/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia (CdU) 0 - 2 Dep.Maipu (Mdza)

La garra Cruzada

El Cruzado ganó de visitante un partido complicado. Comenzó ganando y floreandose y terminó sufriendo con 9 jugadores por las expulsiones de Reinoso e Imbesi. Los goles fueron de Lucas Gamba a los 10' y Leandro Caballero a los 53 del complemento. Jugaron en Entre Ríos bajó el arbitraje de Carlos Tello.

Fuente: Mendozagol.com.ar

EL PARTIDO: Por la segunda fecha del undecagonal de este Argentino A, el Cruzado salió a ser el protagonista. Su gran actor fue Lucas Gamba que desconcertó a los altos defensores entrerrianos y a los 10’ con un remate fuerte al primer palo el 7 marcaba la ventaja para el visitante que era claramente superior.

Manejó los primeros 30’ con mucha presencia y velocidad pero la salida por lesión de Gabriel Ruíz lo desestabilizó y terminó sufriendo los últimos 15’. Gimnasia no tenía mucho juego pero en base a pelotazos complicó y pudo incluso convertir. Sin embargo Guirado se llevó el cero al descanso salvando la situacion en un par de jugadas claves.

Desde el inicio del complemento Gimnasia se dedicó a impulsar centros a la cabeza de sus delanteros. Sin embargo no había forma de superar a los defensores de Maipú que estaban firmes atrás. De a poco Maipú comenzó a perder protagonismo y dejó crecer a Gimnasia. A los 28’ se iría expulsado Emanuel Reinoso y el Cruzado se comenzaba a complicar solo.

Gimnasia iba sin ideas y Maipú aguantaba como podía. Se iba lesionado también Fernanando Morán y sobre 42’ el Cruzado se quedaba con 9 por una roja directa a Enzo Imbesi. El Dépor era un puñado de nervios frente a un equipo que de todas maneras no pudo generar nada.

Sobre 49’ se escapó Gamba y Orsellet lo bajo de manera despiadada, el árbitro cobró penal y comenzaron a caer proyectiles desde la tribuna. Caballero tomó la responsabilidad y a los 53’ cambió por gol, 2 a 0 y final del partido. 6 puntos de 6, punta y objetivo claro, ascender.

LA SÍNTESIS:

Escudo Gimnasia y Esgrima 0 Escudo Deportivo Maipú 2
Catriel Orsellet - Emanuel Guirado -
Silvio Giovenale - Gabriel Ruíz -
Carlos Tissera - Ricardo Bernay -
Ricardo Vendakis - Leonardo Caballero -
Miguel Ángel Juárez - Fernando Morán -
Martín Sánchez - Emiliano Fernández -
Jonathan Aquino - Enzo Imbesi -
Matías Pinto - Daniel Díaz -
Agustín Domene - Matías Guerra -
Sergio Umpíerrez - Lucas Gamba -
Conrado Besel - Emanuel Reinoso -
Hilario Bravi D.T. Carlos Sperdutti D.T.
Goles
  • PT: 10' Lucas Gamba (DM)
  • ST: 53' Leandro Caballero (DM)
Cambios
  • PT: 36' Mauricio Del Cero x Ruíz (DM).
  • ST: 25' Juan Ferreyra (4) x Sánchez (GE).
  • 26' Emanuel Lazzarini x Vendakis (GE)
  • 34' Martín Astudillo x Guerra (DM)
  • 40' Germán Clop x Morán (DM)
Árbitro Carlos Tello
Cancha Gimnasia de Entre Ríos
Público 2.000 Personas.
La figura -
Incidencias

ST:28' Expulsado Emanuel Reinoso por doble amonestación (DM).

42' Expulsado.Enzo Imbesi por roja directa (DM)

49' Expulsado Catriel Orsellet por roja directa (GE)

 

Gimnasia volvió a perder contra el Dep. Maipú
El Lobo uruguayense luchó mucho pero fue superado por un rival que jugó mejor y terminó ganándole por 2 a 0. Para colmo de males, en el final, fue expulsado Catriel Orcellet y se lesionó Martín Sánchez.

DIARIO LA CALLE
La ilusión del Lobo chocó contra el Deportivo Maipú, equipo al que no le pudo ganar nunca. Ayer, en el Núñez, dentro de un partido muy nervioso dentro y fuera de la cancha, la visita fue más. Principalmente en el primer tiempo donde manejó mejor la pelota y llegó con claridad al arco defendido por Catriel Orcellet. El uno salvó la valla en el comienzo tras remate de Fernández pero nada pudo hacer a los 10’ cuando Reynoso peinó un centro para la clara entrada de Gamba que sorprendió a los centrales del Lobo y definió con un potente derechazo.
Después fue el palo el que salvó a Orcellet tras una exquisita definición de Reynoso que le metió un tacazo a un centro de Morán.
Mientras tanto Gimnasia iba mucho, luchaba cada pelota pero moría en centros que siempre eran de fácil resolución para Guirado o los defensores visitantes. Dentro de ese vértigo el equipo de Bravi pudo empatar con una media vuelta de Tissera que se fue apenas afuera con Guirado ya vencido.
En el complemento poco cambió porque Gimnasia siguió yendo ante un rival que se defendía con criterio y, cuando podía, contragolpeaba.
Un cabezazo de Besel a las manos de Guirado y un centro de Umpiérrez que Del Cero salvó casi en la línea fueron lo mejor del local. Pero estaba latente la contra y se concretó en el final cuando Gamba se le escapó a Járez y fue derribado por Orcellet cuando el delantero lo superaba. Penal y Roja para el arquero. Lazzarini fue al arco y Caballero, con un buen remate, definió el pleito. Después vino la locura con algunos proyectiles que cayeron desde la popular y el equipo visitante que tardó en retirarse del campo de juego por el hostigamiento de algunos plateístas.

la sintesis
GIMNASIA Y ESGRIMA 0 - DEPORTIVO MAIPU 2

Gimnasia: Catriel Orcellet; Silvio Giovenale, Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Martín Sánchez, Jonhy Aquino, Matías Pintos y Agustín Alejandro Domene; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Deportivo Maipú: Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay y Leandro Caballero; Fernando Morán; Enzo Embessi, Emiliano Fernández y Omar Díaz; Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reynoso. DT: Carlos Sperdutti
Cancha: estadio Núñez (buena)
Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca) (mal)
Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Gerardo Méndez Cedro (Luján)

Calificación del partido: intenso
Goles: PT 10’ Lucas Gamba (DM). ST: 50’ Leandro Caballero (DM) de tiro penal.
Cambios: PT 35’ Mauricio Del Cero x Ruiz (DM). ST: 21’ Juan Ferreyra x Sánchez (GE), 26’ Damián Lazzarini x Vendakis (GE); 32’ Martín Astudillo x Guerra (DM); 38’ Francisco Castro x Pintos (GE) y 40’ Germñan Clot x Morán (DM).
Incidencias: ST expulsados 28’ Reynoso (DM), 41’ Imbessi (DM) y 49’ Orcellet (GE).
Amonestados: GE: Ticera,Vendakis, Lazzarini y Besel. DM: Guirado, Ruiz, Morán y Fernández.
Suplentes: GE: Diego Rougier, Diego Delmastro, Maxi Suárez y Carlos Rodríguez. DM: Pérez, Martín Japaz, Daniel Jiménez y Daniel Villaseca.

 

 

 

Lunes 18 de marzo de 2013, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
corazonalbiazul · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:13 · Citar
Mendocinos...vamos por uds,no se asusTen...vamos a ser locales oTra vez...es hora de que hagan un mango jueguen en el Malvinas Argentinas...AGUANTE EL MAS GRANDE DEL INTERIOR¡¡¡ VAMOS LA T CARAJO¡¡¡
Dante · Jueves 21 de marzo de 2013, 21:54 · Citar
Sergio Cruzado, muy buena opinión , la verdad es un gusto leer este tipo de comentarios. Se ve que sos un hincha de los objetivos y que vas a la cancha a disfrutar del espectáculo (con el lógico fervor de hinchar por tu club).
De mi parte al resto de los equipos les deseo suerte y bueno el famoso tema de los arreglos de partidos y esas cosas, serán temas de nunca acabar,y difícil de comprobar.. en Entre Rios hoy en día el apoyo del gobierno está para la Capital (lógico , es la capital y una vez que metió un equipo , el poder político apoyará a una ciudad más grande que a un pueblo chico, cuestión hasta de votos , a nosotros nos queda armar algún equipo que sea solido y logre tener un buen campeonato, este año, para mi hay que ser cauto y tener la suficiente tranquilidad como para ver que pasa sin generarse tantas expectativas )
Parrafo aparte para esos "hinchas" del lobo que aparecen en las "buenas" , y encima son los que generan líos , los que estamos siempre nos bancamos momentos difíciles del equipo pero no andamos generando despelotes, sería mejor que en vez de ir a verlo ahora , vayan todo el año y apoyen en todo momento.
luisalbiazul · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:30 · Citar
perdon una cosa, aca todos los que pierden, son porque el arbitro les robo el partido, dejemos de joder y aceptemos una cosa, si bien los arbitros son malos en su mayoria, cuando perdes lo hace porque el rival jugo mejor que vos, asi que terminemos con lamentos, che JAJAJA talleres no compro este torneo, sino hace rato hubieramos ascendidos, talleres si bien no juega bien trata de jugar bien, y aparte tiene la ventaja de tener un plantel largo de buenos jugadores y cuando sale uno el que entra trata de no desentonar, asi de simple muchachos y el que no entiende esto, dediquense a llorar al campito, hasta que se cansen,,,,
jajaja · Miércoles 20 de marzo de 2013, 22:25 · Citar
este asenso ya lo compro talleres,en este torneo los ascensos se compran.junten plata para la proxima jaja
CHAIRA A LA"B"NAC. · Miércoles 20 de marzo de 2013, 19:08 · Citar
maipu prepara la cola k vamo nosotros,el chaira te come otra vez.
DE LA T. · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:53 · Citar
TE FELICITO SERGIO CRUZADO TENES TU LOGICA ILUSION DEL ASCENSO, Y LO MANIFESTAS SIN GOLPES BAJOS. NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA DE SER MUY GRANDES (Y POR ESO NOS TILDAN DE COIMEROS), HABIENDO CAIDO MUCHO, OJO CON RESPETO POR TODOS EN EL TORNEO ARGENTINO, PERO ES LA REALIDAD. ESO NO QUIERE DECIR QUE SOLO CON LA GENTE ASCENDES PORQUE NO ES ASI, DE HECHO A NOSOTROS HASTA AHORA NOS HA JUGADO EN CONTRA NUESTRA ANSIEDAD.
A Maipu siempre lo tildan de corrupto y otras hierbas, pero si fuera así, hubiéramos obtenido algo favorable en todos estos años y eso que es la primera vez que clasificamos al undecagonal, o Talleres igual. Yo deseo de corazón que ascienda Maipu, pero ojo, faltan 8 partidos y todos hay que jugarlos, Santamarina tambien tiene muy buen equipo, ninguno es cuco, porque todos de visitante juegan distinto, metiéndose atrás, usando otras armas que también son valederas, esto es fútbol y son finales, y se juegan a matar o morir, ya que los empates no sirven, te relegan y demasiado. Es mas, los de la norte siempre se creen los superiores a la Sur, sin embargo el año pasado el primero en ascender fue douglas, y después crucero que supuestamente no tenia nada. Maipu viene dando paso a paso todo por el ascenso, y ninguno de ustedes con sus opiniones me va a sacar esa alegría que desborda el corazón de todos los maipucinos!! Tambien estuvimos 7 años en el nacional B, años dorados desde el 86 al 92, con Jose Manuel Ramos Delgado, un técnico con todas las letras, (QEPD), y un equipo matador, y odría seguir nombrando las grandes estrellas que saleron de Maipu, como Roque Avallay, Primo Palazzo, Enzo Perez, tec, y si quieren sigo.... Nadie va a empañar la alegría y la ilusión de lograr el ascenso.!!! Felicito a los comentarios objetivos, que valen la pena leer, el resto es folklore. Saludos
German · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:38 · Citar
A Maipu siempre lo tildan de corrupto y otras hierbas, pero si fuera así, hubiéramos obtenido algo favorable en todos estos años y eso que es la primera vez que clasificamos al undecagonal, o Talleres igual. Yo deseo de corazón que ascienda Maipu, pero ojo, faltan 8 partidos y todos hay que jugarlos, Santamarina tambien tiene muy buen equipo, ninguno es cuco, porque todos de visitante juegan distinto, metiéndose atrás, usando otras armas que también son valederas, esto es fútbol y son finales, y se juegan a matar o morir, ya que los empates no sirven, te relegan y demasiado. Es mas, los de la norte siempre se creen los superiores a la Sur, sin embargo el año pasado el primero en ascender fue douglas, y después crucero que supuestamente no tenia nada. Maipu viene dando paso a paso todo por el ascenso, y ninguno de ustedes con sus opiniones me va a sacar esa alegría que desborda el corazón de todos los maipucinos!! Tambien estuvimos 7 años en el nacional B, años dorados desde el 86 al 92, con Jose Manuel Ramos Delgado, un técnico con todas las letras, (QEPD), y un equipo matador, y odría seguir nombrando las grandes estrellas que saleron de Maipu, como Roque Avallay, Primo Palazzo, Enzo Perez, tec, y si quieren sigo.... Nadie va a empañar la alegría y la ilusión de lograr el ascenso.!!! Felicito a los comentarios objetivos, que valen la pena leer, el resto es folklore. SaludosSergio Cruzado. Sinceramente me parece que Maipu tiene un buen equipo para esta categoria. Mas alla de la calidad o no de los jugadores, me parece que Maipu entiende muy bien como hay que jugar en esta categoria. Yo no creo que nos hayan bailado como dicen por ahi, pero si nos ganaron el partido con inteligencia. Poniendo nervioso a nuestros jugadores y a la gente y jugando a lo que Maipu le convenia.

Si les da para ascender, no lo se, ya lo veremos. A nosotros nos ganaron en buena ley mas alla del incompetente del arbitro que fue un desastre realmente.
Tienen buena defensa, y Gamba, Imbesi y Guerra son muy buenos jugadores.
El que realmente deja mucho que desear es el DT, se pasa de provocador y es culpable de mucho de lo que paso en el partido...
Saludos y suerte en lo que queda.
Sergio Cruzado · Miércoles 20 de marzo de 2013, 11:28 · Citar
A Maipu siempre lo tildan de corrupto y otras hierbas, pero si fuera así, hubiéramos obtenido algo favorable en todos estos años y eso que es la primera vez que clasificamos al undecagonal, o Talleres igual. Yo deseo de corazón que ascienda Maipu, pero ojo, faltan 8 partidos y todos hay que jugarlos, Santamarina tambien tiene muy buen equipo, ninguno es cuco, porque todos de visitante juegan distinto, metiéndose atrás, usando otras armas que también son valederas, esto es fútbol y son finales, y se juegan a matar o morir, ya que los empates no sirven, te relegan y demasiado. Es mas, los de la norte siempre se creen los superiores a la Sur, sin embargo el año pasado el primero en ascender fue douglas, y después crucero que supuestamente no tenia nada. Maipu viene dando paso a paso todo por el ascenso, y ninguno de ustedes con sus opiniones me va a sacar esa alegría que desborda el corazón de todos los maipucinos!! Tambien estuvimos 7 años en el nacional B, años dorados desde el 86 al 92, con Jose Manuel Ramos Delgado, un técnico con todas las letras, (QEPD), y un equipo matador, y odría seguir nombrando las grandes estrellas que saleron de Maipu, como Roque Avallay, Primo Palazzo, Enzo Perez, tec, y si quieren sigo.... Nadie va a empañar la alegría y la ilusión de lograr el ascenso.!!! Felicito a los comentarios objetivos, que valen la pena leer, el resto es folklore. Saludos
LOBO · Martes 19 de marzo de 2013, 16:16 · Citar
Éste undecagonal es una yapa para el Lobo. el empate en Salta fue un espejismo nomás. hagamos un papel decoroso y demosle bola a la Copa Argentina donde ahí si hay que ganar. se puede avanzar y deja mucha plata para el club. a ganarle el miercoles a unión y de ahi a tucumán para tratar de sumar. la localía la tenemos que hacer fuerte, hermano y hacerle sentir a talleres que no se la van a llevar fácil
Profe ... · Martes 19 de marzo de 2013, 15:31 · Citar
Y ... no se olviden de Tello? Mamitaaa por lo que dicen bancado por el sadra! Habiendo árbitros como Fabian, Mazón, Presa, Stevenot, Marquez, ... etc ... que ya han tenido ruedo en la b nacional, mandan a este inépto! Consejoooooo ring ... ring ...!
lobo entrerriano · Martes 19 de marzo de 2013, 15:30 · Citar
anonimo sos tan boludo que ni da que te putee
Dante · Martes 19 de marzo de 2013, 12:00 · Citar
Anonimo, sos tan cagón que ni te animás a poner un seudónimo...boludo.. si sos de Maipu la epoca gloriosa de uds es en los 90 o sea que no podés decir nada...además yo opino sin agredir a nadie (exepto a vos por ordinario). Si también soy de River , y que, ahora me vas a decir que los equipos del interior (exepto Córdoba , Santa Fé, Rosario) tienen hinchas genuinos ..tengo 40 años y cuando empecé a ver fútbol el interior no tenía representación.. la mayoría de los de mi edad del interior tienen otro club del cual son hinchas.. debés ser un pendejo de los que no tienen código y ni autoridad tenés para opinar de fútbol.
DEJEN DE LLORAR · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:50 · Citar
http://03442.com.ar/2013/03/gimnasia-cayo-en-el-nunez/
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:56 · Citar
Dante y lobita entrerriana viejos de 90 años que creen que estar en la b nacional 7 años ya son grandes de argentina jajaja payasos. Enciama el viejo trolo hicha de river, al final de que equipo sos?? impresentrables
lobo entrerriano · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:20 · Citar
dante tenes razon, ademas nunca nos vamos a poner de acuerdo, solo los que estubimos en la cancha vimos lo desastrozo que fue el arbitro, con o sin intencion , , como integrante de la zona sur me gustaria que salga campeon alguno de nuestra zona, asi que suerte maipu, mas alla de estas peleitas, no somos gente de hacer quilombo, si alguno andubo alguna vez por aca podra corroborrar esto, al que dice que gimnasia tiene solo esos 7 años de hiostoria , no le voy a explicar yo lo que es gimnasia , o sos muy chico de ead o muy ignorante, suerte otra vez maipu y vamos lobito a tratar de terminar lo mas arriba posible aunque todos nos subestimen
juani · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:20 · Citar
maipu coimero de mierda igual q los de talleres el q pague mas va a ascender prepara la billetera chileno puto q los cordobeses tienen toda la papa
Dante · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:06 · Citar
Pero ojo Maipu (fuiste el primer Mendocino del Nacional B y por tener camiseta al revés de River, no les tengo antipatía), el cuerpo técnico de uds. es kilombero, eso les puede jugar en contra, los antecedentes de hacer líos en su cancha también, mirá que el CF no te va a regalar nada con equipos como Talleres o Santamarina, no tienen mal equipo, son aguerridos, pero la van atener que remar bastante, ....igual a los que insultan no se si habrán llegado a verlo en el Nacional B , no son tan grandes, son un equipo que recién está renaciendo luego de un largo letargo.... los que son pendejos esta parte no la entienden y se ponen a escribir cualquier boludez (incluso los hinchas nuestros). Buen jugador Gamba (en cualquier momento se lo llevan) , Imbezi también (la parte temperamental lo traiciona por eso jugará siempre en torneos argentinos)...igualmente suerte para o que resta
Dante · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:53 · Citar
Gente del lobo, soy hincha de Gimnasia hace años (desde que jugamos y perdimos la finaldel zonal con NCH), no soy de CdU , no debemos ponernos a discutir con nadie , está de mas eso , seamos inteligentes , es una boludez darle trascendencia a otros.... nosotros somos nosotros y las críticas hagamosla bien.., sabemos que no tenemos "chapa" en esta fase, entramos con lo justo y ese esfuerzo de jugadores y gracias al DT que volvió lo debemos valorar y tomarnos esto con tranquilidad, ya está , este año es tranquilo....lo que no debemos es caer en esa de las agresiones, no es propio de nuestra historia, no nos contagiemos de los otros que suspenden partidos y esas cosas (si nos suspenden la cancha , joden a los que nos gusta ir a disfrutar del fútbol), los insultos son parte del folclore , pero hay que tratar de no pasarse de la raya (ayer hicimos cosas no habituales )...más allá de que el árbitro no tuvo buen desempeño, no perdimos por culpa de él, Maipú planteó bien el partido, no tendrá bien fútbol , pero lucho en toda la cancha (y L.Gamba juega muy bien), nos ganó las tres veces en al año, está mas sólido que nosotros , no es un cuco , pero ganó y listo, nada que decir , ya está igual a seguir apoyando al plantel y disfrutar el resto del torneo (acordarse que estabamos tocando fondo y ahora jugamos una etapa por el ascenso), tampoco hay tanta plata como para "incentivar" al CF para que nos dejen ascender... hay otros equipos que tendrán esa prioridad ... y a un juego tan parejo la manera de superar esos obstáculos es con más juego y bueno somos un equipo que podemos pelear partidos pero para lograr un campeonato es más complicado (aunque todo es posible, mientras los números den, por eso primero hay que transmitir tranquilidad a los jugadores, ayer el nerviosismo al pedo de algunos hinchas hizo poner nervioso a los jugadores , y eso no ayuda).
LA BANDA BOTELLERA · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:27 · Citar
JAJAJAJAJA DEJEN DE LLORAR SI SON IMPRESENTABLES, NO NOS PUEDEN GANAR NUNCA Y AHORA DICEN QUE COMPRAMOS EL ARBITRO JAJAJAJA SIGAN LLORANDO QUE NOS VAMOS AL NACIONAL!!!
verguenza MAIPU · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:05 · Citar
estamos en este torneo x el esfuerzo, x el sacrificio.. sin comprar arbitros para poder ganar un partido.. seremos campesinos pero orgullosos de nuestros jugadores, de nuestro club.. siempre fue a pulmon lo que se logro, nunca poniendo plata para ser alguien.. das verguenza MAIPU.. vamos a ver si con talleres les alcanza para pagar al arbitro.. Aguante El LOBO, Nuestro orgullo.. LOBO TE AMO!!!!!!!!
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 17:43 · Citar
aguante el depo vivo en bs as y lo sigo a todas parte
Cagonazo · Lunes 18 de marzo de 2013, 17:27 · Citar
Hijo de Patronnato !!!!!! Jaja tirapiedra 7 AÑOS ES TU VIDA ???? Quien te registra sos muy nuevito en el futbol,corrupto
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:46 · Citar
cagonnnnn, aprende a perder. No le ganan a nadie, no se como estan en esta fase. son peor que racing de olavarria. muertos de hambre
gracias a dios campesinos y orgullosos de sos hermosos 7 años en la b , a puro scrificio, todo a pulomon como debe ser, orgullosos de ser de gimnasia de entre rios, y lo de cagon no se yo por lo menos pongo de quien soy, vos firmas anonimo, no sera que el cagon sos vos? o tenes verguenza decir de quien sos?, si sos de maipu cerra el pico coimero, y segui poniendo platita , no vaya a ser que se escape el torneo
lobo entrerriano · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:19 · Citar
gracias a dios campesinos y orgullosos de sos hermosos 7 años en la b , a puro scrificio, todo a pulomon como debe ser, orgullosos de ser de gimnasia de entre rios, y lo de cagon no se yo por lo menos pongo de quien soy, vos firmas anonimo, no sera que el cagon sos vos? o tenes verguenza decir de quien sos?, si sos de maipu cerra el pico coimero, y segui poniendo platita , no vaya a ser que se escape el torneo
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 14:12 · Citar
jajaj 7 temporadas en la b nacional y ya sos groso??? jaja que risa estos campesinos, lo que hicieron con la manga se nota que son equipo de pueblo y pecho frio. Entrerriano cagonnn
chiquitos? 7 temporadas en el nacional B y casi subimos a la A...Uds. una y alla a lo lejos....lo de anoche fue vergonzozo...muy evidente lo de la cometa al referí....el línea se tiro sin que se le haya tirado piedra ni nada y el banco de los mendocinos se dedicó a bardear todo el partido....en Salta o Tucumán no salen vivos si hacen eso, ni te digo si compran un arbitro....en fin, mientras no se jerarquice el Torneo y se juegue como la B Metro va a seguir pasando esto de que Maipú o Talleres compren los arbitros.....
lobo entrerriano · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:37 · Citar
sos una mentitra maipu, el club mas corrupto y coimero del argentino a, por algo todos los hinchas de llos otros equipos opinan lo mismol lo de ayer fue impresentable, mas alla de que les cho 2 jugadores para que no sea tan alevoso , pero cuamdo el daño ya estaba echo, inclinando la cancha, dejando pegar , cortando el juego sisitematicamente, , mira que aca somo gente buena , la gente va a la cancha con el mate, nuinca pasa nada pero ayer los suolentes y cuerpo tecnico de maipu provocaban e insultaban a la gente , en otro lado los hubiesen matado a todos, bueno maipu suerte y prepara la billetera , porque para cagarlo a tallers o los salteños te van a cobrar mas caro los arbitros, gracias jugadores y cuerpo tecnico por el esfuerzo pero contra la mafia no se puede
MARCOS · Lunes 18 de marzo de 2013, 12:29 · Citar
ACA EL UNICO GRANDE DE VERDAD SOMOS NOSOTROS 25 AÑOS EN PRIMERA Y 1 TORNEO INTERNACIONAL ADEMAS 30 MIL PERSONAS DE PROMEDIO EN LA CANCHA. OTRA, LO DE AYER FUE PENAL Y SI HACE 4 AÑOS QUE ESTAMOS EN ESTE TORNEO DE MIERDA NO ES PRECISAMENTE POR LA PLATA QUE PONEMOS.
EL MAS ENTRERIANO · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:59 · Citar
chiquitos? 7 temporadas en el nacional B y casi subimos a la A...Uds. una y alla a lo lejos....lo de anoche fue vergonzozo...muy evidente lo de la cometa al referí....el línea se tiro sin que se le haya tirado piedra ni nada y el banco de los mendocinos se dedicó a bardear todo el partido....en Salta o Tucumán no salen vivos si hacen eso, ni te digo si compran un arbitro....en fin, mientras no se jerarquice el Torneo y se juegue como la B Metro va a seguir pasando esto de que Maipú o Talleres compren los arbitros.....
Del Lobo · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:54 · Citar
Cuanto le habran pagado a tello?? vergonzoso maipu.. porque no ganas jugando limpio?? lo de Tello sin palabras.. Vamos Lobooo...
Deportivo Maipú · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:40 · Citar
VAMOS CRUZADO SIGUIENDO NUESTRO CAMINO SIN ESCUCHAR LA ENVIDIA DE LOS CHIQUITOS!!! A PURO HUEVO COMO SIEMPRE, CONTRA TODO Y TODOS VAMOS A VOLVER, DE DONDE NUNCA NOS TENDRIAMOS QUE HABER IDO, POR CULPA DE LA LIGA MENDOCINA! LOS DEMAS DEJEN DE LLORAR Y PONGANSE A JUGAR, TIRARON PIEDRAS TODO EL PARTIDO EL ARBITRO NOS ECHO A DOS Y NOS LLENO DE AMARILLAS, QUE MAL QUE COMPRAMOS LOS PARTIDOS NO????
maxialbo · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:27 · Citar
Impresionante muchachos se cumple todo lo q se esperaba, a talleres lo hacen jugar hasta q hace los goles y a maipu tb lo ayudan los arbitros.. asciende el q mas guita pone?? o como es?? es una lastima q podrido esta el futbol.. aguante gyt con huevo y corazon
BOTELLERO · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:06 · Citar
Encima apedrearon a los jugadores amargos!!!! Todo tiene vueltas en la vida y ojala te suspendan el metegol!!!

