/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.) Video del Partido (ColeccionTalleres)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 2 Talleres (Cba.)

Triste impotencia
            

Sportivo Belgrano perdió con Talleres 2 a 1 en la segunda fecha del undecagonal del Argentino A. El verde realizó todo el desgaste para igualar un juego que mandaba al “albiazul” pero padeció la pésima actuación de Juan Ignacio Bruno, el árbitro de la tarde.

Diario Sports

Por la segunda fecha del undecagonal final, Sportivo Belgrano cayó con Talleres 2 a 1. Abrió la cuenta en el primero tiempo Maximiliano Velasco para la “T”. En el complemento igualó Agustín González Tapia para la verde pero en el minuto 50 Gabriel Carabajal cambió por gol el penal tras una dudosa jugada. Juan Ignacio Bruno, el árbitro del partido fue por demás protagonista. Si bien el penal puede interpretarse como falta de García a Carabajal, el juez tuvo un pésimo desempeño a lo largo de los 90 minutos. 

El partido fue equilibrado, poco jugado por ambos equipos que abusaron de los pelotazos tratando de sobrepasar la parte media. Talleres arrancó bien con la presión en el campo rival, desgastó siempre por los costados y liquidó en una de las pocas que tuvo en la primera mitad.

El segundo tiempo fue otro partido, Sportivo Belgrano salió herido en su orgullo; se dedicó a mover la pelota y eso a Talleres lo desesperó. Urquiza por derecha construyó lo mejor de la verde en ataque, mientras que Francia se encargó de manejar todos los circuitos futbolísticos. Aróstegui sintió la ausencia de dos juegos por lesión y Farias en su reemplazo puedo crear algo diferente en los metros finales. González Tapia rompió con todos los esquemas y cuando pisó el área festejó la igualdad.

Después de ahí el partido pintaba para igualdad. Ya ninguno de los dos quería arriesgas más y el cansancio comenzó a notarse. Carabajar quiso darle un poco más de dinamismo a Talleres y en una de las pocas que tuvo desató la locura en ambos bandos. De festejo en la T y de bronca con impotencia en la verde.

El habilidoso mediapunta ingresó con pelota dominada al área y cuando la pelota ya había superado a Martín García, el jugador de Talleres choca con el lateral izquierdo y Juan Ignacio Bruno interpretó que había existido falta marcando penal que luego el propio jugador cambió por gol cuando se jugaba el quinto minuto de descuento.

Fue derrota verde, dolorosa por cierto por la manera en que se dio. El próximo fin de semana no jugará por Argentino A pero si por Copa Argentina ante Argentinos Juniors (sábado a las 14hs en Instituto). Luego regresará en el undecagonal el 31 en Tandil ante Santamarina.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano: 1- Rodrigo Barucco; 4- Emanuel Urquiza, 2- Claudio Verino, 6- Franco Miranda y 3- Martín García; 8- Juan Galarraga, 5- Luciano Mazzina y 11- Agustín González Tapia; 10- Juan Pablo Francia; 7- Ezequiel Barrionuevo y 9- Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola

Talleres 2: 1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo Cháves, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 11- Albano Becica; 10- Franco Olego y 9- Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle

Goles: PT: 18m. Velasco (T). ST: 25m. González Tapia (SB) y 50m.  Carabajal (T).

Cambios: ST: 12m. 18- Lucas Farías por Aróstegui (SB); 28m. 13- César Medina por Urquiza (SB); 29m. 17- Gabriel Carabajal por Bottino (T); 35m. 18- Alexis Olivera por Olego (T) y 51m. 15- Nery Leyes por Becica (T).

Amonestados: En Sp. Belgrano: Miranda, Mazzina, Francia y Barrionuevo. En Talleres: Chaves y Carabajal.

Árbitro: Juan Bruno (Areco).

Estadio: “Mario Alberto Kempes

 

Talleres lo buscó hasta el final y logró un triunfo polémico ante Sportivo Belgrano

Ganaba el Matador con gol de Maxi Velasco, pero en el segundo tiempo igualó Gonzalez Tapia. Sobre el final, el árbitro cobró un penal que Carabajal cambió por gol.

Por Hugo García  - MundoD


En un final infartante, Talleres le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano en el Mario Kempes, por la segunda fecha del Undecagonal que ascenderá a su ganador a la B Nacional.

El choque, emocionante sobre el final, se cerró con una jugada polémica en la que el árbitro Juan Bruno cobró un penal a los 48m del segundo tiempo sobre Carabajal, que "el Gaby" cambió por gol.

Antes, el partido tuvo un nivel parejo, en el que Talleres dominó en el primer tiempo y "el Verde", en el segundo.

Dominaba el Matador en los primeros minutos hasta que llegó el primer gol después de una gran jugada colectiva de la T: Chaves llegó al fondo, tiró el centro y Maxi la paró y marcó el primero.

Así, en el primer tiempo, controló las acciones la "T" con un Velasco muy seguro y con buenas combinaciones de Agustín Díaz y Albano Becica.

Y en el segundo, Sportivo salió a buscar el empate pero se encontró con un sólido Villarreal que manejó, por momentos, la mitad de la cancha. De todas modas, el "local" puso el corazón, no se rindió y siguió poniendo todo.

Hasta que Gonzalez Tapia, con un zapatazo al ángulo, quebró la resistencia de Aguiar para el 1 a 1 a los 25m del segundo tiempo y el empate parecía negocio.

Pero entró Carabajal, metió velocidad hacia el área y Martín García le cruzó la pierna. El árbitro vio penal (los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo se volvieron locos, porque consideraron que no era falta) y Talleres pudo llevarse la victoria.

 

Formaciones
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Claudio Verino, Franco Mirandam Martín García y Juan Carlos Galarraga; Luciano Mazzina, Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, y Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Maxi Velasco DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Estadio Kempes.

Árbitro: Juan Bruno.
 

Lunes 18 de marzo de 2013, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Jueves 21 de marzo de 2013, 20:03 · Citar
al boludo ese q nombra a DOUGLAS....q pusimos plata para ascender?....jajaja todavia no te la sacastes del orto?...hasta cuando te va a doler el pijazo q te pusimos helado......heladisimooooo.....habla de cualquier cosa menos de DOUGLAS.....con DOUGLAS fuistes.....asi q cerra el culo....cuando asciendas si queres te atendemos...mientras segui arriba del hielo jajajaja....heladooooo..perdedor.....no vaya a ser cosas q te quedes afuera de nuevo eh heladoooooooo jajaja....
Donde esta el robo? · Jueves 21 de marzo de 2013, 11:14 · Citar
estuve viendo el video y no veo errores. El arbitro acierta en el penal que le da a talleres y acierta en no cobrar esa supuesta mano del final que le reclama sportivo.
porque tanta queja?? a caso sportivo protesto el penal inexistente que le pitaron en tucuman? ahi el arbitro no estaba arreglado?.
...la violencia la siembra francia y sus dirijentes que no aceptan la derrota, usando de chivo expiatorio al pobre arbitro. Que mostro unos huevos terribles para pitar esa falta en ese momento del juego. El que dice que no fue penal, que empiece a mirar atletismo, xq de deportes de contacto...no entiende nada.
fabian · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:38 · Citar
Catriel Orcellet una fecha por ultimo recurso. ARREGLADO cerra la boca..
luisalbiazul · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:01 · Citar
catriel orcellet fue expulsado por ultimo hombre y cuando te expulsan con tarjeta roja son dos fechas o estoy inventando algo, asi que, ARREGLADO, pensa un poco y despues escribi, no es mucho sacrificio no?????
IMPARCIAL · Martes 19 de marzo de 2013, 08:45 · Citar
NO SOY DE TALLERES, PERO NO JODAMOS, FUE PENAL, LO CRUZA CLARAMENTE.

IGUAL LO MÁS INENTENDIBLE Y TRISTE... TENES QUE SER UN EQUIPO MUY CHICO Y DE PUEBLO PARA VENDER TU LOCALIA.

NI HINCHADA DEBEN TENER PARA DEFENDER LA LOCALIA...

ES RECORD MUNDIAL NO PODES VENDER TU LOCALIA...
arreglado · Martes 19 de marzo de 2013, 00:37 · Citar
les regalan penales para que ganen,localias, todo arreglado jaja a y a gimnasia de concepcion le echaron el arquero orcellet (uno de los mejores arqueros que hay) por dos fechas y justo en dos fechas juegan con talleres jaja todo arreglado tenes
fabian · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:22 · Citar
Los de Sportivo Belgrano ya cansan, no saben perder.. no se olviden del partido anterior en Tucuman, les sancionaron un tiro penal sobre la hora , en la cual no hubo infraccion y San Jorge no hizo el circo este.. dejen de vender humo fue un claro penal. Se la pasaron haciendo tiempo despues del empate en vez de buscar el triunfo. no metieron las situaciones de gol y Talleres si, esto es futbol.
ricardo · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:59 · Citar
primero el que no estuvo en la cancha que no hable.
segundo el arbitro todo el partido cobro a favor de las gallinas eso es lo que da bronca que como broche de oro le da un penal. si el hdp del arbitro no estuviera tan sucio en las prostestas del penal tendria que haber hechado medio equipo y al cuerpo tecnico saco una sola amarilla a garcia y despues que se pateo el penal. es un muy mala leche esa clase de personas generan violencia. y la jugada del penal viene de una infraccion a favor de ellos que no existio.
Fulbolero · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:22 · Citar
Es una jugada discutida..no existe una clara infracción, pero tampoco es una jugada que el árbitro haya podido haber "bombeado". Explico el porqué:
-Contacto en la jugada,hubo. Fue evidente que ambos tuvieron un contacto dentro del área porque se ve que el jugador de Talleres cae, pero también el defensor de Sportivo cae (es claro que por el movimiento en la caida del defensor, fue por el roce que hubo)
-Hubo contacto..ahora, hubo infracción? Se podría juzgar en la jugada, dos acciones:
a) El defensor pone fuerte la gamba para que haya contacto arriba, y sacar "ventaja" de que el delantero caiga y el árbitro no lo vea (cosa que si efectivamente hizo eso el defensor, no le salió para nada bien). Por lo tanto, es INFRACCIÓN, y como estaba dentro del área, es PENAL.
b) El delantero que ingresa dentro del área con la pelota elude al defensor, pero en el momento que lo elude, busca el contacto sobre la pierna del defensor para de esa forma justificar su caida dentro del área y que el arbitro no niegue la existencia de un penal que podría ser sancionado (ya que el contacto ha existido).Si se fijan en la repetición, el jugador de Sportivo intenta marcar sobre el balon pero en ningun momento le cruza la pierna al defensor.. Ni bien hace el gesto el defensor, el delantero es quien busca que exista un contacto (de manera intencional) para sacar provecho de la jugada dentro del area y buscar que sancionen el penal. En ese caso, NO ES infracción, y por lo tanto, el gol de la victoria no hubiera existido.
$portivo Belgrano · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:11 · Citar
SOS LA VERGUENZA DEL INTERIOR LE VENDISTE LA LOCALIA A GALLARES Y CLARO SI NO ERA VICTORIA DE GALLERES, NO ERA COMBO COMPLETO. ASI PENSAS ASCENDER EQUIPO CHICO ENTREGAS LA COL... POR UN 1 MILLON. Y NO TE IMPORTA LA PASION DE LA GENTE
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:02 · Citar
jjajajajaja anda a comprar pomadita gil!!! equipo chico, no llevas ni 1500 personas. Son lo mas muerto que existe!
Sojero cagon, equipo chico de pueblo muerto! Sporfrio jajajajaja
gringo verde · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:48 · Citar
lo de galleres es una verguenza¡¡ la unica manera de ascender es desde los escritorios, sino no suben mas porque son y seran las GALLINAS cordobesas... y sportivo jugo en el kempes porque tiene dirigentes que quieren y respetan al club, que no hacen cuakquier cosa y lo endeudan hasta quebrarlo por tener un ascenso, y despues descienden al año siguiente y fundidos ( ej: desamparados, brouw de madryn, ben hur de rafaela, etc etc...)
nosotros somos hinchas de sportivo y sabemos que haciendo las cosas bien, tarde o temprano el ascenso se dara solo...
ustedes festejen jugar de local a cualquier precio, y despues les rematan los bienes, o los mandan a la quiebra como GALLERES de Cordoba...
aguante sportivo carajo..¡¡¡
martin · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:43 · Citar
che jose vos sos de olavarria, viste el partido?? como les gusta opinar sin tener ni idea. Preocupate para que no te bomben los salteños que son bastantes bombeadores
jose · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:32 · Citar
hasta q no se valla grondona van a seguir pasando estas cosas talleres ladron y sportivo tambien tiene culpa por ceder la localia son uno giles se venden por un par de mango si fuera hincha del verde ya hubiuese matado un dirigente
El mas grande del interior · Lunes 18 de marzo de 2013, 17:54 · Citar
vos mismo no estas defendiendo, el arbitro ya los habia dirigido mal en otros partido, entonces no fue nada especial con Talleres... Gracias loco, ponete cremita y a seguir llorando como dios manda. Abrigate el pechito que se te congela.
QUE DECIS DE LA CANCHA Y UDTS POR QUE NO JUEGAN EN LA CANCHA MUGRIENTA DE TALLERES SIEMPRE JUGAS EN EL KEMPES

Q NO TENES CANCHA LO DE BRUNO YA SABIAMOS Q NOS HIBA ABOMBEAR YA NOS HABIA BOMBEADO CON TIRO FEDERAL Y CON ALUMNI PERO BUE X LO MENOS VI 40000 GALLINASCALLADAS DURANTE TODO EL PARTIDO Y CON ESE EQUIPO NO ASCIENDEN JAJA AH Y NO NOS QUEJAMOS SOLO POR EL PENAL TODO EL PARTIDO NOS COBRO EN CONTRA
TALLERES NO EXISTIS · Lunes 18 de marzo de 2013, 17:00 · Citar
QUE DECIS DE LA CANCHA Y UDTS POR QUE NO JUEGAN EN LA CANCHA MUGRIENTA DE TALLERES SIEMPRE JUGAS EN EL KEMPES
Q NO TENES CANCHA LO DE BRUNO YA SABIAMOS Q NOS HIBA ABOMBEAR YA NOS HABIA BOMBEADO CON TIRO FEDERAL Y CON ALUMNI PERO BUE X LO MENOS VI 40000 GALLINASCALLADAS DURANTE TODO EL PARTIDO Y CON ESE EQUIPO NO ASCIENDEN JAJA AH Y NO NOS QUEJAMOS SOLO POR EL PENAL TODO EL PARTIDO NOS COBRO EN CONTRA
anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:43 · Citar
dejense de joder , boca unidos , patronato , douglas , crucero del norte , etc , en su tiempo pusieron la platita y ascendieron sin ir mas alla , gimnacia de jujuy ....etc no se dan cuenta que gana el que pone la platita , fijate en al b metro atlanta , es asi tenes que tener plata y un buen plantel , no se dieron cuenta todavia?
marcos de la t · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:26 · Citar
como sabes que le pusimos a antoniana !!??? estuve en la cancha ese partido y nadie hablo del arbitraje que no fue para nada polemico!!!! deja de hablar pavadas que podes saber de futbol vos gil !!!!!!
Verguenza lo de este arbitro BRUNO JUAN IGNACIO. Le robo el partido a sportivo, cobro todo el partido para talleres y en el ultimo minuto le dijo a juan pablo francia vas a ver lo que es bombear a un equipo y le cobro un penal a favor de talleres. Una verguenza que pasen cosas como estas. asi esta el pais.....Contra antoniana tambien pagaron, cuando quiso poner la mosca antoniana, galleres habia puesto el doble.Asi va ser el resto de los partidos muevanse los demas dirigentes de los otros equipos
marcos de la t · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:58 · Citar
que manera de leer pelotudec....los de sportivo se quejan por que las divididas eran para nossotros!!!!????...jugaron en nuestra cancha mogolicos !!!!!!!! hubieran jugado en esa caja de zapatos que tienen alla jodanse por entregar la localia !!!! vos te pensas que con maipu vamos a ir al malvinas arg.???...no!!! vamos a tener que jugar en esa cancha pedorra que tienen ellos no son tan pavos y con santamarina en la ultima fecha no nos van a llevar a mar del plata vamos a jugare en su cancha porque saben como es el tema , jodete spotivo ponete a cocechar gil !!!! tengo que escuchar que el kempes es de la provincia ...por favor hace 35 años que jugamos ahi somos por lejos el club que mas lo uso siempre vamos a ser locales nosotros !!!!
pedro · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:23 · Citar
Bien Juan Ignacio bruno, la television confirma lo cobrado por usted. No se deje llevar por la intolerancia y las difamaciones de los hinchas.

Estos aciertos, son los necesarios para que su carrera siga en ascenso. Mucho coraje y personalidad. Felicitaciones.

perfecto la desicion de juan bruno ¡ arbitro transparente y leal ..sigue asi por el buen camino
Roberto · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:22 · Citar
Yo creo que fue penal. Eso sí, si se hibera juado donde correspondía, es probale que no se cobrara. Pero más allá de eso, no entiendo a la gente de San Francisco.
¿Tan mal económicamente están para ceder la localía?
¿Para qué hacen semenjante esfuerzo durante el año si a la hora de la verdad priorizan la plata en lugar de la posibilidad de ascender?
Obvio que podrían haber ganado, pero salvo que se estén fundiendo, me parece una falta de respeto a la gente de la ciudad.
Y los hinchas más que enojarse con el árbitro, creo que deberían pedirle explicaciones a los dirigentes.
Cordobes · Lunes 18 de marzo de 2013, 14:30 · Citar
Algunas cosas para decir: 1) Fue penal, sinceramente no entiendo porque dicen que no. Lo que si creo que si jugaban en San Francisco seguramente ese penal no lo sancionaba, eso no quita que no haya sido. Ademas del video miren esta imagen: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64297_528453003878978_1460761200_n.jpg
2) El arbitro no dirigio bien pero no incidio en jugadas determinantes, es mas, fue bastante permisivo con las protestas axacerbadas de los jugadores locales. Que arbitro del argentino a es bueno? Talleres ha padecido arbitrajes espantosos como todos (ningun club esta excento de esto)
3) Por que Talleres compraria arbitros ahora y no los 3 años antes que viene jugando el argentino A??
4) Por que sera que cada vez que se pierde un partido (8 de cada 10 partidos) se acusa al arbitro de estar comprado? No sera que somos malos perdedores y buscamos cualquier excusa?? Fijense en esta misma fecha los entrerianos estan diciendo que los de Maipu compraron el arbitro... (ademas de malos perdedores son violentos porque intentaron golpear a los mendocinos). Hay que empezar a mirar las cosas mas simples, no busquen conspiraciones entre los nazis, extraterrestres, grondona y Talleres (o Maipu, o quien sabe que equipo sera la semana que viene)
5) Felicitaciones a Claudio, Daniel y todos los que hacen la pagina y gracias por ser imparciales (algo que en el periodismo deportivo es cada vez mas raro)
Mariano · Lunes 18 de marzo de 2013, 14:12 · Citar
Bien Juan Ignacio bruno, la television confirma lo cobrado por usted. No se deje llevar por la intolerancia y las difamaciones de los hinchas.
Estos aciertos, son los necesarios para que su carrera siga en ascenso. Mucho coraje y personalidad. Felicitaciones.
Argentino B · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:57 · Citar
se asusta el muerto del degollado... como ascendiste al argentino A?? caradura...
Queda alguna duda que talleres tiene que ascender? muchachos es al pedo quejarse, se sabia de antemano q esto iba a pasar.. la guita mueve montañas..es una lastima por q tienen equipo para hacerlo sin ayuda.. se iba a jugar hasta q talleres lo gane y asi van a ser todos los partidos.. da mucha bronca!!!
carlos mazzola · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:54 · Citar
Entiendo el fanatismo y la bronca...pero el penal es mas claro que el agua muchachos!! que reclaman?? duele perder a lo ultimo, pero no quedan dudas, las imagenes hablan por si solas.
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:38 · Citar
Verguenza lo de este arbitro BRUNO JUAN IGNACIO. Le robo el partido a sportivo, cobro todo el partido para talleres y en el ultimo minuto le dijo a juan pablo francia vas a ver lo que es bombear a un equipo y le cobro un penal a favor de talleres. Una verguenza que pasen cosas como estas. asi esta el pais.....
Contra antoniana tambien pagaron, cuando quiso poner la mosca antoniana, galleres habia puesto el doble.
Asi va ser el resto de los partidos muevanse los demas dirigentes de los otros equipos
sporfriooooooooooo...........$$$$$$$$$$ · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:32 · Citar
despues lloras....cuando te pegan salis llorando por todos los medios....vende localia....no tienen codigos pechos frios....se sabia que talleres empezaba este mini torneo con 6 puntos seguros...por unos mangos te regalas...donde esta ganar un partido? ascender?? para querer clasificar si despues te regalas...despues salis llorando sporfrioo...y tallarin creo que te sobra equipo para ascnder y no necesitas andar untando gente...ganen bien..deportivamente..no comprando localias y algo mas...que olor a mierda que tiene este futbol de cada dia...
Sergio · Lunes 18 de marzo de 2013, 12:37 · Citar
Mal ahi sportivo no podes regalar la localia asi ahora talleres tiene 3 partidos de local dejate de joder una verguenza te da mucha bronca pero igual vamos a pelear santa querido ya dimos el primer pasito en salta vamos por mas..!
G.G.E. · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:21 · Citar
Al consejo Federal del Futbol Argentino, a Escuelas de Arbitros del Futbol Argentino, a Instructores y veedores del Futbol Argentino, por favor empiecen a mirar y a enfocar un poco mas la clase de gente que mandan a dirigir partidos, lo de ayer si ven las imgenes del partido completo, entre Sp Belgrano de San Fco vs Talleres de Cba, de terror la actuacion de Este SEÑOR BRUNO, una vergüenza lo que hizo me da lastima de que se vean cosas asi en un terreno de juego. Esto insta a la violencia es solo eso, cualquier dia los van a tener que sacar con magia de un estadio si siguen haciendo esta abarrantes cosas. Gracias.
maxialbo · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:20 · Citar
Queda alguna duda que talleres tiene que ascender? muchachos es al pedo quejarse, se sabia de antemano q esto iba a pasar.. la guita mueve montañas..es una lastima por q tienen equipo para hacerlo sin ayuda.. se iba a jugar hasta q talleres lo gane y asi van a ser todos los partidos.. da mucha bronca!!!
Giles de cuarta · Lunes 18 de marzo de 2013, 09:18 · Citar
A las imagenes me remito, penalazo (no se como las sojeras dicen que no fue). A llorar al campito... de soja jajajaja

