/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico S. Vicente 0 Mitre (SE) 3

Mitre ratificó su liderazgo con una goleada

El Aurinegro venció en Jujuy a Monterrico San Vicente por 3 a 0 y sigue en lo más alto. Morales Oller, Silveyra y Saavedra fueron los goleadores.

Mitre fue inteligente y se trajo tres puntos valiosos de Jujuy, donde venció por 3 a 0 a Monterrico San Vicente. De esta manera, el Aurinegor sigue siendo el único puntero de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

El partido

Monterrico intentó desde el primer minuto tomar la iniciativa del juego, pero careció de ideas ante un conjunto aurinegro ordenado.

Sobre los 8 minutos avisó el ex Mitre Darío Zampini y a los 19 contestó Infante, con un remate bien controlado por el golero Álvarez.

En medio de un trámite parejo, el Aurinegro pudo abrir el marcador sobre los 32 minutos, cuando Wilson Morales Oller definió de gran forma ante Álvarez, tras una gran habilitación de Juan Infante.

Esto le dio más tranquilidad a un Mitre que comenzó a controlar las acciones, jugando con la desesperación de su rival. Así llegó el final de la primera parte.

Complemento

En el segundo tiempo Monterrico salió con todo a buscar el empate, quedando expuesto peligrosamente para el contragolpe.

Y por esa vía el Aurinegro liquidó el pleito. Sobre los 36 un zurdazo de Silveyra se convirtió en el 2-0. Partido liquidado.

Pero quedaba más. Cuando se jugaban dos minutos de tiempo de descuento, Raúl Saavedra selló el marcador.

Gran victoria de Mitre, que confirma su levantada y lo mantiene en lo más alto de la Zona 1. En la próxima fecha el Aurinegro recibirá a Unión Aconquija de Catamarca.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com/somosdeporte

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: