/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida 1 - Atlético Uruguay 0

 

Victoria sufrida para comenzar a asegurar la clasificación
 
Juventud Unida derrotó a Atlético Uruguay por 1 a 0 con gol de Juan José Weissen y quedó muy cerca de lograr el pasaporte a la segunda fase del Argentino B. Terminó con diez por la expulsión de Iván Bonzi.
Intentó sorprender en el arranque la visita con una pelota parada que Ángel Gómez mandó al área y atento estaba Emilio Rébora para quedarse con el balón.
Pero enseguida Juventud comenzó a tomar el contacto con el balón y el representante de Gualeguaychú que comenzó a rodearle la manzana a Atlético.
Iván Bonzi con un remate de afuera del área obligó a una gran atajada de Carrizo.
Pero de una mano de Cristian Wenrly llegó un magistral remate de Gómez que rozó Rébora y se estrelló en el travesaño y en el robote no pudo conectar Boraglio.
Esa jugada animó a la visita que de la mano de Gómez comenzó a dominar a los de Norberto Acosta.
El juego era electrizante, y en una pelota parada Juan Sánchez tuvo la apertura del marcador pero el portero Carrizo en dos tiempos y con grandes reflejos evitó la caída de su valla.
Se moría la primera etapa y en los pies de Ángel Gómez otra vez estuvo cerca la visita pero tapó a medias Emilio Rébora y en la línea atento estuvo Wenrly para salvar la caída de su valla
En el complemento el Juve intentó tomar la iniciativa, pero lamentablemente a los 9’ vio la roja Iván Bonzi por doble amarilla y el albiceleste con mucha entrega fue a buscar la victoria.
Con uno menos se acomodó mejor en el terreno Juventud, pero en una buena jugada el que estuvo muy fue Atlético el que estuvo cerca con una jugada de Luna que se estrelló en el palo.
Pero en la jugada siguiente llegó la apertura del marcador, Andrés Erpen desbordó por izquierda y mandó el centro al primer palo en donde llegó el “Emperador del gol” Juan José Weissen que con golpe de cabeza anotó el gol y el desahogo para los hinchas decanos que fueron a apoyar al equipo.
La visita se adelantó en el terreno de juego en busca del empate y le dejó la contra a Juventud que no pudo aprovechar los espacios que le daba el rival en defensa para terminar de liquidar el partido.
No se jugó bien, es cierto pero lo importante es que el equipo volvió a la victoria y le sacó ocho puntos de ventaja al quinto, Atlético San Jorge cuando quedan doce puntos en disputa.
Para el olvido la labor de los jueces de línea que con muchos fallos erróneos complicaron la labor del árbitro principal José Sandoval.
Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: José Sandoval
Asistentes: Julio Szylo y Sergio Toller, terna de Concordia
Juventud Unida 
Emilio Rébora; Guillermo Salas,  Cristian Wernly , Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez,Iván Bonzi y Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta
 
Atlético Uruguay
Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Hernán Boraglio, Sergio Rocha, Próspero Kindernech; Alan Quitet, Sergio Leiva, Lucas Rodríguez, Fernando Luna; Lisardo Francolini y Ángel Gómez. 
DT: Omar Villalba
 
Goles:  St: 26’ Juan José Weissen (JU)
 
Expulsados: St: 9’ Iván Bonzi (JU)
 
Cambios: St: 18’ Gonzalo Rodríguez por Sánchez (JU), 25’ Rodrigo Bonnet por Luna (AU), 28’ Francisco Marotti por Erpen (JU), 35’ Pedro D’Angelo por Quitet (AU), 43’ Federico Martínez por Weissen (JU) y Julián Tome por Boraglio (AU)
 
Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Esteban Paiz y Exequiel Pérez.
Atlético Uruguay: Roberto Moreira, Daniel Carelli, Lucas Rodríguez y Joaquín Rodríguez.
 
Fútbol Se Escribe con B

Lunes 18 de marzo de 2013, 05:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Martes 19 de marzo de 2013, 18:49 · Citar
decano no existis igual que los muertos de jubentu sin historia jaja para que quieren cruzarse con nosotros para pasar verguenza? amargos
Decano · Martes 19 de marzo de 2013, 18:08 · Citar
Lobito que apareces por aca, ya nos vamos a encontrar y vas a ver que a tu gran historia te las vas a meter en el ortoo salameee
deca · Martes 19 de marzo de 2013, 09:07 · Citar
lobito de que dejaste de recibir plata x el ex vice gobernador , se te acabaron los grandes equipos
lobo cdelu · Martes 19 de marzo de 2013, 04:50 · Citar
equipitos chicos estos decagones decadentes jaja canchas echas con cubos de hielo
lobo · Martes 19 de marzo de 2013, 00:48 · Citar
hay equipitos sin historia son tan tristes los dos decagones jajaja