/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn Huracan (G.Greg)

Deportivo Madryn 5 - 1 Huracán de G.Gregores

De negro a color esperanza

Deportivo Madryn goleó a Huracán de Gregores por 5 a 1. Los golazos de Quiroga y Escudero, definieron un partido que se lo complicó solo el local, al jugar mal en los primeros cuarenta y cinco minutos. Olave, por quien Racing y el "Globo" de Comodoro protestaron puntos, no jugó por lesión.

El "Aurinegro" metió la cola. Y festejó un triunfo a lo grande que lo invita a soñar con fundamentos para la clasificación.

DIARIO JORNADA

Nada hacia prever que Deportivo Madryn iba a tener cuarenta y cinco minutos para el olvido y menos ante el casi descendido Huracán de Gobernador Gregores, un equipo novato por donde se lo mire, que solo tuvo buenas intenciones hasta que el físico y el marcador en contra dijeron basta.

Menos todavía, si se tiene en cuenta que el primer remate al arco, ejecutado por Bordaberry tras un error de López, terminó en el fondo de las mallas, cuando solo se habían jugado 90 segundos de juego.

Sin embargo, Deportivo Madryn no tomó la decisión de cerrarlo desde el inicio mismo del partido y dejó crecer, sin nada, al equipo visitante, que hasta se animó a transitar por terreno contrario, en busca del milagroso empate que llegaría pasada la media hora de juego, cuando Pereyra aprovechó un exceso de confianza de la defensa local para que Agustín Bona, la empujase suavemente al fondo del arco.

Hasta ahí Madryn solo había amenazado con Aguilera, bien tapado por Romero y Quiroga que no logró hacer pie para definir, permitiendo que López la enviara al corner.

Poco o nada del local ante el endeble equipo visitante, que casi termina de infartar a todos los hinchas, cuando sobre el cierre, otra falla defensiva, complió a Luque, que perdió estabilidad ante la llegada de Bona, que con el arco desguarnecido, hizo que su remate se perdiera cerca de uno de los palos.

La bronca era indisimulable por parte del cuerpo técnico, donde debe haber puesto las cosas seriamente en su lugar a la hora del descanso.

Para el inicio de la última fracción, ingresó Asprilla y en la primera que tocó, obligó a Ramos, el ex Brown a cometerle una falta cerca del aérea, una especie de corner corto que ejecutó Bona suave al primer palo, en busca de Escudero que la desvió para que Asprilla, festejase un nuevo gol propio, comenzando a abrir los caminos al triunfo y cuando solo se habían jugado 90 segundos de juego.

A partir de ahí fue todo distinto ya que apareció el equipo esperado, sobre todo, por las diferencias físicas y futbolísticas, muestras claras de los espacios que comenzó a conseguir a través del despliegue de sus jugadores. Pasados los 10 minutos, Quiroga recibió desde el lateral y afuera del aérea y no tuvo mejor idea que ensayar una ´chilena´, que terminó en el fondo del arco ante el delirio de su gente. Sobre el cuarto de hora, Elgorriaga recorrió todo su lateral y habilitó a Escudero que con gran calidad, arrojó lejos la pelota del alcance de Romero.

Faltaba la frutilla del postre. Y quedó en posición de Quiroga, que recibió de espaldas al arco en la mitad del campo, ensayando un formidable derechazo que terminó incrustado en el fondo del arco, cambiando de total manera el carácter de todos y haciendo olvidar fácilmente lo malo que se había visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ganó Deportivo Madryn, y mantienen intacta su fe, más allá de la ansiosa espera sobre lo que dictamine el Consejo Federal en las próximas horas

Jueves 07 de marzo de 2013, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: