/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Comunicaciones (Merc.)

Comunicaciones (Mercedes) 0 - 0 Fontana (Resistencia)

Un regular fontana rescato un punto en mercedes.

El Taninero consiguió obtener anoche un valioso punto frente a Comunicaciones de Mercedes al igualar en cero en un partido valido por la fecha 21 de la zona 4 del argentino

Gentileza de JOSE BENTZ - www.pasiondeportivachaco.com

En el comienzo del cotejo el conjunto local empezó a demostrar su poderío al adueñarse del balón y serenarse para poder así pasar al ataque con tranquilidad. Ya a los primeros 9 minutos Raúl Asprilla el mejor jugador que tuvo el partido generaba inquietudes en la defensa de fontana al recibir el balón,  pivotear y dar un pase para que Joaquín González enganche y ejecute el disparo que finalmente impacta en el travesaño y se desvía afuera. Continuaba el partido y el delantero Asprilla seguía ocasionando riesgo en el área visitante con varios disparos desde afuera del área; pero sin demasiado éxito.
La segunda mitad del mismo primer tiempo fue para Fontana que tomo momentáneamente las riendas del partido tras constantes desbordes con uno de sus jugadores más trascendentes que fue  Javier Franco. Fue así como a los 40 minutos el mismo “Pachona” Franco recibió desde el costado izquierdo y desbordo para tirar un busca pie en el que por poco no llegan los delanteros para convertir.

Ya comenzado el segundo tiempo fue prácticamente todo para Comunicaciones porque a los 4 minutos Asprilla nuevamente desborda y tira un centro para Espíndola que conecta muy débil al balón y por poco no se abrió el marcador.
En la mitad del segundo tiempo, exactamente a los 23 minutos comunicaciones tuvo otra ocasión para intentar abrir el marcador ya que el 10 Coceres desde la derecha dio un perfecto pase para Espíndola que se acomodo y remato para que el balón impacte en el palo y Asprilla no pueda aprovechar el remate.
Una de las pocas jugadas del conjunto taninero del segundo tiempo fue a los 30” en donde Escobar aprovecha una contra, abre juego hacia su derecha para que Franco desborde y de un pase a Ávalos que quedó mano a mano con el arquero Matías Toneato, pero el 1 se lucia con un gran paradon.
En el final del partido, exactamente a los37” fue expulsado el jugador más trascendente del visitante Javier Franco por doble amonestación. De aquí en adelante el local se impuso e intento marcar pero no tuvo ideas claras y Fontana aguanto el empate en los minutos restantes.


Síntesis:


Comunicaciones: Matías Toneato; Guillermo Gómez, Marcelo Ortiz, Yoni Méndez Cabrera, Emiliano Corti; Cristian Freitas, Federico Coceres, Joaquín González, Miguel Costadoni; Sergio Espíndola, Raúl Asprilla; DT: Daniel Faggiani

Suplentes: Lucas Villarino, Daniel Gómez, Rodrigo Lanuzzi, Gustavo Ojeda, Antonio Gutiérrez, Luis Daniel Fernández, Cristian Acevedo

Fontana: Mauro Zachozy; Franco Grossi, José Fernández, Juan Gómez; Roberto Urbina, Claudio Romero, Mario Valenzuela, Javier Franco; Dardo Kreni; Ramiro Ávalos, Eduardo Escobar; DT: Raúl Erik Acosta

Suplentes: Fernando Bogarin Rotella, Sergio Del Valle, Gustavo Urbina, Federico Sundberg, Alfredo Reyes, Enzo Pitau, Sergio Urbina


Arbitro y asistentes: Luis Pérez (Todos de Pasos de los libres)
                                 Gabriel Irala
                                 Mariano Lamarque

Incidencias: Amarillas: 39”PT Javier Franco (FON), 41”PT Cristian Freitas (COM), 18”ST José Fernández (FON), 37”ST Javier Franco 2da amarilla y expulsión (FON)

Cambios: 24”ST Dardo kreni x Sergio Urbina (FON)

                31”ST Joaquín González x Antonio Gutiérrez (COM)

                32”ST Mario Valenzuela x Alfredo Reyes (FON)

                38”ST Juan Gómez x Gustavo Urbina (FON)

                43”ST Miguel Costadoni x Cristian Acevedo (COM)

Cancha: Lorenzo “Encho” Colombi, Comunicaciones


OTRA SINTESIS DEL PARTIDO:

COMUNICACIONES (MERCEDES): Matías Toneato; Guillermo Gómez, Marcelo Ortiz, Yoni Méndez Cabrera, Emiliano Corti; Cristian Freitas, Federico Coceres, Joaquín González (31´ST Antonio Gutiérrez), Miguel Costadoni (43´ST Cristian Acevedo); Sergio Espíndola, Raúl Asprilla. DT: Daniel Faggiani.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FONTANA:  Mauro Zachozy; Franco Grossi, José Fernández, Juan Gómez (38´ST Juan Gómez); Roberto Urbina, Claudio Romero, Mario Valenzuela (32´ST Alfredo Reyes), Javier Franco; Dardo Kreni (24´ST Sergio Urbina); Ramiro Ávalos, Eduardo Escobar. DT: Raúl Erik Acosta.


  Árbitro: Luis Pérez. 1° Línea: Gabriel Irala. 2° Línea: Mariano Lamarque. (Todos de Pasos de los libres)

Incidencias: 37”ST Por doble amarilla se fue expulsado Javier Franco (Fon)

Estadio: Lorenzo “Encho” Colombi (Comunicaciones).

Gentileza de Pablo Aguirre - vivithesport.blogspot.com
Un análisis joven del deporte
Creador, titular y dueño del dominio Pablo Eduardo Lorenzo Aguirre

Jueves 14 de marzo de 2013, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo Candia · Jueves 21 de marzo de 2013, 10:00 · Citar
Los invitamos a observar nuestra página: www.entretiempo.info Abrazos