/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 3 Alianza Cnel. Moldes 2

Fue como una ráfaga Rosón

El equipo de Buxó lo perdía pero en apenas 22' clavó 3 veces a la visita y se quedó con una victoria que lo depositó en la quinta posición. Rosón lo empató, Charly Alaniz aventajó al local y Pérez amplió. Reynoso había puesto en ventaja a Alianza y Leva descontó sobre el final.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: En un partidazo jugado en El Coliseo de General Alvear, Pacífico fue más que Alianza en líneas generales y se quedó con tres puntos más que merecidos. Lo empezó perdiendo pero con algo más de 20' en el complemento le alcanzó para llevarse puesto a Alianza. Sobre el final, hubo un corte de luz y Andino completó el encuentro bajo una pésima iluminación.

Pacífico tuvo unos muy buenos primeros minutos en un encuentro que se tornó vertiginoso de entrada. Paradójicamente, fue Zalazar para Alianza quien tuvo la más clara al inicio con un remate que se fue cerca del palo derecho de Molini. Gómez, más tarde, desperdició un mano a mano. De a poco los cordobeses se fueron haciendo del encuentro y llegaron a la merecida diferencia gracias a un golazo de Reynoso en complicidad (doble pared) con Constantini.

El segundo tiempo fue completamente diferente. Pacífico salió decidido a recuperar el terreno perdido y seguir haciendo de su casa una fortaleza. Pisó el acelerador y se llevó a Alianza por delante. Le hizo 3 goles en 22' y liquidó el encuentro que pudo terminar en goleada. Rosón primero, Charly Alaniz después y Rubén Pérez, el tercero, le dieron el triunfo al equipo de Buxó.

Alianza tuvo el encuentro en sus manos pero no lo supo aguantar y el local hizo lo que quiso con su rival en el complemento. Así, los de Buxó se recuperaron del encuentro del miércoles ante Talleres y se volvieron a prender en la lucha por clasificar. El Lobo quedó 5º por diferencia de gol con 29 puntos, puntaje que comparte con Ferro.

LA SÍNTESIS:

esc_pacifico Pacífico
(G. Alvear)
3 alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza
(C. Moldes)
2
Luciano Molini - Sebastián Airaudo -
Ezequiel Gadea - Federico Tommasini -
José Luis Zelaye - Eduardo Cagnolo -
Guillermo Franco - Claudio González -
Ezequiel Villalón - Emmanuel Aveiro -
Nery Espinoza - Sebastián Núñez -
David Garay - Emanuel Devia -
Carlos Alaniz - Jorge Zalazar -
Luciano Peinado - Jorge Gómez -
Rubén Pérez - Lucio Constantini -
Miguel Rosón - Juan Reynoso -
Miguel Ángel Buxó D.T. Juan José Yrigoyen D.T.
Goles
  • PT: 36' Juan Reynoso (A)
  • ST: 09' Miguel Rosón (P)
  • 22' Carlos Alaniz (P)
  • 32' Ruben Pérez (P)
  • 48' Gastón Leva (A)
Cambios
  • ST: 11' Gastón Leva x Constantini (A)
  • 27' Felipe Muniani x Devia (A)
  • 28' Iván Marcollini x Franco (P)
  • 29' Rodrigo Arneodo x Aveiro (A)
  • 30' Mariano Villalba x Rosón (P)
  • 34' Ezequiel Riera x Gadea (P)
Árbitro Fabricio Andino
Cancha El Coliseo
Incidencias
  • ST 27' expulsado Reynoso (A)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 11 de marzo de 2013, 06:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pelado · Lunes 11 de marzo de 2013, 14:53 · Citar
Buxó, (que según los jarilleros te llaman el VENDE PARTIDOS),Hasta cuando vas seguir agantando a Villalba si en 20 partidos que lo venis poniendo de titular te hizo un solo gol, sos muy caradura, que porcentaje te da de su sueldo Villalba??????