/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig

Douglas Haig (Pergamino 1 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

Sobre la hora, tiene mucho más sabor

Achucarro clavó un golazo a los 48´ del segundo tiempo y explotó el estadio “Miguel Morales”. Douglas le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 y llegó a su cuarta victoria consecutiva en la era Merlo y se aleja de la zona del descenso. El lunes, a las 18:00, visitará a Ferrocarril Oeste.

SEMANARIO EL TIEMPO DE PERGAMINO

La visita de Crucero del Norte generó muchas expectativas en el simpatizante douglista que se hizo presente en gran número en las instalaciones del estadio Mi­guel Morales. Por un lado, tuvo que ver el gran presente que atraviesa el equipo de “Mostaza” que llegó de tres triunfos con­secutivos. En segunda medida que, en la previa, era un partido fundamental, otro de esos que se denominan de “seis puntos” porque el elenco misionero es rival directo de Douglas en la lucha por no descender. Y en tercera medida también porque Crucero ha tenido mucho que ver en la historia reciente del rojo y negro ya que fue el equipo ante el cual el “Fogonero” logró el ascenso a esta divisional a mediados del año pasado. Con­dimentos suficientes como para que la gente de Pergamino se vuelque masivamente a alentar al rojo y negro.
La actualidad con la que llegaron ambos elencos a este cotejo era distinta. Douglas con la tranquilidad de haber salido del descenso en la fecha pasada pero con la obligación de seguir sumando para des­pegarse definitivamente de esa zona, Crucero, por su parte, con la necesidad imperiosa de sumar porque acumuló cuatro derrotas consecutivas en las últimas presentaciones, debió cambiar de técnico y además perdió varios jugadores de su habitual formación titular.

Primer tiempo
Crucero del Norte comenzó siendo el protagonista del parti­do. En los primeros minutos ma­nejó la pelota en el medio campo con Schmil, Cabrera, Romero y Bruno, intentó profundizar su juego y acercarse al área del elenco de nuestra ciudad, pero sin demasiada claridad, ante un Douglas que esperó bien para­do, sereno y cuando recuperó el balón intentó salir rápido siempre buscando la velocidad y desequilibrio de Mazza.
De todas maneras, los prime­ros 15´ pasaron inadvertidos, sin demasiadas alternativas, aunque en ese trámite fue Cru­cero quien avisó primero con un remate complicado de Bruno que obligó a Guillermo Alvarez a realizar un gran esfuerzo para evitar la caída de su arco.
Douglas empezó a tener pro­blemas para manejar la pelota, no apareció Augusto Alvarez, Marcolongo y Achucarro pasa­ron poco al ataque, y solo Mazza apareció como la opción más importante para atacar, pero debió bajar demasiado para tomar contacto con la pelota y quedó lejos del arco.
Recién a los 25´ Douglas generó su primera chance neta de gol y Augusto Alvarez se perdió una opción increíble. Levato sa­lió jugando con mucha elegancia desde el medio campo, habilitó a Marcolongo quien estiró el pase a Mazza.
El delantero escapó por dere­cha, envió el centro atrás para Augusto Alvarez que apareció solo pero remató con su pierna menos hábil, la derecha, y la pelota se fue lejos. Un minuto más tarde se soltó Ponce desde el sector medio, llegó al área de Crucero y sacó un potente disparo que impactó en el palo izquierdo de Gaona. Esas dos situaciones levantaron al “Fo­gonero” que tomó confianza y fue por el primer tanto. A los 29´ un tiro libre de Augusto Alvarez también genero cierto riesgo pero Gaona respondió con mucha seguridad.
Fue el mejor momento del rojo y negro en la primera etapa y tra­tó de cristalizarlo en la red pero en esa primera etapa no pudo.
El primer tiempo terminó siendo discreto, parejo, con dos equipos que intentaron jugar pero cometieron errores, aunque fue Douglas quien, por las pocas chances que generó, terminó un poco más cerca.

Segundo tiempo
Douglas, de entrada, tuvo una gran posibilidad para abrir el marcador. Aranda habilitó a Mazza quien quedó cara a cara con Gaona y el número uno tapó el disparo. Un minuto más tarde volvió a llegar el equipo de Pergamino, Gioda le ganó a todos de arriba pero su cabezazo se escapó muy cerca. El equipo de “Mostaza” empezó a inclinar la cancha, el partido pasó a ju­garse en terreno de Crucero del Norte y el primer grito rondaba el arco de Gaona, sin embargo al equipo de nuestra ciudad le faltó precisión en los últimos metros.
Después de los 15´ el DT decidió la inclusión de Alba por Aranda con quien buscó más velocidad y movilidad arriba, y cinco minutos más tarde saltó a la cancha Falcón por Augusto Alvarez para oxigenar el me­dio campo. Con el correr de los minutos el trámite volvió a decaer y Crucero del Norte salió del asedio y pasó a jugar el partido en la mitad de la can­cha, lejos de su arco. A los 29´ Douglas volvió a visitar el área visitante, Alba envió el centro y Achucarro, con un potente disparo, estuvo cerca.
Los últimos minutos mos­traron al equipo de Pergamino sin ideas, empujando, pero con poca claridad. Alba empezó a aparecer y a complicar a Crucero a base de velocidad, pero Douglas falló en la última estocada.
Rovira entró por Mazza para tratar de cambiar la suerte pero el que tuvo el gol a los 42´ fue Crucero mediante un remate de Ernesto Alvarez que se escapó cerca. Douglas no bajó los bra­zos y con el empuje de Levato y la gran actitud generalizada de todo el equipo fue a buscar la victoria.
El árbitro marcó tres minutos de descuento y a los 47´ Achuca­rro trepó por el sector izquierdo, envió el centro al área pero la pelota se clavó en un ángulo y decretó el 1 a 0. Allí, la angus­tia y nervios acumulados por los hinchas a lo largo de los 90 minutos explotaron en el aire, y la fiesta comenzó a armarse. Si hasta el mismo “Mostaza” se metió para festejar.
Es que los tres puntos eran fundamentales, no definitivos, pero sí claves para seguir esca­pándole a la zona del descenso. Hoy respira más sereno y sigue a paso firme en la búsqueda de su objetivo.

Síntesis (Diario Pergamino)
Douglas Haig 1 - 0 Crucero del Norte
FORMACIONES
DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez; Victor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo; Carlos Ponce, Diego Levato, Augusto Álvarez, David Achucarro; Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.
CRUCERO DEL NORTE: Julio C. Gaona; Rolando Ricardone, Dardo Romero, Dante Bareyro, Eric Chmill; Gabriel Tomassini, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Luis Rodríguez; Enzo Bruno y Ernesto Alvarez. DT: Ivan Delfino.
GOLES
David Achucarro
AMONESTADOS
Pablo Mazza (DH)
Eric Chmill y Miguel Nievas Escobar (CDN)
EXPULSADOS
No hubo
ÁRBITRO
Mauro Vigliano
ESTADIO
Miguel Morales (Pergamino)
© 2013 DiarioPergamino.com

Lunes 11 de marzo de 2013, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Sábado 16 de marzo de 2013, 15:41 · Citar
eyyyyy..sr sambucetiiiii...se creyo lo de MUFA Y SALADO Y FACIL? jajaja...y no entra por eso?....entonces ud se siente MUFA ...SALADO Y FACIL jajaja.....encima con el orto descosidoooo jajaja.....sr grande--de edad---....que problemita tiene en su balero eh jajaja.....y en su colitaaaaa jajajaj...hielo hielo.....como yo en mi pinchila jajaja....
Anonimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:44 · Citar
y entra el MUFA....SALADOOOOO....jajaja no aguanta y entra como un vaballo jajaja...eso es lo q quiero yoooo jaja....entra MUFA...SALADO asi seguis perdiendoooo sr grande--de edad---jajajaja....aparte los chistes pelotudos q haceeee jajaja...tu vieja se murio pqe.....jajaja ...yo solo se q el POLVAZO Q TE ECHAMOS NO TE LO SACAS MAS DE ADENTRO VIEJO JAJAJA...entras cuando se me da la gana jajaja.....es tan facil el sr sambucetiiiiii jajaja...me cago de risa con ud sr sambuceti...es como robarle caramelos a un pibitoooo jajaja.....MUFA...SALADO Y FACIL jajajaja...igual q el botecito jajaja....a llorar al GAUCHITO........GILLLLLLLLLLLL JAJAJAJA.....
Anónimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:43 · Citar
jajajajajja esa es calentura barata sambuseti ..la tenes adentro paraguayo.....
sambuceti · Viernes 15 de marzo de 2013, 18:15 · Citar
tu vieja se murio del susto que se pego cuando vos naciste levanta bosta.
Anonimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:01 · Citar
como todos los dias entro a ver si se siente bien sr sambuceti jajaja...si se puede sentar ya....si pudo hacer caca jajaja.....y de paso saber si esta vivo jajaja....pqe ud es grande --de edad--y le puede pasar algo con tanta calentura jajaja.....no puedo dejar de pensar...QUE POLVAZOOOOOOOO JAJAJAJA...aunque no quiera pensar me duele tanto la pinchila todavia q viene solo a la mente jajaja...me imagino su pobre orto sr sambucetiiiiii jajaja.....ahhhh...debe estar ocupado emparchando el botecitooooo jajaja....ya q esta emparche su ojete tb q bastante maltratado debe estar jajaja....srrrr sambuceeeeetiiiiiii jajajaja....
Anonimo · Jueves 14 de marzo de 2013, 19:57 · Citar
no entra mas el sr sambuceti?...se ahogo jaja...le entra agua hasta por el ortooooo jaja semejante POLVAZOOOOOO....JAJAJA...el botecito se hundio?....se hundeeee el botecitooooo....el año q viene zona Z......BOTECITO DEL NORTE VS. TIRSA...2 FECHA contra LA VELOZ DEL NORTE....3 FECHA contra...PULLMAN....4 FECHA contra LA INTERNACIONAL....5 FECHA contra EMPRESA FLECHA BUS JAJAJAJA.....vaya a cagar sr sambucetiiiiiii jajaja.....como le partimos el ortoooooo...se saco fotos para ver si tiene arreglo? jajajaja......srrrrrr sambuceeeetiiiii jajajaja....
Anónimo · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:38 · Citar
un minuto de silenciooo ................................................................
para CRUZERO q esta muerto..!!!!!

bergolio papa del mundo..
douglas papa de cruzeroo.....!!
Anónimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 21:23 · Citar
yo cambiaria el titulo del principio de

"SOBRE LA HORA, TIENE MUCHO MAS SABOR "

le pondria

"SOBRE LA HORA ,TIENE MUCHO MAS DOLOR"

JAJAJAJAJAJAJA
ADENTROOOOOOOOOOOO..!!!!!
Anónimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 17:41 · Citar
llamen a la policia ,llamen a los bomberos q apaguen el fuego del culo q le dejamos a cruzero jajajajaja..paraguayos paraguayos...!!!!
hijos nuestros ..hijo bobo siempre te vas llorando de pergamino..!!
Anonimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 14:48 · Citar
que le voy a desmentir a uddddd...sr grandeeee--de edad---jajaja...solo lo gozoooooo.....lo ensartooooo como siempre y en cualquier lugarrrr jjajaja....asi q cuenta la gente....le saca fotos...jaja...es un boludo muy importante sr sambuceti eh y aparte....MUFAAAA..SALADOOOO JAJAJA...saquele fotos a su ortooooo para ver como le quedo sr sambuceti jajajaa.....
Anonimo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 14:33 · Citar
srrrr sambucetiiiii--alias para vos anonimo---jajaja...QUE POLVAZOOOOOOOOOO JAJJAJA.....todavia esta en la barra de hielo?...como le quedo el ortoooooo sr sambucetiiiiii jajajaja....digame sr grande---de edad---jajaja...va a seguir llorando toda su puta y triste vida? jajajaja....da pena sr MUFAAAAA...SALADOOOOO JAJAJAJA...que te la saquen los 13 jajaja.....seeeee...me acuerdoooo jajaja...lo q tiene q acordarse ud es q cada ves q jugamos por algo lo partimos al medio jajajaja......que lloronaaaa es sr sambuceti....bah como siempre...no cambio nunca...siempre lloro como vieja marica jajaja......QUE VERGA TIENE ADENTROOOOOOO sr sambucetiiiii...JAJAJAJA....saquesela si puede jajaja....con MOSTAZA....es mas lindo sr sambucetiiii jajaja...ahhhh...no se olvide ....estan en DESCENSO..sr sambucetiiii...se va a dar la logica....como debe ser jajaja....a jugar con empresa del norte...con tirsa....con pullman gral belgrano....urquiza.....jajaja...que buen torneo les espera el año q viene jajaja.....ah....me sigue doliendo la pinchila del POLVAZOOOOO que le eche....a llorar al GAUCHITO......GILLLLLLLL....JAJAJAJA...
pra vos anonimo · Martes 12 de marzo de 2013, 20:14 · Citar
hijos nuetros son ustedes por que jugamos 3 partidos 2 en pergamino 1 empate y una derota y en posadas 1 triunfo de crucero acordate del numero 13 treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pra merlo
PARA VOS ANONIMO · Martes 12 de marzo de 2013, 20:08 · Citar
La p... que te prio a vos cagon y para que sepas que estuve en tu cancha te digo que paraguayo es el jefe de seguridad de tu club y si no desmentime y lo respeto por que es un ser humano y por nacionalidad nosotros no discriminamos como lo haces vos cagonnnnnnnnnnnnn estuvieron mudos se cagaronnnnnnnnnnnn ignorante
Anónimo · Martes 12 de marzo de 2013, 18:25 · Citar
al viejo sambuceti le dicen juez de linea..xq quiere echar uno y no puede jajajaja trolooooooooooo...!!!!
Anonimo · Martes 12 de marzo de 2013, 14:08 · Citar
ahhhh..sr sambuceti...todavia no me contesto como hacemos para lavar guita y decirle a mi amgo como se hace para tener un equipo de colectiveros jajaja....pero ya le dije ...este se va a llamar REMISES DE SUR....jajajaja....cuando lo saquen de terapia me avisa dele? jajajajaja.....ah....asi q les dicen ..AGENCIA RENAULT?....pqe no tienen GOL? jajajaja.....srrrrr sambuceeeetiiiiiii jajajaja.....
Anonimo · Martes 12 de marzo de 2013, 14:01 · Citar
seeee...entro el sr sambucetiiii jaja ..entra como ANONIMO PARA VOS...es tan prebicible el viejo q no se anima a poner sambuceti jaja ....teniamos un miedo terrible siiii...por eso tu arquerito se la paso haciendo tiempo sr grande--de edad--jajaja...aparte los vemos a uds y temblamossss jajajaja...cuantas veces les vamos a partir el orto sr sambuceti? jajaja...todavia me duele la pinchilaaaa jajaja.....y eso q venian con el ortito rajado de hace un toco eh....pero se ve q la mia es muyyyy grande y q le dolio apenitas nada mas jajajaja.....QUE POLVAZOOOO EH? jajajaja....con MOSTAZAAAA.....sr sambuceti...nos depilamos como queria ud jajaja.....pero se la comio enterita eh? jaja me dio un poco de lastima el lagrimon q solto al final...CUANDO LE ENTRO TODA...jajajaj.....que viajecito eh....parado todo el viaje jajaja....con hiello en el ortoooooo jajajaja....ya le hicieron la transfucion de sangre sr sambuceti? jajaja....pqe perdio mucha aca jajaja.....OOOOOTRA RAJADURA DE ORTOOOO PARA EL sr sambuceti Y COMPAÑIAAAAA JAJJAJAJA.....sr sambuceti....MUFAAAAA...SALADOOOOOO JAJAJAJA....
Anónimo · Martes 12 de marzo de 2013, 10:56 · Citar
y para ese payaso q escribe q deje de dar lastima q ya me da pena gastarlo
dejen de entrar xq dan LASTIMA PARAGUAS..ya esta ya le ganamos dejen de llorar...te queda cerca el argentino cruzero cada mas cerca gracias a douglas q te dejo sin ascenso y te manda al descenso directo Q LINNNNNNNDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!

