/
Cipolletti Defe. de Belgrano (VR)

Cipolletti 1-1 Defensores de Belgrano (VR)

 Como nunca, Cipolletti mostró dos caras de su "desgracia". En el primer tiempo fue un equipo agresivo y con actitud, que se fue al descanso en ventaja. En el complemento se mostró dudoso y timorato, Defensores de Belgrano le empató y no le ganó el partido de milagro.

Así, el Albinegro dejó atrás la racha de siete partidos sin sumar, pero el empate (1-1) en casa no le da demasiado oxígeno. La buena noticia fue que Brown de Madryn perdió con Alvarado (3-1). Al cierre de esta edición jugaba Desamparados.

Como hacía mucho no sucedía, la noche se presentó alegre en los 45 iniciales. En un cotejo que se disputó como una final, desde la táctica y el músculo, el albinegro se fue al vestuario en ganancia.

Y lo hizo de la mejor forma, con un penal bien ejecutado por Cristian Martínez cuando expiraba la etapa. Ese 1-0 fue el premio para un equipo que se mostraba despojado de los complejos y la desconfianza, que luchó cada pelota como la última, que tuvo fútbol en cuenta gotas, pero demostró actitud y templanza.

Le costó a los muchachos de Domingo Perilli progresar en el campo, más hacerse patrones del juego. Es que este Defensores de Villa Ramallo es un conjunto de cuidado, ordenado y agresivo, dinámico y ágil.

La visita presionó desde el inicio en terreno ajeno, en busca del error y el arco de Guillermo Ferreyra. Lo hizo con mediocampistas rápidos y de buen pie.

La primera clara fue de los foráneos, pero Sebastián Martínez tiró por arriba un balón que parecía más sencillo meter en el arco. Desde la línea de cal los gritos de Mingo atronaron para dos cosas: presionar de manera incansable e intentar darle buen destino a la redonda cuando estaba en poder local. Hubo algunas dudas en el fondo, en salidas y coberturas, pero de a poco las "fichas" se acomodaron. Eso en el primer tiempo.

Defensores, con la "liebre" Juan Ceballos como estandarte de fútbol, complicó con un par de llegadas -un disparo de Ciampichetti que se fue desviado y un córner que casi termina en gol de Mignaco-. Cipo contestó con dos una chance de Manolo Berra y un disparo de Oscar Negri que mandó al córner Schomberger. De ese tiro de esquina vino el 1-0, porque Ciampichetti tocó de manera infantil el balón con la mano y Martínez no falló, como sí lo haría en buena parte del segundo tiempo.

Pero en el complemento Cipo se quedó, tanto que pocas veces pasó la mitad de la cancha. Se refugió cerca de su arco, cometió todo tipo de errores, volvieron los fantasmas y sobre los 26, Ciampichetti se redimió, cuando aprovechó una salida a medias de Ferreyra y peinó a la red.

Preocupante la merma del local en el epílogo. Defensores, con sus "rapiditos" se lo llevó virtualmente por delante. Festejó el empate la visita, porque le sirve en la tabla, pero hizo mucho para ganar. El Albinegro no levanta cabeza y el panorama se oscurece.

Fuente: Diario de Rio Negro

Viernes 22 de marzo de 2013, 06:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JR · Viernes 22 de marzo de 2013, 23:29 · Citar
Basta de cargar a los demás. Así nos fue por eso. esperemos q termine la reválida.
GORO · Viernes 22 de marzo de 2013, 13:46 · Citar
Manzana "B"erde??
cipoBBBB · Viernes 22 de marzo de 2013, 12:54 · Citar
Te vas al argentino B cipo amargo jajajajajajajaj