/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B

Gustavo Acosta se fue de Atlético Uruguay

Omar Villalba dirigirá los seis partidos que restan
En la tarde de hoy, el ahora ex técnico de Atlético Uruguay, Gustavo “Pichanga” Acosta, presentó la renuncia al cargo de DT del decano y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva. Acosta se despidió del plantel en la tarde de este lunes, cerca de las 16:30  Hs. y luego la práctica quedó al mando de Omar Villalba.
La noticia fue confirmada a La Barra por el Presidente de la institución, Martín Herlax, quién además anticipó a este medio, que Omar Villalba será el técnico en los seis partidos que restan para el cierre de Atlético en el Argentino B.
Junto a “Pechito”, trabajará el técnico de la 1° Local, Silvio González, mientras que el Profe Eduardo González, seguirá cumpliendo con su función.
Gustavo Acosta se va con un triste historial de 17 partidos sin victorias (16 por Argentino B y 1 por Copa Argentina). Será materia de análisis que porcentaje de su responsabilidad habrá en estos números.

 

La Barra del Local Concepcion del Uruguay

Martes 12 de marzo de 2013, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taita · Martes 12 de marzo de 2013, 12:24 · Citar
ahi tenes consejo federal, invitaron a atletico uruguay al argentino b, un club que estadesapareciendo que no tiene socios, que metia 100 personas de local al comienzo, como ahora no el gana a nadie no lleva ni 20 personas, el tro dia con 9 de julio llevo 2 personas, hacen quilombo todos los partidos , fijate que ya hicieron suspender 2 , con gualeguaychu y venado tuerto, vistecdeca , sos una mentira, 3 tecnicos se te fueron y varios jugadores tambien cuando se dieron cuenta que no existis , que sos muy pecho frio y amargo