saludos a los campesinos (que por fin aparecen) que se volvieron con el c... roto.

No saben toda la papota que le pusimos a Bruno, ya compramos los 8 arbitros que siguen, asi que ni se molesten en jugar...
RUBEN · Lunes 18 de marzo de 2013, 08:52 · Citar
Eso les pasa por gringos abarientos por la plata , acumuladores de oro y de soja, que por querer llevarse una enorme canasta de dinero ceden la localia,y eso que los propios hinchas, fueron a la puerta de su club a rogarle al presidente para no jugar en el Kempes.Sportivo, cuando jugás con equipos grandes del futbol tenes que estar preparado, t lo digo por propia experiencia.ja!.Una vez mas priorizaron el DINERO!!! a llorar al campo.ja.ja.
javier · Lunes 18 de marzo de 2013, 07:56 · Citar
BRUNO LADRON,CORRUPTO,INUTIL,TE MERECES LO PEOR (TE VA A PASAR) TALLERES EQUIPO CHICO Y GALLINA POR SIEMPRE, TE TIENE QUE AYUDAR LA AFA PORQUE SINO NO ASCENDES MAS, EL PENAL PUEDE HABER SIDO O NO PERO TODO EL PARTIDO LOS AYUDO EN LAS DIVIDIDAS, BRUNO DEDICATE A OTRA COSA, POR TU SALUD TE LO DIGO,TALLERES ACORDATE QUE TAMPOCO ASCENDES ESTE AÑO GALLIIIIINNAAA POR SIEMPREEEEEE
arreglado mal · Lunes 18 de marzo de 2013, 05:26 · Citar
che no se nota que esta arreglado que ascienda tarreres jajaja
martin · Lunes 18 de marzo de 2013, 03:25 · Citar
despeus cuando asciendas galleres no te va alcanzar la plata para seguir comprando partidos y vendiendo localias....o vas a terminar fundido como el pirata....no saben como jugar buen futbol sin robar che???ay cordoba q mal te veo che!!!!