/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Huracán (Tres Arroyos)

Bella Vista 1 Huracan 5

En la Loma, lo pasó un Huracán por arriba
El conjunto de Tres Arroyos lo vapuleó 5 a 1 en su propio escenario y quedó en el lote de los equipos que pugnan por permanecer en la categoría. Fabián O. Rodríguez / "La Nueva Provincia"
     Bella Vista perdió la brújula justo en el momento más delicado del torneo. Permeable por todos lados, Huracán lo lastimó, no lo perdonó y le aplicó un duro golpe de cara a la recta final de la fase regular del Argentino B.
     El 5 a 1 en favor del Globo no resiste demasiados análisis. La escuadra de Mario Rizzi fue un canto al fútbol --con varios goles de enorme factura-- ante un conjunto albiverde que empezó bien, pero que terminó desbordado y desdibujado por completo.
     Casi fortuitamente, el local se puso al frente. Tras un córner, Ribes la bajó de cabeza, Matías Rodríguez la metió como pudo adentro al área menor y Ianni le ganó con la cabeza en el salto a Milton Alvarez, quien falló en el cálculo, tal vez perjudicado por el viento.
     El gol le dio aire a un Bella Vista limitado, pero con entrega y sacrificio. Claro que la ventaja duró un suspiro y el dueño de casa se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Y llegó el vendaval tresarroyense.
     Michelena y Leonardo Martínez se hicieron un festín por los costados, Tosetto participó del juego asociado y la visita inclinó la cancha.
     Tras un tiro libre de Michelena, Stefanof dio rebote y aunque le tapó el mano a mano a Selpa, no pudo evitar el gol de Tosetto.
     El local nunca se pudo reponer. Y llegó el segundo. Notable combinación entre Michelena, Tosetto y Caro, quien irrumpió por la izquierda y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Golazo.
     Hubo más del Globo. Tosetto se asoció con Michelena y el 10 le sirvió el gol a Selpa, quien sentenció de cabeza.
     El segundo tiempo, prácticamente, estuvo de más, sobre todo cuando Michelena marcó el cuarto en el arranque, luego de una notable corrida de Guibelalde.
     Luego sólo hubo tiempo para que Huracán se floreara ante un deambulante elenco albiverde, que nada pudo hacer para impedir la goleada.
     Y Leonardo Martínez le puso la frutilla al postre con otra buena definición.
     Con seis fechas por jugar, un presente complicado con varios jugadores importantes lesionados, el horizonte de Bella Vista aparece al menos nuboso. Tendrá que recomponer la imagen antes de que sea tarde para lamentos.

 
FUTBOL. Argentino B
Bella Vista
1
Stefanof 4

 
Bonavento 4
Ribes 4
Torman 4
Lucanera (c) 4

 
Riccardi 4
Portela 5
Ianni 6
M. Rodríguez 4

 
Molinelli 5
Rosas 4

 
DT: M. González
 
HURACAN (TA)
5
M. Alvarez 5

 
Caro 8
Zanel (c) 6
Arrieta 7
Guibelalde 7

 
L. Martínez 8
G. Sosa 6
Cuello 5
J. Michelena 8

 
Tosetto 7
Selpa 7

 
DT: M. Rizzi
 
PT. Goles de Ianni (BV), a los 12m.; Tosetto (H), a los 18m.; Caro (H), a los 22m. y Selpa (H), a los 26m.
 
ST. Goles de Michelena (H), a los 9m. y L. Martínez (H), a los 41m.
 
CAMBIOS. 55m. Rodríguez Lana (4) por M. Rodríguez y Lindner (4) por Ribes y 75m. Carnota por Lucanera, en Bella Vista; 62m. Ciccioli (6) por Cuello, 67m. Moyano por Michelena y 78m. Bolzán por Selpa, en Huracán.
 
AMONESTADOS. Ianni (34m.) y Torman (52m.), en Bella Vista; Zanel (89m.), en Huracán.
 
ARBITRO. J. Guzmán (bien).
 
CANCHA. Bella Vista (buena).

Fuente: http://www.lanueva.com

Domingo 10 de marzo de 2013, 10:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE BARRIO LA FALDA HINCHA DE LA LOMA · Lunes 11 de marzo de 2013, 11:36 · Citar
NOISTA S PASARON POR ARRIBA. REALMENTE JUEGAN BIEN Y NO LE PUEDEN DESIR NADA A NUESTROS PIVES QUE LE ESTAN PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS. AGUANTE BELLA VISTA Y HAY QUE TENERLE MUCHA FE A ESTE PLANTEL QUE NOS VA A DAR MUCHAS SASTIFACIONES