/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Sp. Desamparados (SJ)

Rivadavia Lincoln 0 Sp. Desamparados 0

RIVADAVIA SÓLO SUMÓ ANTE DESAMPARADOS

Era un partido clave. Así lo entendió y así lo jugó. Pero no era el día de Rivadavia, que terminó igualando 0 a 0 con Desamparados en la segunda fecha de la Reválida del torneo Argentino A.
El empate le cayó mejor a la visita, que necesita sumar para desprenderse del último puesto y no perder la categoría. Llegó a Lincoln con ese objetivo y lo logró, frente a un rival que tenía la oportunidad de sumar otra victoria.
Rivadavia arrancó mejor, presionando en cada rincón del campo e intentando generar peligro, ante el planteo mezquino que dispuso Desamparados en el terreno, con un 4-4-1-1.
Ya a los 5 minutos avisó el equipo de Kergaravat a través de un tremendo cabezazo de Ciaccheri, luego de un centro de Brandán, que pegó en el palo.
Pero eso no fue todo, porque el local fue por más: se adueñó de la pelota, se apoderó del campo y utilizó las bandas. Esto le facilitó las cosas y volvió a llevar peligro al arco visitante, aunque nunca pudo vulnerar a Mancinelli.
Parecía que Desamparados había desaparecido. Sólo apostaba a la contra y tuvo una a través de Fernández, luego de una desinteligencia de la defensa del Albirrojo.
Igualmente Rivadavia siguió avanzando. A los 14 enhebró otra buena jugada colectiva, que terminó con un impecable cabezazo de Brandán, pero el arquero evitó la apertura del marcador.  Y a los 17 tuvo otra más. Tras un desborde por el sector izquierdo, Planté envió un centro y Gho, de cabeza, se perdió otra oportunidad. Parecía que la fortuna no lo acompañaba a Rivadavia, porque manejaba el balón y generaba situaciones, pero no podía quebrar el 0 a 0.
Recién sobre los 25, Desamparados pareció intentar su recuperación. Aparecieron Jofré, Fernández y Pinto y la pelota pasó a ser patrimonio del visitante, que se adelantó en el campo, pero nunca inquietó a Vallejos. Sólo llegó a través de alguna pelota parada.
Con el correr de los minutos, la primera etapa se fue apagando. Por momentos, el partido se hizo deslucido y cortado, y se abusó del pelotazo.
El complemento no varió demasiado. Fue una triste imitación del final de los primeros 45 minutos: impreciso y aburrido.
Los dos mostraron pocas ideas, abusaron del pelotazo y chocaron contra sus propias limitaciones.
A pesar de todo, Rivadavia intentó ante un rival que llegó a Lincoln con un objetivo: sumar un punto de cualquier manera. Y lo logró. Claro que para eso tuvo que trabajar, defenderse y cerrarle todos los caminos al Albirrojo. Solo apostó a una contra -que nunca tuvo- o alguna pelota parada.
Recién sobre los 35 pareció despertar el local, aunque tampoco generó intranquilidad en el arco de enfrente. Es más, pareció que nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Le puso ganas, pero le faltó claridad. Hizo lo que pudo y se quedó con un punto. Igual que Desamparados, que lo festejó como una victoria.
Síntesis:
Rivadavia 0
Vallejos
Agorreca
L. Quintero
Le Pors
Macías
Gho
Bossio
Caro
Brandán
Planté
Ciaccheri
DT: Kergaravat
Desamparados 0
Mancinelli
Barth
Sánchez
Bidal
Borches
Campo
Pinto
Jofré
Fernández
Sen
Prieto
DT: Ingrao
Sup. Rivadavia: Castaño, Barbero, Bártoli, Tabárez, Escalante, Rojas y Graziano. Sup. Desamparados: Gómez, Sainz, Corvalán, Benítez, Quiroga, Argumosa y Ceballos.
Expulsado: Gho. Árbitro: Miguel Márquez (Federal), S. Palacio (Paraná) y Testa (Bahía Blanca). Estadio: Rivadavia.
Enojo
Tras el partido, el DT de Rivadavia, Ricardo Kergaravat, mostró su enojo con el planteo del rival. “Ellos hicieron mucho tiempo y eso da bronca. Somos un equipo que siempre va a buscar y tratamos de jugar como en los primeros 25 minutos. Hicimos los méritos para hacer algún gol, pero ya está”, dijo el técnico. “En el complemento no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos. Desamparados vino a hacer tiempo y a buscar un punto. Y se lo llevó. Consiguió su objetivo”, agregó.
Sobre el partido, Kergaravat analizó: “Tuvimos las oportunidades en los primeros minutos del partido. Después se emparejó y ellos le quitaron ritmo. Sacamos un punto y vale. Tenemos cuatro unidades y debemos seguir sumando”.

LA POSTA DEL NOROESTE

Sportivo sumó en Lincoln y fue buen negocio
Desamparados empató frente a Rivadavia y comenzó sumando en su debut en la Reválida donde deberá evitar el descenso.
  
        
Un punto siempre suma y más si se consigue en condición de visitante. Ayer, Desamparados igualó sin goles en su visita a Rivadavia de Lincoln en lo que fue su debut en la Fase Reválida del Argentino A. El punto fue buen negocio para el Puyutano, que si bien sigue en descenso directo, el empate conseguido fuera de casa es un envión anímico que ayuda para encarar las próximas cinco fechas. Además, Sportivo corre con la ventaja de haber quedado libre en la primera fecha por eso su futuro dependerá exclusivamente de lo que pueda cosechar.

El equipo dirigido por Osvaldo Ingrao comenzó con el pie derecho en esta fase. Con el mismo planteo que venía utilizando anteriormente el técnico puyutano y que lo llevó a conseguir buenos resultados en condición de visitante, Sportivo se presentó en el Coliseo de Lincoln, pero no la pasó bien en los primeros minutos. El elenco local que venía entonado tras ganar en la primera fecha como visitante, fue el que tuvo la pelota a su merced. A Desamparados le costó acomodarse en campo linqueño, a los 5’ Mancinelli intervino para ahogarle el grito a Brandán en una de las primeras apuradas de Rivadavia. Recién promediando la media hora, Sportivo pudo hacer pie y por medio del juvenil Fernández generó su primera, y única, opción clara de gol en la primera parte. El ‘Zurdito’ tras una buena jugada probó al arquero Vallejos pero su remate se fue apenas desviado del arco local. Sportivo sabía que si quería, podía. Rivadavia, por su parte, ya no mostró el mismo juego de los primeros minutos pero eso igual, Desamparados no lo aprovechó. El planteo era claro, defenderse y tratar de aprovechar la ocasión buscando siempre a Sen y Prieto.

En la segunda parte, el juego no cambió. Rivadavia y Desamparados emparejaron las cosas y solo con algún contragolpe la visita podía llegar a lastimar. Osvaldo Ingrao propuso la primer variante casi a los 30 con el ingreso de Ceballos por Prieto. Con la velocidad del ‘Santi’ Desamparados intentó lastimar pero ni aún así le alcanzó. A los 39, el local perdió a Gonzalo Go por expulsión y en ese momento Sportivo entendió que era el momento de arriesgar. Ingrao mandó a la cancha a Marcos Quiroga para equilibrar las cosas en el ataque tratando de no descuidar lo realizado hasta el momento. Rivadavia jugando en inferioridad numérica se cerró demasiado atrás y le impidió a Sportivo que agrandara sus ilusiones de querer ir por más. Con eso, Desamparados aguantó y en el final terminó cosechando un punto que suma en su meta de escaparle a la zona del descenso.

Sportivo sabe que para reposicionarse en la categoría tiene que hacer relucir su chapa y despejar los fantasmas que lo acosan. Sumar siempre es bueno y para valorizarlo tendrá como meta ganar el próximo encuentro de local. Sabe bien que ése es el camino.

DIARIO DE CUYO

Domingo 17 de marzo de 2013, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dh... · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:42 · Citar
quieren buen futbol vengan al miguel morales muchachos...
Anónimo · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:29 · Citar
muchachos es muy facil bardear por la computadora y escribir matoneando....
sos como todos los salames q gritan a las demas hinchadas o jugadores detras de un alambrado y con mas gente al rededor.. estoy tan seguro q solos o sin alambrados son unos cagones..
son todos malos detras de la computadora..pensemos un poco muchachos..
rivadavia · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:04 · Citar
me meto porque siempre estas tirando mala onda acaa, en todas las notas y no ibas a decir quien eras ??? yo escribo aca y soy hinchaa, vos sos un resentido de por ahi...sii aguante el san jose y alrededores.... que sos del centro vos jajajjaja gil, no voy a discutir mas ya fuee, si se ve que por dentro te queres matarr, nos vemoos amigo
Benito Camela · Sábado 23 de marzo de 2013, 10:37 · Citar
Che rivadavia a vos quien te juna , yo le respondi a rojo lincoln o sos vos con otro nombre.-
Ahora si queres entrar en la discucion no hay problema .-
chau.
Benito Camela · Sábado 23 de marzo de 2013, 10:31 · Citar
Feliz cumpleaños a Rivadavia . Tantas personas hicieron este gran club no como estos bolu2 que escriben aca que tocan de oido y se dicen hinchas .
Espero por el bien del club que las proximas generaciones sean mas ubicadas que estos de hoy. Negritos del san jose y sus alrededores.
chau.
rivadavia · Viernes 22 de marzo de 2013, 16:00 · Citar
jaja dalee si sos tan piola deci quien sos benito camela, si te da la sangre, pinguino muertooo, y si sabemos quien sos no te vamos a patotear porq seguramente sos algun gil resentido que ni vale la penaaaa , pero dale pone nombre y apellido, te va a re caber
Benito Camela · Viernes 22 de marzo de 2013, 07:18 · Citar
che rojo lincoln , que sos adivino o brujo , PAVOTE .-
Comenta si queres pero eso de averiguar quien soy es de bol.....-
O pensas que si al final sabes quien soy me vas a venir a patotear.-
Si queres te digo yo quien soy , no hace falta averiguar.-
chau
rivadavia · Jueves 21 de marzo de 2013, 20:08 · Citar
jaja benito camela, ya no tengo mas palabras para vos mejor no darte cabida y vos azul capo das lastima siempre el mismo discurso, y siempre te olvidas q tu presidente hacer volver a tu club o no entraste ! preocupate por vos , decis que estamos en la revalida y vos perdes con salto 3 a 0 , ojooo esta pasando lo de todos los años, en las ultimas fechas se te enfria o partidos mas o menos importantes y quedas afuera, mueranse de envidiaa pinguinoosss ! que si vos representas a lincoln bastante mal lo haces, mejor lo hace argentinos, que ya te alcanza y vos a PAPA nunca vas a poder alcanzar...
Azul capo · Jueves 21 de marzo de 2013, 19:10 · Citar
Buen empate de la EMPRESA, jajaja. Estan fundidos ya, sigan jugando la revalida muertos, gastando guita al pedo. que pronto desaparecen, jajajaja. Por suerte Junin tiene a Sarmiento que lo representa bien, porque vos gallina estas haciendo quedar muy mal a los juninenses, porque queda claro que no representas a Lincoln. Que triste sos EMPRESA JUNINENSE, vamos CAEL, el mas grande de Lincoln lejos, los demas no existen.
Anónimo · Jueves 21 de marzo de 2013, 14:58 · Citar
Por las dudas ya te comiste 3 ayer, jajajajajaja..... Además, informate mejor, porque el finde jugamos muerto!!
Para toda la gilada :Bueno de algo estamos seguros : rivadavia este finde no pierde , jajajajajajja.-chau
RojoLincoln · Jueves 21 de marzo de 2013, 14:39 · Citar
Comprate una vida pinguino, tenes tanta envidia que comentas hasta cuando quedamos libre, estas muerto!!!
pd: y dejame decirte que ya tengo data de quien sos. SOS UN POBRE INFELIZ!


