/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia (LP) 0 - 0 Atlético Tucumán

Gimnasia no pudo destrabarlo


El Lobo empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en el Bosque en un partido luchado pero en el que el Lobo mereció un poco más. A cuatro minutos del final, Franco Niell se perdió un gol increíble debajo del arco que pudo significar la victoria

DIARIO EL DIA DE LA PLATA


Gimnasia igualó sin goles ante Atlético Tucumán en el Bosque, en un partido correspondiente a la fecha número 25 del Torneo Nacional.

La primera de peligro del juego fue para el Lobo y llegó después de una buena contra que encabezó Niell y cruzó el balón para Matías García, quien remató fuerte de zurda, pero Luchetti sacó al córner mandado la pelota por encima del travesaño.

A los 23 llegó otra vez el Lobo mediante un disparo de Mussis, que se desvió en el camino y casi se mete por encima de Luchetti, pero salió por encima del travesaño.

Un minuto después, remató bajo Blengio tras centro de García, pero la pelotavolvióa desviarse en un defensor y pasó muy cerca del palo derecho.

El rival se arrimó a los 33 con un disparo de Marmol desde afuera del área, que murió en las manos de Monetti.

A los 42 lo tuvo otra vez García, que recibió nuevamente de Niell, dominó en el área y enfrentó a Luchetti, pero el arquero volvió a ganar el duelo quedándose con el balón.

Y esta fue la última de una primera etapa trabada en la que el equipo de Troglio debió trabajar mucho para generar situaciones de gol.

Ya en el complemento, el Lobo comenzó a repetir el recurso de llevar peligro por izquierda y fue nuevamente García quien remató cruzado, pero la pelota salió contra el poste izquierdo de Luchetti.

A los 14 tuvo otra clara el equipo de Troglio. García cedió para Mussis, el pelado metió el pase atrás en forma de globito, pero Niell no llegó a conectar debajo del arco.

El rival también tuvo la suya de contra y a los 27 se lo perdió Montiglio, que pateó de manera defectuosa cuando apareció solo frente a Monetti y el balón salió afuera.

A los 35 el que lo tuvo para los tucumanos fue Maidana, pero si cabezazo fue controlado por Monetti.

Seis minutos después Niell se perdió un gol increíble. Matías Quiroga ganó la cuerda por derecha y tiró un centro atrás para el Enano, que debajo del arco y sin arquero, la tiró por encima del travesaño.

Y fue la última para el Lobo, que no pudo destrabar un partido peleado y de esta forma no llegó a las seis victorias consecutivas. De todos modos sumó un punto y se sigue alejando de Banfield.


Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.


Cambios: ST: 8´Dutari por Barone (A); 15´Maidana por Pereyra (A); 18´Calgaro por Ballini (A); 19´Quiroga por Fernández (G); 31´F. Silva por Pereyra (G).

Amonestados: Blengio, Oreja (G); Ballini, Calgaro, Marmol(A)


.

 

Viernes 15 de marzo de 2013, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: