/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn J. Newbery (C.Riv.)

J. Newbery (C.Riv.) 3 - 3 Dep.Madryn

Salió una igualdad con sabor a poco

En un partidazo de ida y vuelta en el marcador, la paridad marcó el rumbo y los dos quedaron con pocas chances de clasificación. Calentura de Domizzi en el vestuario. Con el empate y tras la quita de puntos por parte del Consejo Federal, el Aurinegro quedó a once unidades de Racing, con 12 puntos en juego.

Diario Jornada

 

El fútbol está lleno de sorpresas y ayer, cada instante del partido tuvo un poco de eso en la igualdad entre Jorge Newbery y Deportivo Madryn por 3 a 3, en cotejo por la 24ª fecha de la subzona sur del torneo Argentino B.

Porque lo comenzó ganando el “Lobo”, con un derechazo de Franco Erro, tras recibir de espaldas y sacar un “fierrazo” que tuvo la complicidad de la defensa por dejarlo solo, y del arquero Acevedo, a quien se le escapó la pelota.

En un partido desprolijo y con un mediocampo muy poblado, el resultado le favorecía al conjunto de Jorge Izquierdo, que siguió yendo al frente, pero casi sin ideas, y con la poca profundidad esta vez de Elorrieta y Videla. En contrapartida, Erro mostró oficio y chapa, siendo el mejor de la cancha. Encima, Aynol no pudo estirar tras una buena contra con Videla.

Y en ese contexto, Madryn lo supo igualar, a través de un centro de Elgorriaga, sumado a una mala salida del arquero Torres, y así “Pepe” Quiroga sacudió la red.

La segunda mitad comenzó mucho más interesante e intensa, debido a que nadie le servía la igualdad, en procura de buscar la clasificación. Jorge Aynol lo tuvo tras un sombrerito a Collimedaglia, pero se fue ancha. Asimismo, un cabezazo de Erro pasó por arriba. Y cuando no convertís, te convierten. Dos minutos letales tuvo Madryn que la pasaba mal, pero entre los 22’ y los 24’ el destino lo ubicó arriba en el marcador. Primero anotó con la aparición de Ángel Collimedaglia en el área, tras un tiro libre de Bona. Más tarde, el intratable “Pepe” Quiroga la robó en la salida y definió por arriba del arquero Torres. Baldazo de agua fría para el local y parecía historia sentenciada. Pero no fue así…

Descuento y expulsión

Corrían 29’ y Newbery tenía un tiro libre cerca del área. Los movimientos en la barrera hicieron que el asistente llame al árbitro, que expulsó a Leandro García en la visita. A su vez, Jorge Aynol con la ayuda de un rebote descontó y abrió el camino a la ilusión. Un camino que se acrecentó cuando algunos minutos más tarde, Franco Erro lo empató de cabeza.

Newbery era una tromba, Madryn apostaba a la contra y nada más. “Coky” Aynol estrelló un remate de media distancia al travesaño y sobre el final, el mismo delantero hizo estremecer el palo, más aun, en el rebote Videla no pudo con la resistencia de Acevedo y así llegó el final.

Punto para cada uno, y la bronca de Domizzi que bien lo hizo saber para con sus dirigidos en el vestuario.

Domingo 17 de marzo de 2013, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Comodoro · Sábado 23 de marzo de 2013, 18:31 · Citar
Esta bien con q los puntos se ganan en la cancha pero la vez pasada en madryn nos ganaron con trampa por la mala inclusion d olave no se puede reclamar?? Mas sabiendo q esta mas q comprobado q dep sastre hizo trampa. Los dirigentes d uracan reclamaron y se los dieron y gracias a eso estan un punto arriba nuestro a despertarse dirigentes del lobo madryn se comio los mocos desde q arranco esta segunda parte es decir d enero y perdio solo 4 puntos cuando jugo mas d 10 partidos con olave hoy ya lo dejaron colgado
la banda aeronauta · Sábado 23 de marzo de 2013, 18:09 · Citar
Q juanca comente no quiere decir q sea el unico en mi caso siempre paso x la pag pero no siempre comento. Q decir? Empatamos este equipo estaba para estar mas arriba hubieron partidos q se perdieron puntos q no era para perderlos y ahora a terminar sufriendo el torneo no podemos ir a rawson pero ellos tienen la necesidad d ganar si o si ya lo empezaron a jugar con esto d no dejarnos ir a terminar d la mejor manera el torneo en las malas mucho mas vieja aguante el lobo el equipo mas importante d la ciudad mas grande e importante d toda la patagonia.
Juanca · Viernes 22 de marzo de 2013, 08:05 · Citar
Sabés que pasa paisanito? El Lobo es el más grande de la Patagonia y la pasión se demuestra de diversas maneras (entenderás el término "diversas"??) Por las dudas te aclaro que significa muchas... Bueno... Te decía que yo soy hincha de verdad, en las buenas estoy y en las malas soy incondicional. A mí me importa el club y los colores. Los resultados adversos no me generan abandonar lo que siento por Newbery.
Vos si mal no recuerdo sos de Frío Gallegos, no? Claro, no entienden nada eso de ser hinchas porque solo van a ver a su equipito K muy poquitas veces y de visitante no conocen ninguna cancha. Ves la diferencia??... Mejor dedicate a seguir a tu equipucho y aprendé a alentar. Fantasma!!!!
negro · Jueves 21 de marzo de 2013, 23:27 · Citar
sos el unico hincha parece siempre sos el mismo en los comenterio muerto... jajajaj
Juanca · Lunes 18 de marzo de 2013, 08:36 · Citar
Con mucho huevo lo fuimos a buscar y empatamos. Seguimos demostrando que no somos menos que nadie en la zona. Un par de desafortunados resultados en las ruedas anteriores nos está privando de clasificar. De todas maneras el equipo sigue yendo al frente como corresponde.
Aguante el Lobo!!!