/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Mitre (SdE)

Atl. Concepción 4-1 Mitre (S)

Atlético Concepción paseó a Mitre de Santiago. Sí, al puntero. Y lo hizo con baile, con un 4 a 1 que podía incluso haber sido más amplio. Cosas de este deporte: los "leones", que hace dos fechas atrás estaban en la lona, hoy están cerca que conseguir un lugar en la siguiente instancia del Argentino B. Quedó a tres puntos de Sarmiento de La Banda, dueño del último boleto a la clasificación. Con la llegada de Daniel Bustos consiguió dos victorias al hilo y ahora brilla el sol en Banda del Río Salí.

En un partido que dejó mucho espacio el análisis, estos tipos merecen ser destacados:

1) Alvaro "Miliki" Jiménez. El delantero viene derechito. Marcó la semana pasada y ayer lo hizo de nuevo, pero por duplicado.

2) Mitre tuvo al minuto, en los pies de Leonardo Pérez, una chance clara. La desperdició y pagó con un 0-2 rapidísimo de "Miliki", a los 19' y 22'. Después pudo descontar y su ilusión se topó con gran reacción de Eisemberg. Descanso y 2-0 para el local.

3) Sorpresa. Una desafortunada jugada de Eisemberg le cuesta el descuento al local. El uno falló un pase a un compañero y Britos se la colgó.

4) Susto en el León. Zafa del 2 a 2, pero no de la roja a Ruiz.

5) Atlético Concepción se enciende de nuevo. En inferioridad numérica, se hace fuerte con la velocidad de Jorge Visintini. Abel Méndez y Marcelo Domínguez estiran diferencia y toda la Banda sonríe.

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: