/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Sp. Villa Cubas (Cat)

9 de Julio (Morteros) 2 Villa Cubas 3

El "león catamarqueño" rugió en La Villa

Otro golpe de local sufrió 9 de Morteros al caer ante Villa Cubas 3 a 2. Inédito lo del "celeste" que en su cancha perdió en tres oportunidades cuando de visitante está invicto. En la noche del viernes, 9 de Julio, pecó de sus errores defensivos y el equipo catamarqueño no perdonó porque a los 8' Agüero marcaría el primero tras recibir sólo en el área pero no quedó allí la historia, ya que a los 14' Viáfara metió un golazo de media distancia después de una fallida salida de Mariano Gutiérrez.

Golpe fuerte para un 9 de Julio que no tenía respuestas. Sobre los 40' el árbitro vió un agarrón contra Sánchez, penal y gol del "Mono" para abrir las esperanzas. Pero nuevamente el "celeste" se distrajo en defensa, pelotazo largo y Viáfara que le gana a Cravero para meterla por arriba de González.

En la 2º etapa todo fue de 9 de Julio al inclinar el campo sobre el arco de Fermín González, aunque nunca tuvo claridad ante un equipo que se defendió muy bien. A los 40' llegaría el descuento de Cravero que encendió la ilusión del empate. Sin embargo los minutos se escurrieron y el que festejó fue el "león catamarqueño" que sigue peleando la clasificación.

9 de Julio alistó con: González, Gutiérrez, Figueroa, Cravero y Montiel, Luna, Grasso, Argañaráz y Acevedo, Acosta y Sánchez.

RADIO BELGRANO SUARDI

Sábado 09 de marzo de 2013, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Domingo 10 de marzo de 2013, 22:57 · Citar
cuando sumes 37 empezá a hablar, de que invento hablás ó nos regalaron los puntos que tenemos, cambia lo que estas tomando que te hace mal
deco - villa cubas · Sábado 09 de marzo de 2013, 22:51 · Citar
Como habia adelantado le hicimos la colita al 9 - jajajajajaj - muertos, son un invento que se desinfla