/
Copa Argentina Patronato (Paraná) Tristán Suárez

Tristan Suarez 2 (10) - 2 (9) Patronato (Parana)

Tristán Suárez dio el golpe y eliminó a Patronato de Paraná

Igualaron 2 a 2 en tiempo reglamentario y luego, el equipo de la Metropolitana le ganó por penales 10 a 9 al de la B Nacional. En la próxima, Tristán enfrentará a Racing de Avellaneda.


Por Agencia Télam y Mundo D

Tristán Suárez, de la Primera B, dio la sorpresa en los penales al vencer esta noche a Patronato de Paraná, de la B Nacional, por 10-9, tras empatar 2-2, y se clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club.

El arquero Sebastián Bértoli fue la figura de la definición desde los doce pasos, ya que atajó los disparos de Santiago Bianchi y Leonardo Melián (Hugo Zarco marró su tiro). Sin embargo, el guardameta del conjunto entrerriano no pudo evitar la derrota debido a que sus compañeros Mauricio Carrasco (en dos oportunidades), Jorge Piñero Da Silva e Ignacio Boggino desviaron sus remates desde punto del penal.

Los goles en los 90 minutos fueron convertidos por Zarco (26m. PT) y Diego Sequeira (40m. PT), para Tristán Suárez y Patricio Pérez, de tiro penal, (29m. PT) y Ramiro López (39m. ST), para Patronato.

El equipo conducido por Luis Medero y Claudio Marini, que se ubica sexto en el máximo torneo de ascenso del fútbol argentino con 36 puntos, a 14 del líder Rosario Central, había accedido a los 24vos de final, tras superar a Nueva Chicago por 2-0, en la preclasificación de la B Nacional.

En tanto que Tristán Suárez, 13ro. en la Primera B con 36 unidades, a 18 del puntero Atlanta, había dejado antes en el camino a Talleres de Remedios de Escalada (Primera C), por 4-2, luego a Deportivo Laferrere (Primera C), al vencerlo por 4-0.

Ahora, tras eliminar a Patronato, el equipo de Ezeiza jugará el partido "de su vida" ante Racing.


 

Síntesis
Tristán Suárez: Iván Brun; Matías Molina, David Zarco, Sebastián Pérez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Pablo Despósito y Luis Peña; César Aquino y Santiago Bianchi. DT: Eduardo Pizzo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Ignacio Boggino, Marcos Minetti y Lucas Márquez; José Babak, Gastón Rossi y Tomás Spinelli; Patricio Pérez; Sergio Chitero y Jorge Piñero Da Silva. DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Goles en el primer tiempo: 26m. Zarco (TS), 29m. P. Pérez (P), de tiro penal y 40m. Sequeira (TS). Gol en el segundo tiempo: 39m. R. López (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Mauricio Carrasco por Rossi (P), 18m Lucas Farías por Aquino (TS), 22m. Gastón Machín por Babak (P), 32m. Pablo Manchini por Sequeira (TS), 34m. Ramiro López por Spinelli (P) y 43m. Matías Roldán por Molina (TS).

Definición por remates desde el punto penal:

Patronato (9)
Convirtieron:
R. López (2)
P. Pérez
Chitero
Machín
Márquez
Fondacaro
Minetti
Bértoli

Desviaron sus remates:
Carrasco (2)
Piñero Da Silva
Boggino

Tristán Suárez (10)
Convirtieron
Peña (2)
Brun (2-)
Roldán
Despósito
Manchini
S. Pérez
Farías
Almada

Nota: Bértoli se lo atajó a Bianchi y Melián; Zarco estrelló su tiro en travesaño.

Arbitro: José Capraro. Cancha: Platense. (Télam).
 

Miércoles 20 de marzo de 2013, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
deportivo urribarri · Domingo 24 de marzo de 2013, 19:57 · Citar
vos volves al B de cabeza cuando urribarri no te pague mas jajaja sos un partido politico acordate deportivo urribarri ex patronato saludo a las monjas
tu papa ahora y siempre · Sábado 23 de marzo de 2013, 15:18 · Citar
jajajaja lobo??? feroz?? nooo jajaja sos la loba!!!! mira dond comentas xfavor q mal lo tuyo hijo... este año safaste pero el año q viene volves a arg. BBBB amargo!!! te saluda tu papi el del nacional B... saludos a laurito jajaja Aguante el pato y cristina...entendes muerto...
jajajjaja · Jueves 21 de marzo de 2013, 13:46 · Citar
en duelo de tristes , paso tristan y quedo afuera el mas triston, que feo sos patronato por dios
saludito · Jueves 21 de marzo de 2013, 11:19 · Citar
Lobo,jaja de uruhuay ????? Anda juntate con cipocheti y los muertos vivos
marcos_mza · Jueves 21 de marzo de 2013, 10:20 · Citar
Me parece a mí o estan quedando eliminados muchos equipos del interior. No me quiero apresurar pero este formato de torneo no les sirve a los dl interior. Habría que pensarse en alguna forma de regionalización por provincia y que capital y GBA sea una de las zonas (eso si con más clasificados) y que de allí salgan los integrantes del cuadro final del torneo ("los 64") que se cruzan con los de la A y algunos de la B Nacional.
Rolly_Chaco. · Jueves 21 de marzo de 2013, 07:23 · Citar
VAMO LECHERO CARAJOOOO....!!!!!
VENGA RASIN...LOS VAMOS A COMER VIVITO COMO A LOS PU.TOS DE LAFE...
lobo · Jueves 21 de marzo de 2013, 05:46 · Citar
jajajaja te queres matar patrogato,te regalaron un penal y perdes igual, tu arquero ataja penales y tus jugadores erran los suyos jajajaja