/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Racing de Trelew

Huracan (G.Gregores) 2 - 3 Racing de Trelew

Se mantuvo segundo con algo de suspenso
 

Racing de Trelew cumplió con la estricta lógica y logró los tres puntos en Gobernador Gregores que cotizan bien alto. Eso sí, los ganó con algo de suspenso.
 

DIARIO EL PATAGONICO


Con ráfagas de su estilo ofensivo y demoledor, la “Academia” derrotó 3-2 a Huracán en el “Evita 92”, con la presencia en las redes de sus dos ases goleadores. Con dos imponentes remates tras jugadas colectivas, Armando Mansilla facturó a los 20 y 21 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente. En el medio, el madrynense Agustín Bona estampó el empate a los 15 del complemento, conquista que trajo un suspenso que se evaporó con rapidez. Matías Parolari rubricó el 3-1 con un potente remate, a los 25 minutos. Tras no poder concretar unas tres ocasiones de gol, Diego Gamarra, principal engranaje ofensivo de los gregorenses, estampó desde uno de los laterales, a distancia considerable del arco de Chiappa, un remate en la red que inquietó sobremanera al mundo Racing.

El silbatazo final de Eduardo Arpajov decretó que la Academia no solo rescató seis de los nueve puntos en la gira por Comodoro y Santa Cruz. Pese a la incertidumbre en el resultado, Racing se mantiene segundo, a un punto de la CAI y a dos de Deportivo Madryn.

No habrá sido del modo concluyente que se esperaba. Pero Huracán, que puede descender en su visita ante Germinal la próxima semana, nunca claudicó.

De una u otra forma, Racing conquistó en Gregores tres unidades vitales para mantener vivos sus sueños de clasificación.
 

Lunes 11 de marzo de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: