/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico) 1 Alianza Cnel. Moldes 0

 

En General Pico Alianza cayó uno a cero ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 22 del torneo Argentino B. Emanuel Hermida marcó el gol del triunfo pampeano. El “tricolor” sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello. El elenco moldense quedó al límite de los puestos bajos de la Zona 3.

En tierras pampeanas Alianza complicó su situación en el torneo Argentino B. El “tricolor” perdió uno a cero frente a Ferro Carril Oeste de General Pico y -ante los resultados ajenos- quedó en el límite de los equipos que por el momento mantienen la categoría en la Zona 3. Emanuel Hermida anotó el gol del triunfo local que estira su invicto jugando en el Coloso de barrio Talleres. El elenco moldense sufrió las expulsiones de Jorge Zalazar, Jorge Gómez y Gonzalo Tello que lo diezmarán para el duelo regional ante Estudiantes. Por su parte, Marcos Quiroz vio la tarjeta roja en la escuadra piquense.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (GP): Cristian Blanco; Marcos Quiroz, Alan González, Heber Pedernera y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán y Santiago Valdez; Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Priseajniuk.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Claudio González, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Sebastán Núñez, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen. 
Gol: a los 3' PT Hermida (FCO).
Incidencias: expulsados a los 17' ST Quiroz (FCO), 33' ST Zalazar (ACM), 42' ST Gómez (ACM) y 45' ST Tello (ACM).
Cambios: a los 25' PT Francisco Caletti por González (ACM), al inicio del ST Jorge Gómez por Devia (ACM), 25' ST Ramiro Fernández por Nicolay (FCO), 28' ST Julián García por Hermida (FCO) y Felipe Mugnaini por Heredia (ACM) y 43' ST Gonzalo Arriola por Giuntini (FCO).
Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Cancha: El Coloso de barrio Talleres, General Pico (La Pampa).


Foto: www.pampadeportiva.com.ar
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 07:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Sábado 23 de marzo de 2013, 12:40 · Citar
jojo seguimos sumando de local... el coloso no es para cualquiera... aguante el verdolaga de la pampa.