/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Dep. Aguilares (Tuc)

Concepcion FC 0 Dep. Aguilares 2

Una fiesta "celeste"

Deportivo Aguilares fue práctico y le provocó al "cuervo" su tercera derrota al hilo

CONCEPCIÓN.- Deportivo Aguilares cambió de imagen. Esta vez fue práctico, estuvo concentrado, y festejó un triunfazo. Venció de visitante por 2 a 0 a Concepción FC, que sumó su tercera derrota consecutiva y quedó muy cerca de cumplir con su objetivo: salvar la categoría. Lo lamentable, el incidente por el que el encuentro estuvo suspendido durante cuatro minutos.

El triunfo de los "celestes" fue merecido. Cerca de 10.000 personas presenciaron el duelo que paralizó todo el sur de la provincia y que tuvo una sola mancha: a los 28 minutos de la primera etapa, el árbitro Facundo Nanterne Giachino, paró el encuentro porque un proyectil que partió de la tribuna del local impactó en la cabeza del asistente Miguel Jiménez. El cotejo se reanudó cuatro minutos después, tiempo que necesitaron para atenderlo.

En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, el "cuervo" arrancó mucho mejor. Durante los primeros 15 minutos tuvo el dominio de la pelota y David Díaz desperdició una clara situación de gol.

Ese fue el golpe que necesitaron los "celestes" para reaccionar. Acomodaron sus líneas y de ser dominado pasaron a ser dominadores. A los 49' Diego Velardez facturó con precisión un contragolpe.

En el complemento, como era de esperarse, el "cuervo" salió con todo a buscar el empate. El ingreso de Daniel Delgado le dio mayor movilidad al dueño de casa, pero cuando la igualdad estaba por caer, Santiago Alonso del Conte aprovechó un error defensivo para cerrar el marcador. (C)

Fuente: foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: