/
Torneo Federal C

1a. Fase Etapa Final Grupo 3 Partidos de Ida - Sintesis-

GRUPO 3 SAN LUIS - MENDOZA - LA PAMPA - RIO CUARTO     

En el adelanto del viernes Fundacion Godoy Cruz triunfo por la minima frente Sp. Chilecito. Locura de goles en Lujan de Cuyo 7 a 5. El Rojo de Pico se trae un punto de Arizona. Agonica victoria del equipo de Vicuña Mackena

Naschel Unido 0 vs. 4 El Trapiche (San Luis)

"CUARTETAZO" DE EL TRAPICHE EN NASCHEL: Por el cotejo de Ida de la 1ª Fase del Torneo del Interior, El Trapiche dio una gran exhibición de fútbol y goles al derrotar por 4 a 0 a Naschel Unidos en el Valle del Conlara.
Los goles del "Trapichero" fueron convertidos por Diego Lucero a los 2' y 32' del primer tiempo. En el complemento, Ariel Escudero sobre los 19' y Lucas Perez a los 46' del complemento le dieron el gran triunfo de visitante a El Trapiche.

ULTIMO RECURSO (FM LIBRE)
     
J. Newbery (V.Mercedes) 5 vs.  Sarmiento Juv. Unida 2

Newbery goleó a Sarmiento

El Pitojuan venció por 5 a 2 al conjunto de Tilisarao con goles de Tissera, Barroso, Gutierrez, Devia y Chirino. Para la visita, descontaron Amaya y Becerra. La revancham, en el Valle, se jugará el próximo fin de semana.

Contundente se podría decir la actuación de Jorge Newbery en el arranque de la 1ª Fase de la Llave 3 del Torneo del Interior, al golear por 5 a 2 a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao.

El Pitojuan tuvo veinte minutos de buen fútbol ya que, al inicio Tissera abría el marcador, a los 18` Barroso aumentó la distancia y seis minutos más tarde Gutierrez sentenciaba el tercero. La visita, recién a los 43 logró descontar con Amaya.

En el complemento, Sarmiento se animó a más y Becerra, a los 20` anotaba el segundo. Cuando todo indicaba que el albinegro se le venía, Newbery sacó chapa de candidato con la llegada de Devia para anotar el cuarto. Sobre el final, a los 40`, Chirino marcó el quinto y definitivo.

Hector Sosa fue el árbitro del partido y tres jugadores vieron la roja. Devia en Newbery mientras que Suarez y Barroso lo hicieron en Sarmiento.

Dos bajas letales tendrá el conjunto del Valle para recibir al mercedino. Las chances aún son intactas a pesar de haber tres goles en contra. Decimos esto porque Sarmiento Juventud Unida está invicto en su casa.

Fuente: http://www.deportesanluis.com.ar

     
Dep. Arizona (San Luis) 1 vs. 1 Indep´te (Gral. Pico)

El ‘Rojo’ se trae un punto de Arizona
Sportivo Independiente logró rescatar un punto del difícil reducto de Deportivo Arizona al igualar 1 a 1 con el equipo local. Lautaro Filomía puso arriba en el marcador al equipo piquense a los 29 minutos del primer tiempo, pero al los 7’ del segundo igualó Héctor Rivero, marcador que no se modificó hasta el final.

El partido se fue dando con un entretenido primero tiempo. Si bien las condiciones reducidas del campo de juego y la gran cantidad de volantes que había en las dos formaciones, hicieron difícil el tránsito por la línea media, igualmente los dos llegaron al arco rival

El primero que tuvo una oportunidad de gol fue Arizona, cuando a los 6 minutos quedó ‘mano a mano’ con Del Pópolo, el delantero Miguel Román (ex-All Boys de Santa Rosa y Estudiantil) pero su remate se fue muy cruzado.

A los 13’, la volvió a tener Román para los dueños de casa, pero esta vez fue el palo el que le dijo que no al peligroso delantero de los dueños de casa.

Independiente fue paciente, esperó el error del adversario y de esa forma Kevin Arrigone fue el primero en estar cerca para el ‘Rojo’ piquense, pero la pelota se fue por sobre el horizontal.

De esa forma el partido llegó a la media hora de juego donde se generó la apertura en una acertada decisión de Lautaro Filomía, que tomó un rebote y al ver que Villa estaba algo adelantado, la puso por sobre la humanidad del arquero en una muy buena definición del juvenil atacante piquense.

Arizona intentó reaccionar ante la adversidad, pero recién en el inicio del complemento pudo igualar nuevamente el partido. Fue a los 7 minutos cuando la dupla ofensiva formada por Miguel Román y Héctor Rivero logró asociarse, tiraron una ‘pared’ que le permitió a Román probar la resistencia de Del Pópolo, el arquero dio rebote y ese fue aprovechado por Rivero para anotar el uno a uno.

De allí al final fue más del equipo local, al menos en la búsqueda del arco rival, pero la resistencia del fondo ‘rojo’, sumada a otra notable actuación del arquero Martín Del Pópolo le permitieron mantener el empate, que no es un mal resultado teniendo en cuenta que la revancha será en el ‘Roberto Petiit de Meurville’, donde Independiente ha logrado hacerse fuerte tanto en este Torneo del Interior como en el certamen local.

LA REFORMA     

Ferro C.O. (Int. Alvear) 1 vs.  Banda Norte (R.IV) 0

Triunfo Verde.
Ferro de Alvear le ganó 1 a 0 a Banda Norte de Río Cuarto, en el choque de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. El juego se lo quedó el ferroviario con un gol de Gastón Gamboa a cuatro minutos del final.
En el primer tiempo se mostró la radiografía de lo que iba a venir. Un trámite friccionado, con pocas pelotas al ras del piso y abundantes pelotazos tratando de que los delanteros sorprendieran a las férreas defensas.
Ferro de Alvear intentó primero con una asistencia de Santiago Vicente que Gastón Gamboa envió por arriba, y del otro lado Roberto Vissio habilitó en cortada a Ignacio Alaníz que ante el achique de Gustavo Caminos remató afuera.
De allí en más, los pasajes transcurrieron con buenas intenciones pero con escasas ideas. Los dos trataban de buscar en los últimos metros sin precisión, el Verde alvearense con Emanuel Toro y Javier Massini; mientras que Banda Norte se apoyaba en el fútbol de Vissio y en la presencia del corpulento centrodelantero Joaquin Tanussi.
Sobre el cierre, Carlos Almeida exigió a Caminos y como devolución de gentilezas, Santiago Vicente sacó un violento remate que Romero no retuvo y Massini no llegó a anticipar para el gol.
El segundo tiempo fue más de lo mismo y las apetencias ofensivas se fueron evaporando. Cuando parecía que el cero le cerraba a los dos, apareció Gamboa con un gol de otro partido, tras recibir de Toro y recostado sobre la derecha, le pegó con la cara interna del botín para que el balón tomara la curva justa y se clavara arriba en el segundo palo.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

     
San Martin (V. Mackena) 1 vs. 0 Unión Dep. Vertiz

El estiletazo final
En Vicuña Mackenna San Martín venció uno a cero a Unión Deportiva Vértiz con gol de Hugo Ferraro a los 47 minutos del complemento y se quedó con el partido de ida válido por la primera ronda de play offs del Torneo del Interior.

San Martín ganó el primer chico ante Unión Deportiva Vértiz.
Parecía que el cero a cero era inamovible. Parecía que el cerrojo defensivo se imponía. Sin embargo un zapatazo de Hugo César Ferraro a los 47 minutos del complemento rompió todos los esquemas y San Martín dio un paso vital para sus aspiraciones en el Torneo del Interior. El “patriota” derrotó uno a cero a Unión Deportiva Vértiz en el partido de ida jugado en Vicuña Mackenna y válido por la primera etapa de play offs de la Región III. El elenco pampeano representó un duro escollo para los dueños de casa que recién en el epílogo encontró el desnivel en medio de la paridad exhibida durante los noventa minutos de juego.
La escuadra de Mainguyague hizo lo que indica la lógica de estas instancias y el próximo fin de semana intentará ratificar en La Pampa el éxito conseguido en casa para seguir escribiendo un capítulo sin antecedentes en el club. De esta forma gran parte de Vicuña Mackenna tendrá otro motivo para celebrar el día de la localidad a través de la fiesta patronal que se desarrollará el 18 y 19 de marzo.

Síntesis:
San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Ceferino Cabañes y Martín Gómez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Facundo Delfino y Federico Juárez; Ángel Romero y Maximiliano Comba. DT: Roberto Mainguyague.
Unión Deportiva Vértiz: Gustavo Baigorria; Germán Crespo, Emiliano Pellegrino, Santiago Góndolo y Emanuel Vilchez; Emanuel Hollman, Cristian Estévez, Sebastián De Miguel y Marcelo Gutiérrez; Eric Galeano y Andrés Rodríguez. DT: Eduardo Palacios.
Gol: a los 47' ST Ferraro (SM).
Cambios: todos en el complemento, 21' Martín Páez por Hollman (UDV), 30' Francisco Pellegrino por Galeano (UDV), 40' Augusto Mana por Juárez (SM), 44' Maximiliano Palacios por De Miguel (UDV) y 45' Luis Andrada por Castro (SM).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Cancha: Parque Centenario, Vicuña Mackenna.

Foto: www.eldiariodelapampa.com.ar
Redacción Al Toque

     
Independiente (Doblas) 4 vs.  Costa Brava (Gral. Pico) 1

El Rojo lo dejó "Colorado"

Independiente de Doblas, con un triplete del "Colo" Arturo Gehl y un tanto de Adrián Monsalvo, goleó a Costa Brava por 4-1. En tanto, el Verde alvearense venció a Banda Norte de Río Cuarto 1-0. Además, 25 de Mayo ganó en Bariloche.
Independiente de Doblas, el único equipo de la Liga Cultural de fútbol que sigue en la competencia, logró una importante victoria como local por 4 a 1 ante Costa Brava de Pico, en el encuentro de ida correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior.
La gran figura en la cancha del Rojo fue el delantero local Arturo "Colo" Gehl, autor de tres de los tantos, mientras que el restante llegó por intermedio de Adrián Monsalvo. La visita, que deberá revertir el resultado la próxima semana en su cancha, marcó el descuento por intermedio de Raúl Miscov.
Independiente de Doblas fue amplio dominador del partido desde el comienzo y esto quedó reflejado en los 35 minutos iniciales, cuando el "Colo" capitalizó cada oportunidad que tuvo para decir presente en la red y así fue que anotó a los 10, 13 y 35 minutos. Si bien, el Rojo se pudo ir al descanso con un marcador más abultado, falló al momento de definir.
En el complemento, a los 10, Miscov aprovechó una mala salida de la defensa local y marcó el descuento para los piquenses. Sin embargo, Monsalvo puso el 4-1, que deja al Rojo a un paso de la siguiente fase.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa
     
Andes FC (Gral. Alvear)  vs.  Sport Club (San Carlos)

 

ANDES GRAL. ALVEAR 1-SPORT CLUB SAN CARLOS 0. Con un tanto de Luis Aguilera cuando se terminaba la primera etapa, el Croto venció por la mínima al conjunto sancarlino y va al Valle de Uco con una ventaja que lo puede meter en la siguiente ronda. Para ese partido, los alvearenses perdieron a Ariel Olguín, expulsado hoy. En 7 días juegan en San Carlos.

Con un buen partido de todas sus líneas, y solidez en la parte final cuando el partido lo precisó, Andes superó 1 a 0 a Sport Club en el  juego de ida entre ambos por la fase II del torneo del Interior.

En la primera etapa pasó muy poco. Dos equipos con ganas de meterse en campo rival pero a la vez con la necesaria tranquilidad para no arriesgar y recibir goles.

Antes del cierre de ese primer tiempo, Luis Aguilera marcó el único tanto del encuentro, premiando quizás a un Andes que hasta ese momento había hecho un poco mejor las cosas que su rival.

En el complemento, los del Valle de Uco se fueron con todo a buscar el empate, pero los locales se cerraron bien atrás y cuidaron el resultado, más aún cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Olguín, cerca de los 30´ del complemento. Se viene la revancha, el fin de semana próximo en San Carlos, y el Croto va con ventaja.

SÍNTESIS:

andesalvearescudo Andes General Alvear 1 escudosancarlos Sport Club San Carlos 0
Dante Barroso - José Mocayar -
Javier Orozco - Leonardo Videla -
Milton Miranda - Fernando Collado -
Pablo Toledano - Federico Páez -
Gustavo Peña - Jorge García -
Luis Aguilera - Federico Martín -
Pablo Sánchez - Juan Cruz López -
Pablo Reinoso - Gustavo Zárate -
Marcos Lucero - Franco Sosa -
Marino Díaz - Cristian Velázquez -
Ariel Olguín - Mariano Clemente -
Molero - Araya D.T. Maurico Magistretti D.T.
Goles
  • PT 39´Aguilera (A)
Árbitro Federico Fernández
Cancha Andes
Público 500 personas
Incidencias ST 29´exp. Olguín (A)

MENDOZA GOL    

Lujan de Cuyo 7 vs.  Cordon del Plata (T´gato) 5

A canasta llena
por  Gabriel Chaud

En una tarde increíble, el Granate consiguió una trabajada victoria en un partido lleno de emociones. Los goles del conjunto lujanino los hicieron Horacio Malinar (x2), Federico Lescano, Lucas Martinez, Leandro Comeglio, Pablo Dellarole e Ignacio Ruiz. Para el aurinegro tupungatino marcaron Camilo Agüero (x2), Cristian Bengolea y Federico Lluvero (x2). La revancha, el finde que viene en el Uco.

 

EL PARTIDO: ¿Cómo explicar lo que ocurrió esta tarde nublada de sábado en el estadio de Luján Sport Club? ¿Cómo hacerle entender a la gente que este partido terminó 7 a 5 a favor del local? Realmente fue un partido raro, muy raro, lleno de emociones, de situaciones de gol y precisamente de goles, porque hubieron 12 de ellos, ¡Sí! ¡Aunque usted no lo crea! Una docena de goles metieron estos dos equipos y como Luján hizo más, se quedó con el triunfo.

En el primer tiempo el equipo de Ramón "el Gato" Herrera salió dormido, quizás un poco relajado, y eso fue aprovechado por el equipo de Tupungato que del medio hacia arriba juega muy bien. A los 2 minutos Aguero le tiró un baldazo de agua fria al equipo Granate tras un yerro del arquero Lemos. Luján reaccionó al instante y a penas sacó lo empató con un gran gol de Malinar. El primer tiempo pintaba parejo hasta que otra vez los errores defensivos de ambos equipos desarmaron todo y volvió el show de goles: a los 18 minutos apareció Bengolea y puso el 2 a 1 para el visitante. Pero otra vez sacó Luján y en cuestión de segundos Lescano lo empató en dos. Eso no sería todo, movería nuevamente desde el medio Cordón del Plata y Aguero culminaría una excelente jugada metiendola de una forma exquicita en el arco de un desconcertado Lemos. 3 a 2 ganaba la visita y así terminaba un primer tiempo en el que Luján no pudo hacer pie, no jugó bien y solo reaccionó con rapidez a los tantos del equipo tupungatino que jugó de contrataque y también con falencias, pero que fue terriblemente letal en la delantera.

El entretiempo debe haber sido muy aprovechado por los técnicos para tratar de solucionar los horrores defensivos y las falencias en las marcas. De igual manera eso no se tradujo en el resultado, para nada. Comenzó el complemento y pareció un dejavú de la primera etapa; otra vez facturó el visitante a los 2 minutos: lo hizo Lluviero tras una gran corrida de Quiroga. ¿Y cómo siguen las cosas? Luján acusa el golpe y da pelea: sacó, atacó rápido con el crack Lucas Martinez, el arquero Fernández lo bajó en el área y Lucas cambió el penal por gol. El partido estaba 3-4 y faltaban miles de emociones más en una tarde no apta para cardíacos porque al ratito, a los 5 de la segunda etapa llegó Malinar para empatar nuevamente el partido y hacer que el pueblo Granate pase del susto a la alegría. Alegría que no duró mucho porque el árbitro, de pésimo arbitraje junto a sus líneas, cobró un dudoso penal para Córdon, lo ejecutó el 9 Lluviero, que con mucho suspenso puso de nuevo arriba a su equipo.

Obviamente que el partido daba para cualquier cosa, las defensas estaban muy mal paradas, los mediocampistas no frenaban a nadie y arriba los delanteros metían todo lo que les venía a los pies. Luego de que la visita se pusiera en ventaja Luján demostró de lo que está hecho: el Granate salió a llevarselo puesto al rival y generó muchisimas situaciones de gol, Martinez apareció en todo su esplendor y junto con Dellarole hicieron jugar al equipo de Herrera que con goles de Comeglio, el mismo Dellarole y un penal de Ruiz en el final lo dió vuelta y ganó un partido increíble por 7 a 5.

Luego de este espectacular encuentro y de este sufrido pero emotivo triunfo, hay mucha tela para cortar y hay mucho para analizar y mejorar. El Granate ganó pero no jugó de la mejor manera, su rival tampoco lo hizo y también cometió muchísimos errores del medio hacia atrás. Tendrán que mejorar y ser más sólidos, de lo contrario se vendrá otro choque lleno de goles cuando se enfrenten, en una semana, en Tupungato.

LA SÍNTESIS:

lujan_sport_club Luján SC 7 cordondelplata Cordón del Plata 5
Martín Lemos 4 Julio Fernández 5
Lautaro Valdivia 4 Juan Reynoso 4
Cristian Campagnani 3 Francisco Folche 4
Esteban Rodríguez 5 Juan Moyano 3
Horacio Malinar 8 Franco Colarte 5
Ignacio Ruiz 7 Manuel Bustos 5
Fernando Carrazana 6 Exequiel Varela 4
Pablo Dellarole 8 Daniel Quiroga 7
Federico Lescano 8 Federico Lluviero 8
David Quiroga 6 Camilo Agüero 8
Lucas Martínez 9 Cristian Bengolea 7
Ramón Herrera D.T. Fabián Arcienaga D.T.
Goles
  • PT: 2' Camilo Aguero (CDP)
  • 3' Horacio Malinar (LSC)
  • 18' Cristian Bengolea (CDP)
  • 19' Federico Lescano (LSC)
  • 20' Camilo Aguero (CDP)
  • ST: 2' Federico Lluviero (CDP)
  • 3' Lucas Martinez -p- (LSC)
  • 5' Horacio Malinar (LSC)
  • 8' Federico Lluviero -p- (CDL)
  • 18' Leandro Comeglio (LSC)
  • 24' Pablo Dellarole (LSC)
  • 45' Ignacio Ruiz -p- (LSC)
Cambios
  • PT: 34' Nicolás Castillo (6) x Campagnani (LSC)
  • ST: 4' Damián Lázaro (6) x Rodriguez (LSC)
  • 15' Leandro Comeglio (7) x Quiroga (LSC)
  • 22' Diego Diaz (6) x Varela (CDP)
  • 43' Cristian Jofré x Lluviero (CDP)
Árbitro Homero Diberandino (4)
Cancha Luján Sport Club
Público 2000 personas
La figura Lucas Martinez (LSC)
Incidencias ST: 45' Expulsado Franco Colarte (CDP) por doble amonestación.

Fuente:   http://www.mendozagol.com.ar

   
Fund. Godoy Cruz 1 vs. 0 Sp. Chilecito (Mza.)

A LO BARRERA

Los de Dorrego se quedaron con el triunfo en la ida de los playoff de la primera fase del TdI. La diferencia para el Funda la estampó Jonathan Barrera. El match se jugó en la cancha de Huracán Las Heras y arbitró Ezequiel Gerry.

EL PARTIDO: Se largaron los playoff y en la región 3 los debutantes fueron Fundación GC y Dep. Chilecito, ambos con la misma hambre de gol y sin conocerse ya que los de Dorrego militan por primera vez el TdI.

La visita fue un gran rival para Fundación. En la Academia el destacado fue Jesús Vega, con su buen juego y asistencias permanentes, pero su tarde se opacó cuando salió expulsado del campo de juego por un golpe sobre el mentón de Garro, arquero de Fundación.

También se lució Sergio García, tapando varias pelotas, a Diego Gómez, a Sandoval y un mano a mano a Barrera que todos dieron por gol. El encuentro era muy parejo, había chances seguidas para ambos equipos y mucho juego de pelota parada.

Sólo habían pasado cinco minutos del inicio del ST cuando llegó el único gol de la tarde. Jonathan Barrera propinó un fuerte pelotazo con pique incluido, que dejó sin chances al guardameta rival de hacer algo y el Funda festejó con gran euforia.

Ahora queda esperar el partido de vuelta en cancha de Eugenio Bustos, ya que Chilecito juega ahí de local, y todo puede pasar, porque hasta el momento la diferencia de gol es mínima a favor de Fundación. En caso de un empate pasaría Fundación o si la Academia gana por un tanto irán a penales.

LA SÍNTESIS:

fundaciongc Fundación GC 1 esc._chilecito Deportivo Chilecito 0
Eduardo Garro 6 Sergio Gracía
Nicolás Sosa 6 Pedro Vazquez 7
Franco Talquenca 6 Florencio Aguirre 6
Ariel Alvarado 6 Diego Vilches 6
Agustín Roques 6 Diego Cisterna 6
Diego Gómez 6 Raul Aracena 6
Facundo Aguilera 6 Jorge Cataldo 6
Leonardo Gónzalez 6 Alan Nuñez 6
Emanuel Moyano 6 Jesús Vives 5
Iván Sandoval 6 Diego Centeno 6
Jonathan Barrera 7 Gastón Asencio 6
Ariel Gómez D.T. Antonio Padro D.T.
Gol
  • ST 05´ Jonathan Barrera
Cambios
  • ST 17´ Luciano Baselli x Centeno (C)
  • 24´ Johan Batalla x Sandoval (FG)
  • 37´ Javier Sevillano x Aguirre (C)
  • 37´ Brian Romero x Moyano (FG)
Árbitro Ezequiel Gerry
Cancha General San Martín (Local Fundación)
La figura Jonathan Barrera
Incidencias Expulsado: Jesus Vives 30´ ST (C) por doble amonestación.

MENDOZA GOL     

Dep. Dardaes (Tunuyan) 0 vs.  Leo. Murialdo 1

Un paso adelante
por  Mauricio Vasca

 

El Canario venció por la mínima diferencia al Verde y se quedó con el partido de ida. Sebastián Vallecillo, de penal, anotó el único tanto del equipo de Villa Nueva. Arbitró el sanrafaelino Carlos Salinas.

EL PARTIDO: Ganar. Sólo eso. Ganar. Y mucho más si el triunfo se consiguió en una cancha que no estaba para nada buena en cuanto a su terreno de juego. Murialdo supo cómo plantarse, resistió, generó situaciones y abrió el marcador a través del punto penal. Es por eso que obtuvo la victoria en la ida de la segunda fase de los playoffs del Torneo del Interior.

Durante el PT el local complicó al Canario mediante la pelota parada. Los centros cayeron al área visitante pero fueron despejados por Gutiérrez y Angulo, o atajados por Leonardi. A los de Gerardi les costó hacer pie en el partido y fueron construyendo su juego de menor a mayor. Así, con aisladas ocasiones frente a los arcos y con el tanteador en cero, se fueron al entretiempo.

En la segunda etapa Murialdo comenzó a arrinconar a Dardaes y a generarle situaciones. Pero las chances que ocasionaba el team de Villa Nueva terminaban en las manos del arquero Escobar. Hasta que a los 34’ se abrió el marcador. Marianetti bajó en el área a Vallecillo y el árbitro Salinas pitó penal. El delantero lavallino lo cambió por gol y decretó la diferencia para su equipo.

Todo se definirá en el cotejo de vuelta. La ventaja la tiene el Canario y el obligado es Dardaes. Es por eso que Murialdo está un paso adelante.

LA SÍNTESIS:

dardaes_escudo Deportivo Dardaes 0 murialdo Leonardo Murialdo 1
Martín Escobar 6 Carlos Leonardi 6
Nahuel Sensini 5 Claudio Camargo 5
José Romero 4 Víctor Gutiérrez 7
Maximiliano Santos 5 Víctor Angulo 7
Gabriel Marianetti 4 Luis Atencio 5
Enzo Flores 6 Gonzalo Mut 6
Maximiliano Gómez 5 Rodrigo Zuin 7
Martín Rivas 6 Daniel Ciaurro 7
Pablo Ruiz 4 Diego Naveda 5
Brian Barzola 5 Jorge Sotelo 5
Federico Palleres 5 Sebastián Vallecillo 8
Omar Suárez D.T. Marcelo Gerardi D.T.
Gol
  • ST: 34' Sebastián Vallecillo -p- (LM)
Cambios
  • ST: 18' Facundo Miranda (5) x Barzola (DD)
  • 26' Jorge Lucero x Sotelo (LM)
  • 36' Facundo Olmedo x Marianetti (DD)
  • 49' Sebastián Piozzini x Ciaurro (LM)
Árbitro Carlos Salinas (4)
Cancha Sport Club Tunuyán (Local Dardaes)
Público 60 personas
La figura Sebastián Vallecillo
Incidencias
  • Al final del partido fueron expulsados Atencio (LM), Ruiz (DD) y Romero (DD)

Fuente: http://mendozagol.com.ar


Pilares F.C (S.Rafael) 1 vs.  Atl. Palmira 0

Con las Pilares puestas
por  MendozaGol

 

El equipo sureño superó por la mínima al Jarillero gracias a un gol convertido por Mauro Flores a dos minutos del final. Así, el conjunto de Marcelo Vázquez está obligado a ganar en la revancha para seguir con vida en el torneo. Mientras, por San Rafael no paran de sorprenderse.

Pilares sigue haciendo historia. Es que el equipo de Daniel Bini se metió la semana pasada a la segunda ronda del torneo del Interior, y hoy sacó ventaja en la serie mano a mano ante el Atlético Palmira.

Fue un partido discreto, flojo, con escasas jugadas de peligro y con dos equipos que casi ni se lastimaron. El local fue un poco más en el trámite de los 90 minutos, más aún cuando a los 31´ del primer tiempo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión del arquero Batistella, quien salvó un gol tocando la pelota con las manos afuera del área.

En el complemento, el elenco sureño se fue con todo contra el arco del Jarillero, pero por impericia propia y un poco de suerte del rival, no logró concretar el gol. Sin embargo, el premio llegó a los 43´, cuando Mauro Flores, con un violento remate que se metió arriba, le dio el triunfo a los locales.

La semana que viene se jugará la revancha en Palmira, y los sanrafaelinos buscarán seguir haciendo historia...

SÍNTESIS:

pilares_de_san_rafael Atl. Pilares San Rafael 1 palmira Atl. Palmira 0
Damián Rey - Fernando Batistella -
Mauro Flores - Germán Mezatesta -
Marcos Basualdo - Iván Constantini -
Yamil Canales - Emiliano Páez -
Daniel Agostinelli - Carlos Blanco -
Adrián Hidalgo - Sebastián Carrasco -
Hernán Rivero - Ramiro Delgado -
Valentín Goldar - Leonardo Morales -
Diego Benegas - Daniel Bazán -
José Gutiérrez - Marcos Báez -
Aníbal Gutiérrez - David Pizarro -
Daniel Bini D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • ST 43´Flores (Pil)
Cambios
  • PT: 33´Sebastián Cuadro por Báez (Pal)
  • ST 13´Mauricio Núñez por Bazán (Pal)
  • ST 18´Martín Alaniz por Rivero (Pil)
  • ST 27´Víctor Soto por Pizarro (Pal)
  • ST 41´Germán Cruz por Hidalgo (Pil)
Árbitro Ariel Blanco Noguera
Cancha Huracán de San Rafael
Público 300 personas
Incidencias PT 32´Batistella (Pal) por último recurso

Fuente: http://mendozagol.com.ar


Pasan de ronda

Montecaseros (San Martin)    
San Martin (Mte. Coman)    
Atl. Argentino (Mza.)    
Empl. Comercio (Mza.)    
Racing (Ed. Castex)    
      

Viernes 15 de marzo de 2013, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin · Martes 19 de marzo de 2013, 10:19 · Citar

hola muchachos, que dia se confirman, la fecha y horario de la vuelta ?

RTA: LOS MIERCOLES A LA TARDE/NOCHE SALEN LAS OFICIALIZACIONES

costa brava!!!!! · Sábado 16 de marzo de 2013, 19:50 · Citar
costa de mi vida siempre estare alentandote...