/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Sp. Atenas (Río Cuarto)

SC Pacifico 0 Atenas 0 (susp. a los 7' pt)

 

Alvear, zona liberada

 
Producto de la caída de una bomba de estruendo al campo de juego, el partido terminó suspendido en el Sur. Una vez más hubo problemas en cancha del Lobo, los "hinchas" no aprenden más.
 
por  MendozaGol
 

EL PARTIDO: Por la fecha 22 del torneo Argentino B se enfrentaron Pacífico y Atenas en un partido que duró tan solo 10’. En lo netamente futbolístico solo se pudo contabilizar un acercamiento de Pérez al arco de Atenas que no tuvo destino de gol. Nada más.

Luego, cuando el cronómetro rondaba cerca de los 10’ del PT, cayó una bomba de estruendo al campo de juego. Esta acción afectó a los defensores de Atenas Cristian Mónaco y Cristian Moino, como así también a Juan Ignacio Roig, el asistente nº2 del árbitro. Todos se recuperaron excepto Moino quien quedó aturdido en el piso hasta los 27’ cuando fue retirado en camilla.

Los jugadores del conjunto cordobés se fueron de la cancha acompañando a su compañero y el árbitro Juan Carlos Altamirano determinó suspender el encuentro. “Suspendido para que no pase nada más grave de lo que pasó”, expresó el juez.

No es la primera vez que se generan disturbios en el departamento del Sur y en cancha de Pacífico. El antecedente más cercano es el encuentro ante Huracán San Rafael por Copa Argentina. ¿Cómo hacen para entrar bombas de estruendo a la cancha? ¿No hay requisa policial? ¿La dirigencia tomará medidas para con sus hinchas? ¿El Consejo Federal? Habrá que esperar. Por el momento, Alvear sigue siendo zona liberada.

LA SÍNTESIS:

esc_pacifico Pacífico Gral. Alvear 0 atenas Atenas Río IV 0
Luciano Molini - Ezequiel Bardin -
Ezequiel Gadea - Jorge Alturria -
José Luis Zelaye - Cristian Acosta -
Iván Marcolini - Cristian Moino -
Luciano Peinado - Cristian Mónaco -
Nery Espinoza - Nicolás Morardo -
David Garay - Federico Funes -
Guillermo Franco - Mayco Ochoa -
Guillermo Bornadsky - Hugo Baigorria -
Miguel Rosón - Matías Leichner -
Rubén Pérez - Bruno Fisori -
Miguel Ángel Buxó D.T. Juan José Yrigoyen D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • No hubo
Árbitro Juan Carlos Altamirano
Cancha El Coliseo (Pacífico)
Incidencias El partido fue suspendido a los 10' del PT por la caída de una bomba de estruendo al campo de juego.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon en face · Sábado 23 de marzo de 2013, 12:48 · Citar
AGUANTE FERRO DE PICO Y LA 17....
Huracan de San Rafael · Miércoles 20 de marzo de 2013, 10:00 · Citar
RGC me parece que vos la tenes adentro, gastaste mas en arbitros en lo que va del torneo que lo que te sale el plantel..Sin duda sos el mas grande de Alvear, un departamento que tiene una de las ligas mas mediocres de la provincia. No vaya a ser cosa que terminen ustedes el el TDI con los puntos que les tendrian que sacar..Pero bueno seguramente Moncada ya esta pelando la billetera otra vez para ver "como se arrregla este problemita". La ignorancia no los deja ver lo chico que son y ensima pelotudos, ensima que o va nadie a la cancha los pocos que lo hacen se mandan estos pedos. Es hora de tener autocritica y dejar de pensar que todo se arregla con guita. Ahh y no se olviden que en el sur el mas grande es Huracan LEJOS!!!.. por su historia, por su gente cosa que vos no tenes lobita... A CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!
EL FLACO · Miércoles 20 de marzo de 2013, 01:19 · Citar
SALITROSOS, la policía ya los castigó con dos partidos a puertas cerradas, y ahora esperen a que salga el fallo del consejo federal, donde les van a dar el partido por perdido, los van a mandar a jugar a mas de 60 kms., y si el consejo federal hace las cosas parejas para todos, les pueden quitar 3 o 6 puntos. Que lástima no, nadar y nadar y después morir ahogado en la orilla. jajajaja
Diego · Miércoles 20 de marzo de 2013, 00:29 · Citar
Es cierto lo que expresas Guti pero hay una cosa que es decisiva: el arbitro. Y parece ser muy amigo de la dirigencia de Atenas y el informe lo va expresar. Un arbitro generalmente habla por los fallos, sin embargo este dio declaraciones post partido a una radio de rio cuarto y mmmmmm se olfateo un agradecimiento a los dirigentes de Atenas que lo trasladaron en su auto. Sabido es que el Consejo en su tribunal de penas lo unico que les importa es el informe arbitral, podes presentar todas las pruebas el tribunal nunca les da pelota, solo se guia por lo dicho por el arbitro.
el negro tito · Martes 19 de marzo de 2013, 23:33 · Citar
hay atenas por Dios ya no te cree nadie... Tosco ya no sabes q inventar... De lo q paso el domingo no voy a opinar por que no estaba en la cancha, pero esto es como lo de Garcia Marquez, cronica de una muerte anunciada. Que cagada che se estan yendo al tdi , lugar al cual pertenecen y no reaccionan, muchachos los partidos se gana njugando al futbol y haciendo goles no pegandole a la gente como hicieron con Huracan Las heras o fingiendo como el domingo. Q tosco los bendiga...
el negro guti · Martes 19 de marzo de 2013, 21:43 · Citar
Al final todos los comentarios que escuche el lunes respecto de lo que habria sucedido el domingo en cancha de pacifico (y el miercoles por la noche en cancha de atenas) no estaban muy alejados de la realidad.
Hoy lo escuche al jefe de policia de Alvear en una radio de Rio Cuarto diciendo que habian secuestrado las 2 camisetas de los jugadores afectados y que la pericia no mostraba signos ni rastros de polvora. Asimismo agregaba que en el hospital se habia constatado que uno de los 2 jugadores poseia una lesion en zona abdominal pero que la misma no se habia originado producto de la explosión del fuego artificial.
Por el lado de atenas insisten que el jugador tiene dificultades para respirar¿??? Si tiene esa dificultad, esta con asistencia respiratoria? Seguramente estara internado?
Hoy por la mañana en un cafe que hace esquina en calle Alvear (vaya paradoja) escuche decir a un ex arbitro "menos mas que Moino no es el Papa Francisco, porque sino capaz que confunde un raspón con un estigma..."
rgc · Martes 19 de marzo de 2013, 20:41 · Citar
Hola estuve en la cancha y soy hincha del Lobo Alvearense lejos el mas grande del Sur pese a quien le pese.. Estoy en contra de que entren al estadio "hinchas" que hagan daño al club y por esto nos deben penar, tambien estaria bueno que al jugador de Atenas Moino lo sancionen debido a que es imposible que su lesion se deba a la bomba de estruendo, (exploto sobre la izquierda , y la lesion la tiene sobre la derecha). Tuve en el hospital y sinceramnete impresentable los árbitros llegaron en el auto del dirigente de Atenas una barbaridad, luego la actuacion cdo vieron las camaras y en donde el presidente de Atenas dijo "tiene 48 pulsaciones el jugador". Ustedes se imaginan con 48 pulsaciones esta al borde de morirse y su cara no decia lo mismo se lo notaba rozagante con buen color. Espero nos sancionen por la bomba pero este jugador no juegue por varias fechas por mala actuacion. ahhh Huracanero la tenes adentro gana porque si no te vas de nuevo al TDI.
Pedro · Martes 19 de marzo de 2013, 16:19 · Citar
Atenas sucio!!!!........pregunten a los dirigentes de Pacifico, que de Pacificos no tenian nada, cuando vieron bajar al arbitro del auto de los dirigentes de Atenas cuando venian del hospital, que carita pusieron???
Igual, si vamos por los antecedentes ya hay sanciones por estos mismos hechos de bomba de estruendo y suspencion en este mismo torneo. Y cual fue?: SE REANUDA EL COTEJO, SANCION ECONOMICA AL LOCAL Y ADEMAS DEBE CORRER CON LOS GASTOS PARA CON LA VISITA. O sea se juega , o sea Atenas , los puntos se ganan dentro de la cancha y no recorriendo escritorios.
guti hincha de los gatos · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:34 · Citar
guti sos un pelotu** con todas las letras, moino tiene dificultades para respirar y vos decis que la herida venia de antes? como no te pasa a vos y nadie te da bola porque la herida "venia de antes"... y lo otro, de ultima si les pegaron es culpa de la policia no de atenas, el capitan de ellos se hacia el loco con el ayudante de campo de atenas despues en el vestuario y pone como excusa lo de la policia
huracanero de alma · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:05 · Citar
Señor Mocada, se encuentra de cuando nos robaron el partido por la copa Argentina, entre Usted y el impresentable de Pizolatto????.
En esta oportunidad Ud. hizo lo que quiso con el "señor" árbitro, porque acuérdese que casi nos mata al jugador que había sido expulsado la persona que arregla la cancha, más comunmente llamado el CANCHERO (quéhacía el canchero dentro de la cancha??????) y luego le pedgaron un piedrazo a nuestro técnico en la cabeza, esto documentado con las fotos que recorrieron el país demostrando la agresión que habían efectuado la hichada de Pacífico, y que pasó luego???? les regalaron un partido que iban perdiendo 2 a 1 , y ahora saben que va a pasar?????, la tienen adentro como dijo Maradona.* Don Moncada, tiene que reconocer que los cordobeses les han pagado con la misma moneda que Ud., usó para ganar ese partido con Huracán, haciendo trampa y no siemdo limpio. Lo despido con la maejor forma que tengo de disfrutarlo a la distancia..............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Dante · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:35 · Citar
Y lo que dice el negro guti...no es de asombrarse..en estos torneos pasan cosas...conozco casos más a nivel regional (TDI) , en donde las ternas arbitrales si no son "habladas por los locales" te pueden "ejecutar"... dirigentes de equipos (y no doy nombre porque puedo perjudicar a un club) en los TDI tienen que ir a buscar al árbitro o mandarles el remis... y allí se suelen "cocinar" situaciones favorables ... a más nivel de torneo ,mas intereses... además los acomodos a nivel dirigencial con la cúpula del poder (esto es como la politica, yo te doy algo a cambio de..) ...llega el que tiene más acierto en manipular la situación ( y sobre todo si en lo futbolístico hay paridad )... o sea ascenso es por poder económico y alguna exepción porque se arma un grupo muy bueno (en jerga futbolera , sería un equipazo) y es dificil mandarlo al bombo porque te supera claramente en lo futbolistico.
Dante · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:26 · Citar
Alvear , pueblo chico, infierno grande, tan pelotudos están estos , los otros días se pelearon con hinchas de Ferro que jugaba por el TDI , no se puede creer, si de visita no deben ir tantos, porqúe de local se comportan como pelotudos. La verdad que a esta altura ya debieran comerse la suspensión de la cancha o jugar sin público ( no creo que les guste jugar de Local en San Rafael)... sigo insistiendo partidos que se suspenden , sanciones ejemplares.... por eso incluyo a hinchas de mi equipo (Gimnasia de Entre Rios) que el domingo tiraron piedra al línea y jugadores visitantes , que no pelotudeen ya que la institución y los buenos hinchas que nos gusta ir a ver fútbol pagamos loa platos rotos.....sean más sensatos..el insulto o cargada en un cántico puede ser parte dle folclore del fútbol , pero ya pasarnos de rosca con agresiones es no entender el fútbol....
el negro guti · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:31 · Citar
Aca en rio cuarto hoy por la mañana circulaban innumerables versiones:
- la fecha anterior jugando atenas de local contra huracan las heras, inmediatamente despues del 2 a 1 a favor de atenas comenzaron a apagarse las luces del estadio torre por torre, aunque las luces de las cabinas y demas sectores permanecieron encendidas
- los jugadores visitantes fueron "visitados" en el entretiempo y al finalizar el partido en el vestuario (golpes, piedras y demas)
- el arbitro del partido mostró un repentino cambio de actitud luego del corte de luz
- ayer domingo, en el auto de quien llego el arbitro a la cancha de pacifico?
- el raspón de moino se produjo ayer o venia de antes? la camiseta no sufrio un solo corte? el impacto afectó la dermis del jugador sin alterar la tela de la camiseta (sportlandia cada vez utiliza mejores telas, pero sera para tanto?)
- por aca hoy afirmaban que el informe del linea no dejaria lugar a dudas y que el Consejo federal resolvería a favor de atenas.
- el presidente de atenas afirma tener linea directa con don julio. ya le funciono aquella vez con otro equipo mendozino, por lo que descartan que sucedera lo mismo esta vez.
- 3 puntos para atenas jugando 8 minutos. Un golazo. Ahora la toca a estudiantes de san luis... proximo rival
el loco · Lunes 18 de marzo de 2013, 17:18 · Citar
Me dicen el loco, pero no estoy tan loco, porque los dirigentes del lobo junto con el refer Pizolato, creo que de Tunuyan, lo cagaron de medio a medio a huracaan de san rafael, y ahora les devolvieron la mano los cordobeses sin saber que los del lobo ya abian cagado antes a otro equipo, jajajajajajajajajaaja EN LA VIDA TODO SE PAGA, che Moncada jejejejejejejejej sigan asi que van a terminar muy mal. creo que no estoy tan loco como m disen.