/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

A vuelo de pajaro: Domizzi es el nuevo DT del Atletico San Marti­n

 

El Chacarero ya tiene nuevo entrenador, de cara a lo que queda del 2013, pero más especificamente para el torneo que viene (2013-2014) y se trata de Cristian Domizzi.

El Atlético Club San Martín ya tiene nuevo director técnico, de cara a lo que queda del 2013, pero más especificamente para el torneo que viene (2013-2014) y se trata de Cristian Domizzi.

Después de la ida de Christian Corrales como DT del Chacarero, comenzaron las conversaciones con diferentes técnicos para hacerse cargo del plantel en vista de lo poco que queda del torneo Argentino B 2012-2013 pero principalmente pensando en el torneo Arg. B 2013-2014.

Mucho se rumoreó sobre los posibles entrenadres, y al final se terminó de decidir cual será el DT chacarero y finalmente se logró el acuerdo con el ex técnico de Deportivo Madryn y de Guaymallen, en el cual logró clasificar a la segunda rueda del Argentino B.

Domizzi estará este viernes en Mendoza para ultimar detalles sobre su contrato y así poder presenciar el partido del Chacarero frente a Andes Talleres, el próximo domingo.

Algunos datos de Domizzi

Como jugador se desempeñó en: Newell Old Boys (Rosario), Independiente (Avellaneda), Unión (Santa Fé), Lanús, Central Córdoba (Rosario), Atlas de México (Guadalajara), Pumas de UNAM (México), Monterrey (Monterrey).

Como DT estuvo en: Club Sportivo Belgrano de San Francisco (2 temporadas), Club Deportivo y Social Guaymallen, Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Madryn.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

Jueves 21 de marzo de 2013, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: