/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Villa Belgrano (Junín)

Bella Vista 1 Villa Belgrano 1

Bella Vista empató y no pudo escapar del fondo

 

Bella Vista dejó pasar una gran chance de salir del descenso directo en la Zona 6 del torneo Argentino B. Como local empató 1 a 1 frente a Villa Belgrano de Junín, anteúltimo en la tabla.

Juan Manuel Tello, a los 26 de la etapa inicial, abrió el marcador para la visita, mientras que Fabio Lucanera igualó a los seis del complemento. Un minuto después vio la roja Fernando Priore en los gallegos. Y en el final fueron cesanteados Maximiliano Torman (BV) y Federico Ciotta (VB)

De esta forma, Bella Vista llegó a 26 unidades. El elenco de Marco González volverá a ser local la semana próxima frente a Defensores de Salto.

SÍNTESIS

Bella Vista (1): R. Martínez; Carnota, Torman, Lucanera, Rodríguez Lana (60m. Bonavento); Riccardi, Portela, Ianni, Priore; Rosas (83m. Rasmussen) y Lindner (73m. L. Martínez). Director técnico: Marco González.

Villa Belgrano (1): Balbiano; Rocha, Palavecino (78m. Esper), Ciotta, Quiroga; Tello, Barreal, Alonso, Colman (71m. Borbolla); Pezoa (76m. Illoa) y Villán. Director técnico: Luis Verdún.

Primer tiempo: Gol de Tello (VB), a los 26m.

Segundo tiempo: Gol de Lucanera (BV), a los 6m. Fueron expulsados Priore (BV), a los 7m.; Torman (BV), a los 46m. y Ciotta (VB), a los 48m.

Arbitro: Facudo Elgart.

Cancha: Bella Vista.

 

FOTO: Fabio Lucanera marcó el empate gallego.

 

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
re ladrones · Viernes 22 de marzo de 2013, 23:28 · Citar
La tv de Bahía, mostró el compacto del partido, pero o casualidad, no mostraron el gol anulado a Villa...tremendo robo.....
bahia · Martes 19 de marzo de 2013, 11:42 · Citar
van a descender...no tienen equipo para jugar este torneo.. y menos hinchada..
ladrones · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:24 · Citar
le robaron el partido a Villa, ya es es segundo seguido...para que invitan a un equipo, si después quieren sacarlo...
ayer le anularon un gol por posición adelantada donde un jugador estaba 2 metros habilitado... la gente de la TV de Bahia no pasa la jugada de la vergüenza que le da...