Para toda la gilada :Bueno de algo estamos seguros : rivadavia este finde no pierde , jajajajajajja.-chau
Benito Camela · Jueves 21 de marzo de 2013, 06:45 · Citar
Para toda la gilada :Bueno de algo estamos seguros : rivadavia este finde no pierde , jajajajajajja.-
chau
Benito Camela · Martes 19 de marzo de 2013, 09:56 · Citar
No es que le doy importancia a rivadavia , me gusta el futbol y cuando puedo voy a ver un partido.
rivadavia · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:24 · Citar
jaja bueno benito camela, lindo vas a ver rivadavia y a velez que es tu equipoo no, no tenes sentimiento, y si te aburris tanto con rivadavia no vayas mas a la cancha o empeza a ir a ver linqueño que juega como el barcelona no ? jajajajaj .... cada vez nos das mas importancia, gracias en serio por interesarte tanto! un abrazo. aaah!! y me divierta o me aburra, yo soy del rojo igual y voy a la cancha jugando mal o bienn quedate tranquiloo.
RojoLincoln · Lunes 18 de marzo de 2013, 09:00 · Citar
Era un partido para ganar, el primer tiempo se jugo muy bien y merecimos hacer uno o dos goles.. Ya en el segundo no pateamos al arco. Se noto el cansancio de algunos jugadores.

De los sanjuaninos no se puede decir mucho, un equipo que vino a defenserse. Una pregunta, donde estan esos que decian que nos iban a copar? No aparecio ni UNOOOO!!! Son unos muertos.

VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA!!!
Benito Camela · Lunes 18 de marzo de 2013, 05:15 · Citar
Che fermatol como ellos no van a jugar de esa manera si como tecnico tienen a uno que en su vida de jugador era defensor , pegaba , hacia tiempo y todo lo que te poder imaginar .-
Para rivadavia : despues de ver el partido cierto que me puse en casa a escribir. Volvi mal del estadio , me aburri , por ahi a vos no te paso lo mismo porque no fuiste .-
Chairacolademandril · Lunes 18 de marzo de 2013, 02:53 · Citar
Debe ser lindo salir ultimo del endecagonal paisano chupa pene
Te mandamos a la B · Domingo 17 de marzo de 2013, 19:38 · Citar
Juan Chaira Capo te mandamos a la B, en tu cancha
Chaira decime que se siente descender en tu propia cancha...
Fermartol · Domingo 17 de marzo de 2013, 19:01 · Citar
Tenés que estar muy al pedo para escribir un domingo, no? jajajaja. Encima en un comentario de un partido del cual no sos hincha. Está claro que no somos un equipazo, pero al menos siempre intentamos jugar, con nuestras limitaciones y demás. Pero, un equipo como el que vino ayer, se merece, realmente descender. Desde el primer minuto haciendo tiempo, tirando la pelota afuera, protestando todo, absolutamente todo. Es increible que estan descendiendo y no quieren jugar. Son de cuarta. En cuanto al rojo, lo banco a morir, así que a descansar y a pensar en el finde que viene, a traer un buen resultado y ligar un poquito más para poder volver al triunfo de local. Y benito anda a lpmqtp!!!
rivadavia · Domingo 17 de marzo de 2013, 18:09 · Citar
jaja que payaso que sos, el primero en comentar, estas mas pendiente de nosotros que de tu equipo, lastima me das. gracias por estar siempre presente, me doy cuenta que para vos somos muy importante.
Benito Camela · Domingo 17 de marzo de 2013, 14:42 · Citar
Que extraño que ninguno dice nada .
De una cosa estoy seguro un partido para olvidarse.
chau