entra sabuceti ortiba cago.........nnnnnnn ya es marte y no entraste desaparecido
Anónimo · Martes 12 de marzo de 2013, 10:52 · Citar
miren hijos nuestros se fueron de pergamino en 2012 llorando xq douglas los dejo sin ascenso directo ahora otra vez jajajajaj se fueron llorando xq douglas lo mando al descenso directo
VISTE SIEMPRE DOUGLAS LE ROMPE EL OJE.........TE .....SOMOS EL CUCO DE BOTESITO....JAJAJAJAJA
Anónimo · Martes 12 de marzo de 2013, 10:25 · Citar
jajajajajajajaja si ni fuiste vos amargo a la cancha
sabes la tenes adentro y te duele paraguayo pero q fiesta q fue x dios y dale doooooo y dalee doooooooo
es para vos es para vos paraguayo put....o ,la put.......a q te pario jajajajajaj seguila chupando amargo se van de la b jajajajajajajajaaaaaaaa
Anónimo · Martes 12 de marzo de 2013, 02:17 · Citar
Felicitaciones Douglas, muy bien lo de mostaza merlo, ojala puedan mantenerse en la categoria, lo van a hacer, saludos desde Defensores de salto, ojala algun dia nos podramos volver a encontrar en esos partidos vibrantes entre fogoneros y loros.
misionero papa · Martes 12 de marzo de 2013, 02:08 · Citar
Despues de leer las estupideces que ponen algunos nada mas quiero decir que deseo que no se vaya al arg A ninguno y sí baje uno de la B metro
anonimo para vos · Lunes 11 de marzo de 2013, 22:23 · Citar
ahora hablas EN EL PARTIDO ESTABAN MUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE CAGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACORDATE PARA VOS EN POSADAS USTEDES ERAN 13 TRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEDASO DE GIL CHACRERO IGNORANTE
Anonimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:51 · Citar
bue ..ahora le toca a este otro ridiculo---por ahi es el sr sambuceti jajaja----asi q vinieron 60?...estan reflacos entonces pqe parecian 15 jajaja....asi q documentas?...jajaja naaaaa..es refuerte estooo jajaja...sacas fotos? sacale una foto a tu orto jajaja y despues la miras a ver como te quedo payasooo jaja...te mando una de mi pinchila para ver como la dejastes tb jajajaja.....a ver si entienden PARAGUAYOS......NO EXISTENNNNN,,,Q PARTE NO ENTIENDENN? JAJAJA...van a llorar otra ves como cuando los partimos en la final del ascenso?....toda la vida van a sufrir con DOUGLAS .....salamess...inexsitentesss...vuelvan a la ruta giless..ese es su lugar jajajaja...AH Y ENCIME PAGARON DE SUS BOLSILLOS? JAJA LARGA EL TETRA BARATO PEDAZO DE GILLLLLL....LA RECONTRATENES ADENTROOOOO JAJAJAJA...RECONTRA ADENTRO PARAGUAYOOOOO JAJAJA....MUFAAAA...SALADOOOOO JAJAJA....TE HUNDISSSSS....BOTECITOOOOOO...JAJAJA RECONTRAADENTROOOOOOOOOOOO JAJAJA ANDA A LLORARLE AL GAUCHITO......GILLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJA....
Anonimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:44 · Citar
buenasssss.....srrrrr sambucetiiiiiii jajajajaja....jajajajajaja....jajajajaja......srrrr sambucetiiiiiiiii jajajajaja....ridiculooooo....MUFAAAAAAAA...SALADISIMOOOOOOO jajajaja....me depile....lo espere como me dijo uddddd jajaja......y se pueso abajo mioooooo jajajaja......le escribo recien pqe la verdad me quedo la pinchila en hielo jaja...no me pida mas q lo empome con MOSTAZAAAAAA jajaja...es fiesterito tb jajaja....en vez de chimichurri me pidioACHUCARRO jajajajaja......me quedo la pinchila hinchada de tremendo POLVO que le eche sr sambucetiiiiiii jajaja.....haga un favor ud q es tannnnn grande---de edad----jajaja...da pena lastima sr sambucetiiii...metase en un pozo y no salga mas ....cada ves q hay q jugar por algo lo ensartamos como churrasco de crotooo jajaja....asi q nunca le ganamos?....a ver...los dejamos afuera en una finalll...ahora los dejamos contentos hasta los 92 y ahi vino el ensarteee jajaja...me imagino el viaje hasta paraguay arriba de hielo jajajaja.....
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:22 · Citar
q festejos x dios locura pergaminense...douglas grande a vos botesito ya te q queda grande grande la categoria y te empesaste a caga.....r...!!!!!! sabes saliste x todos los medios q douglas te gano y te mando mas al fondo q verguenzaaaaaaaa jajajajaj pechos heladosssssssssss muertosssssss muertosssssssss jajajajajaaaaa
se unde se unde jajajajaaj · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:16 · Citar
al fin y al cabo le rompimos el cul...o y lo undimos mas jajajajaj q lindo como se ponen las paraguayitas como locas ...
le tuvimos la puntita en el ojet...todo el partido y al final ADENTROOOOOOOO..!!!! jajajajajajaj
te recuerdo el resultado
douglas 1 vs cruzero 0.....douglas festeja y ustedes al desendo jajajajajaj Q LINDOOOOOOOOO CHAUUUUUUUU....JAJAJAJAJAJAA
Sarmiento de Ayacucho · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:13 · Citar
Fogonero, nos alegramos por esta levantada con mostaza!! ojala nos encontremos algun dia en una cancha. Somos rojinegros como uds., pero estamos en el TDI. Que sigan los buenos resultados
para vos anonimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 19:43 · Citar
en remis fueron ustedes y tengo documentado ustedes fueron 13 TRECEEEEEEE TRECEEEEEEE NOSOTROS FUIMOS 60 SESENTAAAAAAA Y PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO EL VIAJE Y ADEMAS ESTUVIERON CAGADOS TODO EL PARTIDO TENGO FOTOS COMO SE MORDIAN LA CAMISETA DEL CAGASO QUE TENIAN DON PECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
EL ORGULLO NACIONAL · Lunes 11 de marzo de 2013, 17:50 · Citar
hoy a las 18 en pura quimica espn el gran triunfo de douglas frente a botecito q verguenza lo enterramos mas encima fuimos nosotros jajajajaja
PASO A PASO ROJO Y NEGRO
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 16:55 · Citar
tomala vos damela ami vinieron todos en un remis jajajaja
como se nota q vinieron todos pagos en la final
ayer fueron 15 paraguayos jajajajajaa
puro trapos nada mas jajajajajaa trajieron la banderas la hinchada donde esta ..???
la tienen adentro se van de la b amargos · Lunes 11 de marzo de 2013, 16:53 · Citar
veo veo q ves.? una cosa q es..? q la historia se repite otra vez lo volvimos a coje.........rrrr ....!!!! jajajajaaa
rumbo al argentino A botecito · Lunes 11 de marzo de 2013, 16:51 · Citar
llamado a la solidarirar se buscan a los hinchas de cruzero q desaparecieron todos jajajjajaja.....q coji.......d.....a le dimos jajajajaja
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2013, 16:49 · Citar
sevan sevan sevan sacale una foto se van para misiones con el cul......oooo roto jajajajajaj q lindo lo undimos mas a estos pechos frios de botesitos jajajajajajaaaaaa le queda grande la categoriia paraguayossss
FOGONERO DE LA CABEZA · Lunes 11 de marzo de 2013, 16:00 · Citar
TODOS LOS ANTI DH SE QUIEREN MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TIRENSE A UN POZO!!!!!!!!!!
raul · Lunes 11 de marzo de 2013, 15:25 · Citar
es verdad es muy duro el arg. a y la verdad ni dh ni crucero no se merecen bajar..la b metro no viajan una mierda...los 2 fueron los mejores de todo el torneo..junto con sp belgrano yo creo q tenemos q salir no jugamos mal ayer estoy seguro q si jugamos como ayer vamos a ganar mas partido q perder x q hay equipos horribles q juegan loco..y sinceramente los felicito x el tecnico q trajeron eso es apostar..nosotros trajimos uno del arg. a esperemos q safamos de esa con sdelfino como te dije x q hay equipos horribles en el nacional..x decirte merlo chicago
douglas · Lunes 11 de marzo de 2013, 14:33 · Citar
vamos douglas carajo !!! hay que destacar a crucero por el partido que planteo; y douglas tambien estubo en esa racha perdedora que hoy gracias a dios pudimos salir . todos lo que alguna vez estuvimos sabemos lo duro que es el argentino a y una vez que logramos el acenso queremos defenderlo como sea , ojala que crucero pueda salir de esta ....
raul · Lunes 11 de marzo de 2013, 12:34 · Citar
felicitaciones dh.x el tecnico q contrataron..pero q mala leche la nuestra q racha x dios..no se jugo mal pero hay q ganar 2 partidos seguidos y salimos de esa vamos crucero todavia se va terminar esa mala racha.. alla en cordoba..