/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Raúl Aredes no seguirá siendo el entrenador de Mitre (SdE)

Aredes no sigue
 

La reunión dejó la renuncia de Rául Aredes, pero dirigirá los encuentros ante Talleres de Perico y Monterrico. Hay varios candidatos para su reemplazó.


11-03-13. Finalmente, Raúl Aredes no seguirá siendo el entrenador de Mitre. La noticia fue confirmada en la jornada de hoy, tras una nueva reunión mantenida entre los dirigentes y el técnico tucumano, quien presentó la renuncia.
Si bien desde la dirigencia pretendían seguir contando con los servicios del técnico, la cosa no pudo ser así.
De esta manera, Aredes solo dirigirá los juegos que se avecinan ante Talleres de Perico y Monterrico de San Vicente.
De ahora en más, la comisión directiva deberá buscar un reemplazante. Uno de los que podría recalar en Roca y Tres de Febrero sería Fernando Donaires, actual entrenador de Independiente de Fernández. Aunque también habría otros nombres en carpeta.

Fuente: www.abcdeporte.com.ar
 

Lunes 11 de marzo de 2013, 19:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del 8 · Lunes 11 de marzo de 2013, 19:27 · Citar
si hace rato tenia q irse,este DT le falta personalidad,motivacion hacia el jgdr,de visitante se defiende ante cualkier equipo,con este equipo debe salir ganar en todas las canchas si quieres ascender,espero q el q venga tenga estas caracteristicas,DONAIRES las tiene,peroooo algunos hinchas no lo quieren,ya estuvo en el club y mas o menos el asunto le fue,ojala le demos en la tecla con el DT xq ya no ver margen de error de 2da fase.