La pasaron mal al final
Cuando culminó el partido y al parecer de manera premeditada, se desinfló la manga del túnel y los jugadores del Deportivo Maipú tuvieron que entrar corriendo a los vestuarios.

Algunos recibieron piedrazos por parte de los plateístas. Los jugadores celebraron al centro de la cancha el triunfo y los locales
desarmaron la manga de la salida del túnel.

Tras la protesta, el árbitro ordenó luego de diez minutos poner la manga de nuevo, mientras que los plateístas arrojaban proyectiles hacia los maipucinos.
cruzadoooo · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:36 · Citar
gimnasia nunca encontro juego propio maipu estuvo mucho mejor parado desde el comienzo del primer tiempo... el penal fue clarisimo.. expulsan a reynoso y luego a imbesi.. q mas pueden pedir ... las calenturas del jugador son propias de la impotencia de no poder lograr una victoria y estando de local sabes q tenes la gente a tu favor.. por favor dejen de llorar q el partido lo pedieron los jugadores siendo 11 casi todo el partido..
BOTELLERO · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:21 · Citar
GANA EN LA CANCHA Y LLORA EN LA IGLESIA AMARGO!!!! LO UNICO QUE FALTABA. ANDA Y DALES LA SOPA A TUS JUGADORES QUE DEJARON MUCHO QUE DESEAR!!! DEJA DE HABLAR DE COIMS. TE PARECES A LOS DE SPORFRIO BELGRANO, SIEMPRE LLORANDO CAGONES!!!
El mas entrerriano · Lunes 18 de marzo de 2013, 09:20 · Citar
Lo del árbitro tello fue un robo, ese muchacho o es un inepto o directamente estaba coimeado por el equipo de Mendoza. El partido era un empate pero se le dio a Maipú hacer el gol y luego hizo mucho tiempo (Bernay tiro 4 pelotas fuera del estadio). El cuerpo técnico de Maipú se dedicó a provocar e insultar a la platea local. Despues hablan de acabar con la violencia. Para que un tipo tranquilo como Catriel Orcellet reaccione como reaccionó es consecuencia del lamentable arbitraje
LAGRIMAS · Lunes 18 de marzo de 2013, 09:02 · Citar
DEJA DE LLORAR AMARGO!!! HAY QUE APRENDER A PERDER. APARTE LLENASTE LA CANCHA DE PIEDRAS.!!! TU EQUIPO NO JUGO A NADA, SOLO PEGAR Y PUM PARA ARRIBA
ANONIMO · Lunes 18 de marzo de 2013, 08:24 · Citar
Ojo con este quipo sera el tapado del torneo por lo que veo marca clara diferencia con el resto
ajjajaj · Lunes 18 de marzo de 2013, 08:22 · Citar
no seas pecho frio, nabo si el partido se gano en la cancha q tas hablando?, como si en el futbol no se comieran faltas, los cortes con falta son estrategicos ignorante. y no juegan a nada no pongas peros si son impresentables.suerte para la proxima, dos cero de visitante, con dos lesionados y dos expulsados y te quejas del arbitro. pedile a esos pechos frio q jueguen
SOY CRUZADO · Lunes 18 de marzo de 2013, 08:16 · Citar
Vamos cruzado carajo con humildad y huevo se pueden lograr grandes.cosas
dale lobo · Lunes 18 de marzo de 2013, 07:32 · Citar
que caradura el informe del periodista, no decis nada el robo a mano armada que sufrimos de parte dal delincuentedel arbitro y de los jueces de linea, ignorando minimo 2 claros penales, y permitiendo qu maipu corte sistematicamente todoas las jugadas con foules, en el primergol el delanterode maipu se la llva con la man, y adicionando 6 minutos cuando el partido etubo susupendido 5 minutos mas todo el tiempo qu hacian el arquero y los demas jugadores, maipu yo queria que ascienda uno de la zona sur, pero los partidos se ganan en la cancha, aunque les haya echado 2 jugadores lo de ayer fue alevoso, inclinando la cancha, ahora por los incidentes puede haber sancion , pero quien cntrola a estos personajes