/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Gimnasia y Tiro Triangular

Albos y Cuervos, se enfrentan en amistoso

Comienza el show de los clásicos salteños. Gimnasia y Tiro y Central Norte abrirán esta tarde la nueva temporada de estos enfrentamientos especiales para el fútbol salteño, que se reproducirán constantemente en la nueva temporada.

Albos y cuervos se reencontrarán en el Gigante del Norte, a las 16, de manera amistosa y por la primera fecha del triangular de invierno, del cual también participará Juventud Antoniana.

Se trata de un certamen creado fundamentalmente para solventar las erogaciones de los planteles en estos tiempos de preparación, rumbo al Argentino A.

Pero los técnicos Víctor Riggio, de Gimnasia y Tiro, y Hubert Piozzi, de Central Norte, aprovecharán la ocasión para seguir sacando conclusiones, amén de la medición directa que tendrán contra uno de los tantos rivales con los que lidiarán en el campeonato oficial, a partir del 19 de agosto.

Por todo esto, el enfrentamiento entre albos y cuervos será todo un anticipo de lo que vendrá; no solo por los constantes clásicos salteños sino por las propuestas individuales y colectivas que irán emergiendo y con las cuales intentarán dar pelea hasta el final.

Tanto Gimnasia como Central vienen trabajando en la puesta a punto de sus equipos ya con los planteles definidos.

Ambos llegarán al torneo que realmente importa con las ilusiones del ascenso, aunque digan lo contrario. Ambos mantuvieron a sus técnicos desde el torneo anterior y se reforzaron para eso: el albo sumó catorce caras nuevas y el cuervo doce.

Este nuevo clásico se jugará con la sensación instalada desde hace ya un par de semanas: Central Norte es el gran favorito entre los tres clubes salteños. Pero Gimnasia está dispuesto a demostrar que también puede ganarse la consideración de la opinión pública.

Pasaron cinco meses desde la última vez que se vieron las caras: el 11 de febrero, en el Martearena, y fue goleada del cuervo por 4 a 0. Pero lo de hoy será otra historia. Un clásico, algo más que una simple prueba.

Domingo 29 de julio de 2012, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Caranchazoo! · Domingo 29 de julio de 2012, 18:15 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=kukzqhftL0c