/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Sol de Mayo (Viedma)

Alianza (Cutral Có) 0 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Alianza perdió dos puntos en casa

El elenco de Cutral Co igualó sin goles ante Sol de Mayo en el Coloso del Ruca Quimey.

 
Cutral Co > Alianza empató 0 a 0 con Sol de Mayo por la fecha 22 de la Sub Zona Norte del grupo 7 y volvió a perder puntos de local en su intención de mantenerse en la categoría. El arquero Cristian Figueroa fue la figura del encuentro tapando dos pelotas claras de gol.
En la fría noche de Cutral Co y en el césped del Coloso del Ruca Quimey, el Gallo volvió a perder puntos de local frente a un sólido Sol de Mayo, que se llevó un buen punto en una cancha difícil.
El partido comenzó desordenado y sin un claro dominador, ya que el visitante esperó los ataques de Alianza, y este no tuvo peso en ofensiva. Recién a los 10 minutos de la etapa inicial, Héctor Sepúlveda, de Sol de Mayo, remató de media distancia en lo que fue la primera aproximación.
Más tarde la visita se acercó con un centro pasado que conectó Fernando Valdebenito y pasó muy cerca del arco defendido por Cristian Figueroa. Alianza pudo hilvanar algunos pases y llevó peligro al arco de Nahuel Astuti, pero los toque finales no fueron los mejores. Después de un leve crecimiento del Celeste, la pelota se estancó en el mediocampo.
Sol de Mayo comenzó la etapa final más atento y se acercó al gol con remates de media distancia y pelotas paradas. Por su parte, Alianza buscó velocidad con el ingreso de Darío Villagra arriba, pero no pudo contra las sólidas líneas defensivas del visitante. Figueroa comenzó a crecer en el arco desde los 22 minutos, cuando de una segunda jugada de un tiro libre le tapó un mano a mano al visitante.
Apurado por su gente y por la necesidad de sumar, Alianza trató de meter a Sol de Mayo en su arco, con más ímpetu y desesperación, que con buen juego. Pero no pudo quebrar a  Nahuel Astuti, y encima Figueroa le cerró las puertas a lo que hubiese sido una dura derrota de local.

LA MAÑANA DE NEUQUEN


 

Jueves 14 de marzo de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: