/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Sarmiento, con variantes obligadas

El entrenador Adrián Cuadrado meterá mano en el equipo para medirse con Monterrico San Vicente, por las bajas de Femenía y Buruchaga, suspendidos. Además, Ledesma se perfila como titular.

El plantel del Profe trabajó este lunes con la mente puesta en lo que será el choque de este miércoles a partir de las 22 contra Monterrico San Vicente, en La Banda.

Adrián Cuadrado tiene a dos hombres que no podrán estar por respectivas suspensiones. Eduardo Buruchaga fue expulsado y José Femenía llegó a las cinco amarillas.

Por tanto, el DT probó algunas variantes en el ensayo futbolístico, pero aun no confirmó el equipo.

Arrancó con Germán Montenegro en el arco; una línea de tres con Juan Carlos Paz, Samuel Díaz y Eustaquio López; en el mediocampo se pararon Diego Mánquez, Raúl Castaño, Ezequiel Lovisa y Héctor Pérez; mientras que adelante estuvieron Daniel López, Pablo Ledesma y Gregorio González.

Durante la práctica, Hugo De Marco ingresó por Daniel López, mientras que Emiliano López reemplazó a Pablo Ledesma.

El equipo volverá a entrenar este martes, en donde Cuadrado despejará algunas dudas de cara al partido.

Fuente: SomosDeporte.com

Martes 12 de marzo de 2013, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: