/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Güemes (SdE)

Guemes 3 Altos H. Zapla 3

Güemes se tuvo que conformar con un empate en la Isla

El Gaucho no pudo hacer pesar su localía e igualó 3 a 3 ante Altos Hornos Zapla. El conjunto azulgrana sigue en zona de descenso.

Partido clave en la nublada tarde de La Isla, Güemes dispuesto a confirmar su levantada ante un rival de fuste que pelea por llegar a lo más alto de la cima, el duro Altos Hornos Zapla.

El inicio fue soñado para el local, a los 9 luego de un pelotazo largo y cruzado de Cristian Delgado, con una defensa parada pidiendo una posición adelantada (muy fina y polémica), dejó solo a Gustavo Suárez que ajustició al golero visitante para colocar el 1-0.

Y de repente esos 5 minutos fatídicos que te arrebata esa quimera de tener un partido controlado. A los 15 Ángel Jiménez y a los 19 Rogelio Salto saquearon la calma y catapultaron a Zapla al frente, 2-1.

Un nuevo grito de Suárez dos minutos después de la segunda bomba, hizo llegar ese empate que evitó el incendio que hubiese devenido en tragedia y así se fueron al descanso.

El primer cuarto de hora del complemento fue un dominio visitante claro y no extraño que a los 14 Mariano Ghigo pusiera al frente a Altos Hornos una vez más, 3-2.

Luego de unos fallos que enojaron a los jujeños (incluyeron dos expulsiones 26 Barbaro y 32 Piriz), El Gaucho se sintió capaz y fue aunque sea a recuperar un punto.

Y en la recta final, cuando el reloj marcaba 38 llegó el error del golero de la visita que con la pelota en sus manos golpeó un rival y fue condenado con la pena máxima. Un minuto después Alan Barrientos lo cambió por gol y 3-3.

Un empate que se terminó festejando por la manera en que dio y por el rival, sin embargo por la exigencia que marca la tabla no es un punto que sirva de mucho.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com/somosdeporte

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ary · Martes 19 de marzo de 2013, 23:52 · Citar
El primer gol de Zapla lo hizo el jugador Angel Varvaro!
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 23:49 · Citar
BUSCADO: Arbitro del partido AHZ - Guemes, por ROBO A MANO ARMADISIMA al club AHZ.

Se pide cadena perpetua para estos personajes!!!!!!!!!! NO deberían dirigir NUNCA MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 22:10 · Citar
el presidente de guemes es otro coimero disimula pidiendo perdon a qui en el norte se sabe bien qiuenes son los catamarqueños los testos de guemes se quejan q lo bombean corruptos yo sou de guemes es vergonnzoso lo q paso con concepsion con zapla pregunto de donde son los arbitros de CATAMARCA daniel
daniel · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:30 · Citar
Hasta cuando,la comision de arbitro, va a designar estos arbitro, lo de ayer fue un roba a zapla, estos arbitro de catamarca no es la primera vez que hacen esto, por favor hagan algo, estan matando al futbol, estos coimero, tiran por la borda todo el sacrificio de los directivo, como sera vergonzozo,que el presidente de Guemes le pidio disculpa a la gente de Zapla, que hable Marconi porque son afiliados del Sadra, que hable de estos delincuente, perdon a los delicuentes , creo que estos son peores que uds.