a eso lo saben todos perejil!!! jajaj sos tercero en salta no tenes gentee sos pecho frio y sin aliento!! OLE OLE OLE OLE OLA DEL CUATRO CERO NO SE OLVIDAAAN NUNCA MAAAAS!!
Castañares ALBO · Sábado 28 de julio de 2012, 08:54 · Citar
Clasico con los caranchos???? A ese equipito no lo conoce nadie!!!! Se llenan la boca diciendo que son los mas populares, pero no hablan de los partidos que abandonaron... Vamos los ALBOS este año es nuestro, para todos los clubes del argentino a, simplemente el gigante del norte, la banda que nunca hace amistades!!!!
EN EL NORTE MANDO YO . CENTRAL NORTE · Sábado 28 de julio de 2012, 04:27 · Citar
Y ES LA VERDAD GYF Y CN NO SON CLASICOS GYF ES CLASICO DE VILLA SAN ANTONIO O DE PEÑAROL EL UNICO CLASICO CLASICO ES EL DE JUVENTUS Y CENTRAL
GIMNASIA Y TIRO: FORO ALBO · Viernes 27 de julio de 2012, 17:28 · Citar
Vamos millo con fé! este equipucho no es clasico nuestro media pila ascensodelinterior.. No van a comparar a un club grande como GYT contra estos caranchitos