/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Juventud Antoniana Video del Partido (Arenga Deportiva)

Juventud Antoniana (Salta) 2 - 3 Santamarina (Tandil)

Santamarina fue práctico y se trajo una victoria inolvidable desde Salta

SALTA-18.03-Santamarina se regaló un triunfo para el recuerdo. En la lejana Salta, le ganó 3-2 a Juventud Antoniana, empezando con el pie derecho su incursión por la ronda final del torneo Argentino A, que otorgará un ascenso directo a la Primera B Nacional
 

DIARIO EL ECO

Fue el debut de los dirigidos por Gustavo Coleoni en la instancia más importante de la temporada, tras haber quedado libres en la jornada inicial.

Un gol de Martín Michel en el minuto 86 le puso el broche a la victoria tandilense, que de manera parcial había estado en ventaja por las conquistas de Emiliano Capella y Arnaldo González. El Santo salteño niveló dos veces el resultado, en ambos casos a través del atacante Enrique Triverio.

La apertura del marcador llegó a los 4 minutos. En un corner de González desde la derecha, Capella ganó a la altura del primer palo y ubicó el cabezazo contra el poste más lejano.

Enseguida, Acosta tuvo libertades para maniobrar y habilitó en profundidad a Triverio, quien definió por debajo del solitario Bertoya para el 1-1.

El ritmo frenético del juego fue apagándose con el correr de los minutos. Las marcas se ajustaron y costó un poco más cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada.

Con el trámite parejo, Santa retomó la ventaja gracias a la pegada de González. “Pitu” recorrió algunos metros con pelota dominada y sacó un violento remate que se clavó contra el ángulo superior izquierdo.

Otra reacción de los norteños les permitió arribar al empate. Lo logró Triverio, apareciendo libre de marcas para meter el cabezazo goleador en un envío de Acosta desde el costado izquierdo.

Juventud Antoniana perdió al lesionado Acosta, y con él buena parte de la cuota de fútbol que había mostrado hasta entonces. Santamarina recuperó el orden que no tuvo en los minutos iniciales, se afirmó en su oficio defensivo y ya no otorgó ventajas.

La segunda etapa mostró la insistencia ofensiva de los locales, carentes de precisión y chocando una y otra vez contra la solvencia de la visita. El aurinegro se mostró cómodo con el resultado de empate, esperando su momento para lastimar con alguna respuesta rápida o en alguna acción con pelota parada.

Hubo poco trabajo para Bertoya, que sacó con esfuerzo un envío de Nicolás Aguirre desde afuera del área.

Parecía igualdad, pero Strada ganó por callejón derecho y mandó el pase hacia Michel, filtrado entre los marcadores centrales para controlar la pelota y ubicarla contra el vertical derecho. El festejo, en el mismo arco en que en febrero del año pasado le anotó a Boca Juniors, selló la enorme victoria aurinegra.

El vuelo de anoche hacia Tandil fue con tres puntos por demás valiosos. Y con el convencimiento de que se está en el camino correcto para ir por el ascenso.

 "Santo" no pudo frente a Santamarina


Juventud Antoniana no puedo como local ante Santamarina de Tandil y cayó por 3 a 2 por la segunda fecha del Endecagonal final. En el primer tiempo el “aurinegro” se puso en ventaja con gol de Capella a los 4’, al minuto Triverio puso el empate a los 24’ Arnaldo puso el dos a uno y el empate transitorio para el “santo” llego nuevamente a través de Enrique Triverio. El gol “lapidario” para Juventud llegó a los 41’ del segundo tiempo cuando Martín Michel se escapo por entre los defensores y puso el tres a dos definitivo. Segunda derrota consecutiva para el “santo” quien ahora tendrá fecha libre, por su parte Santamarina recibirá la visita de Sportivo Belgrano. 
Segunda derrota consecutiva para el “santo” quien ahora tendrá fecha libre, por su parte Santamarina recibirá la visita de Sportivo Belgrano.


Juventud Antoniana dejó pasar una gran oportunidad para no perder el lote de punteros y recuperarse de la derrota frente a Talleres. El “santo” cayó por tres a dos frente a Santamarina de Tandil y sumó su segunda derrota en el Endecagonal.

El equipo de Albornoz comenzó bien, presionando y  dejando que el juego corra por los pies de Claudio Acosta, sin embargo Santamarina golpeó primero cuando a los 4’ del primer tiempo Emiliano Capella aprovecho una pelota parada para poner el uno a cero. El “santo” reaccionó rápido y luego de un gran pase del “betito” Acosta Enrique Triverio definió de gran manera para empardar las cosas.  El partido durante el primer tiempo fue intenso, ambos equipos buscaban el gol y dominar el partido. Cuando Juventud se encontraba más cerca del segundo que su rival, el “aurinegro” se puso en ventaja luego de un gran remate desde afuera del área de Arnaldo González a los 24’ para poner el dos a uno. Juventud Antoniana no bajó a los brazos y a los 33’ llegó a la igualdad luego de un tiro libre desde el sector izquierdo de Acosta que Enrique Triverio cambió por gol. La mala noticia llegó faltando minutos para que finalice el primer, Acosta sintió una molestia y debió retirarse lesionado del encuentro.

En el complemento Juventud Antoniana sufrió demasiado la ausencia de Claudio Acosta, no tuvo un jugador capaz de manejar los tiempos del partido y hacer jugar a sus compañeros. Con el correr de los minutos el equipo del “sapito” Coleoni empezó a retrasar sus líneas pero llevando siempre peligro de contra. Ambos equipos empezaron a poner la pierna fuerte ante la falta de fútbol. En su afán por buscar el gol el “santo” dejaba ciertos claros en su defensa y así llego el gol: a los 41’ Santamarina aprovechó una contra, Michel se escapo entre los defensores y definió ante la salida de Pedroso. Luego del gol no pasó nada más, Juventud fue con empuje pero no logro llegar al empate.

Juventud Antoniana volvió a perder, esta vez en condición de local y para colmo de males en la próxima fecha quedará libre. El “santo” deberá aprovechar esta semana para recuperar soldados, tomar fuerza y mentalizarse en que no puede resignar más puntos y está obligado a buscar los tres puntos cuando en la cuarta fecha visite Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

: FICHA DEL PARTIDO: JUVENTUD ANTONIANA 2 - SANTAMARINA 3
FICHA DEL PARTIDO

Juventud Antoniana (2)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Facundo Torres, 4- German Noce, 5- Oscar Domínguez, 6- Elian Padrino, 7- Nicolás Aguirre, 8- Carlos Keosseian, 9- Enrique Triverio, 10- Claudio Acosta, 11- Hugo Prieto. Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi, 13- Brian Cucco, 14- Sergio Liendro, 15- Santiago Sandoval, 16- Matias Vicedo, 17- Leonardo Silveira, 18- Emanuel Correa. Director Técnico: Sergio Albornoz – Raúl Iturrieta.

Santamarina de Tandil  (3)

Titulares: 1-  Daniel Bertoya, 2- Martin Aguirre, 3- Walter Ledesma, 4- Juan Compagnucci, 5- Miguel Monay, 6- Emiliano Capella, 7- Martín Michel, 8- German Palacio, 9- Ángel Prudencio, 10- Arnaldo Gonzalez, 11- Diego Bucci. Suplentes: 12- Damián Cebreiro, 13- Mauricio Ferrari, 14- German Giannaccini, 15- Mauricio Scaglia, 16- Román Strada, 17- Pablo Cerfoglia, 18- Maximiliano Timpanazo. Director Tecnico: Gustavo Coleoni.

Goles: Primer Tiempo: 4 min. Emiliano Capella (Santamarina), 5 min. Enrique Triverio (CJA), 24 min. Arnaldo González (Santamarina), 33 min. Enrique Triverio (CJA). Segundo Tiempo: 41 min. Martín Michel (Santamarina).

Amonestados: CJA: German Noce, Leonardo Silveira, Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Enrique Triverio. Santamarina: Martín Aguirre, Juan Compagnucci, Ángel Prudencio.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Primer Tiempo: 42 min. Leonardo Silveira por Claudio Acosta (CJA). Segundo Tiempo: 13 min. Román Strada por ángel Prudencio (Santamarina), 20 min. Santiago Sandoval por Carlos Keosseian (CJA), 33 min. Mauricio Ferrari por Walter Ledesma (Santamarina), 40 min. Emanuel Correa por German Noce (CJA), 43 min. Mauricio Scaglia por  Martín Michel (Santamarina).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Línea 1: Jorge Pedro (Chañar Ladeado). Línea 2: Diego López (Alcorta)

Estadio: Martearena

Público: 4500 personas aproximadamente

VIDEO: ARENGA DEPORTIVA


 

 

Lunes 18 de marzo de 2013, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:13 · Citar
el chaira los de santa maricas q la chupen todos son todos unos amargos pecho frios sin futbol ni hinchada ni nada...
SON TODOS OJOTAS ..NOO SIRVEN PARA EL FUTBOL..!!!
mangas de pinguinos,heladeras,frizer,tienen un frio en el pecho..amargos no ascienden mas ,es q nunca ascendieron son equipos de rellenosssss....!!!!!!!
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 21:00 · Citar
el chaira manda en la provincia?...a bue...listo ya estamos hablando huevadas, larga el faso...
santamaricas acordate que tenes k venir a olavarria pedazo de nenas...EL CHAIRA MANDA EN LA PCIA.
CHAIRA PASION · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:29 · Citar
santamaricas acordate que tenes k venir a olavarria pedazo de nenas...EL CHAIRA MANDA EN LA PCIA.
j a · Martes 19 de marzo de 2013, 23:43 · Citar
santamarina te deceo lo peor. ¿ quien te crees que sos, el barcelona ? y te digo lo que te dicen todos: sos amargo
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 21:21 · Citar
al menos me hago cargo y estoy orgulloso de ser de santamarina...vos por las dudas ni decis de quien sos....segui envidiando a santa!
santamaricas te quedas sin nafta en el camino como siempre ..

te dicen tapita de promocion...x..?? SEGUI PARTICIPANDO Jajajajaa
fran · Martes 19 de marzo de 2013, 20:31 · Citar
alvanavo hasta tu presi renuncio, si para eso sirven la manga de grones que tienen se van al toque al arg B donde merecen estar, aparte hablan y nunca ganaron nada, una ciudad con mas de 600.000 hab y no meten ni 2 mil personas y ensima sos hijo de nuestro y de aldosivi...
bictor..para vods leo · Martes 19 de marzo de 2013, 18:38 · Citar
santamaricas te quedas sin nafta en el camino como siempre ..
te dicen tapita de promocion...x..?? SEGUI PARTICIPANDO Jajajajaa
lobo entrerriano · Martes 19 de marzo de 2013, 12:48 · Citar
jajaja che martin hay 2 opciones, o sos puto y un entrerriano te cojio y te dejo y ahora estas despechado, o tu mujer te cuernea con un entreeriano, yo me inclino por la primera, para mi sos puto, y pone de quien sos, asi me cago de risa un poco, chau pedazo de puto, comprate una vida, asi se te va el resentimiento
Luis · Martes 19 de marzo de 2013, 01:51 · Citar
leo y tambien te falto agregar que en las malas son 100 personas menos aca te dejo la foto http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424027_211814245592587_991265419_n.jpg no tenes verguenza albarado sos la mentira mas grande que hay hijo bobo
paisanos · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:53 · Citar
dejense de joder. ustedes tienen la plata del anses pero no tienen huevos ni cancha. ni nombre tienen. y como siempre amagan pero no ascienden mas porque son el equipo mas amargo del mundo.
anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:17 · Citar
te cres que vas a jugar la b nacional , no tenes hinchada , no tenes barra bravas , no tenes socios , no tenes cancha , no tenes historia , nunca jugaste en la B nacional , jugaste el nacional por que ese torneo lo jugaba cualquieray ascendian 21 equipos , segui chamuyando santamarina nunca llenaste la visitante contra nosotros cagooon.... paisanooo de mierdaaa !!!!
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:00 · Citar
chupenlan porte;os

especialmente vos jose

vamos juventud antoniana y nada mas
martin · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:51 · Citar
jajaja entrerriano cagon, muerto de hambre, campesino gil!! comprate un equipo, chuncano!!!
toda la suerte para santamarina que demostro ser el mejor de la zona sur, y tambien para antoniana que arranco mal, pero voa martin andate a la concha de tu madre quien te crees que sos para insultar a los entrerrianos , pedazo de puto
Adrian · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:13 · Citar
Excelente tu comentario Leo,Alvahelado fFRACASADO entendiste FRACASADO jajajajajajajajajajajajajajajajaja.........
leo · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:13 · Citar
alvarado....jajaja...una verguenza lo tuyo...punto 1) quedaste en evidencia que entraste a leer lo de santa..se nota que te preocupa,2) esto es para gente que pelea la zona campeonato y nada de revalidas para ver si no descienden y de pedo pegar un ascenso, 3) es verdad, no tenemos cancha ni sede, predio ya tenemos y te recuerdo que la cancha de santa la que ya no tenemos fue la tercera con luz artificial en la provincia en su momento...debes ser un nene que no a leido mucho...como te decia no tendremos eso...pero tenemos lo que te falta a vos...HUEVOS!!!!! que en el caso de ustedes para saber que es tienen que agarrar el diccionario...ascendiste del argentino B con tu dt queriendo hacer parar el partido para que se lo den por ganado....no te da verguenza?
Se piensan que van a ascender estos paisanos , ni cancha tenes hdp , ni sede , ni predio ...... lleva gente a la cancha , 5 locos de visitante van nomas , cuando fueron a salta a jugar con boca fueron contados con los dedos ,no te das cuenta que sos chico!! aguante alvarado
lobo entrerriano · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:57 · Citar
toda la suerte para santamarina que demostro ser el mejor de la zona sur, y tambien para antoniana que arranco mal, pero voa martin andate a la concha de tu madre quien te crees que sos para insultar a los entrerrianos , pedazo de puto
martin · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:56 · Citar
Si Dante, son decentes y humildes. Tuvieron un comportamiento ejemplar en su cancha... MUERTOS unicamente te supera racing en nivel de mortandad, pero ahi nomas.
Dante · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:33 · Citar
Para martin , los entrerrianos son mas decentes que vos, seremos humildes , pero no jetones como vos y prefiero eso...además pone de que cuadro sos , que pensás que por insultar a otro equipo el tuyo va a ser mejor...
martin · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:41 · Citar
jose seguro es de racing de olavarria, si cuando clasificaron andaba escribiendo en todas las notas... es mas muerto que los entrerianos
juan · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:48 · Citar
ch jose vos de q equipo sos?
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:46 · Citar
Se piensan que van a ascender estos paisanos , ni cancha tenes hdp , ni sede , ni predio ...... lleva gente a la cancha , 5 locos de visitante van nomas , cuando fueron a salta a jugar con boca fueron contados con los dedos ,no te das cuenta que sos chico!! aguante alvarado
jose · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:33 · Citar
ojo que estos salteños son unos muertos,
anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:22 · Citar
Que gran triunfo !! este es el equipo mas parecido al que gano la zona con holgura y no al que en las ultimas fechas nos dejo dudas,que si bien alterno con suplentes estuvo lejos de este.Solo habria que hacer unos ajustes en defensa que ayer se notaron algunas fallas,pero el sueño esta intacto !!
leo · Lunes 18 de marzo de 2013, 12:53 · Citar
vamos santamarina querido!!!!