/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Unión (MdP)

Sp. Desamparados 1-2 Unión (MdP)

Desamparados desaprovechó una de esas chances que se dan pocas veces. Era la gran oportunidad de poder despegar del fondo de la tabla con los resultados que se habían dado ayer mismo más temprano para poder encarar las fechas que quedan con otro aire. Pero no lo hizo y anoche cayó en Puyuta ante Unión de Mar del Plata por 2 a 1 y quedó último en la tabla de posiciones, seriamente comprometido con el descenso. Unión, otra vez se vistió de verdugo, ya que antes lo había vencido en el Serpentario (2-1) y en Mar del Plata en octubre pasado.

Desamparados por su parte, mostró más de lo mismo. Careció de agresividad y volvió a repetir los mismos errores que lo ubicaron en el lugar donde está. Además, perdió la chance de ponerse arriba con el penal que Prieto no pudo convertir.

Desde el comienzo fue el equipo sanjuanino el que se robó el protagonismo. A los 5 minutos, Sánchez se anticipó de cabeza tras un corner de Quiroga y su remate se fue apenas desviado del arco defendido por De Bértoli. Unión, bien parado atrás y aprovechando siempre la salida por los laterales, casi concreta a los 8’ con una gran corrida de Hechalar. Desamparados se desdibujó, apostó al ataque pero quedó desprotegido en la defensa. Por eso la visita festejó a los 29, cuando tras una serie de cabezazos, Baigorria puso el 1-0. El baldazo de agua fría afectó al Víbora que se puso de pie casi terminando el complemento. A los 40’ Prieto desbordó por la izquierda y tras un centro preciso, Sen se encargó de poner el 1-1.

En el complemento, Sportivo no cambió el planteo y eso le pasó factura. Para colmo De Bértoli le ahogó la chance a Prieto de ponerse arriba tras atajarle un penal. Esa situación fue un golpe bajo para Sportivo. Con medio partido por delante, se volvió impotente y terminó pagando demasiado caro su falta de agresividad cerca del final con el gol de Collantes para la visita.

Fuente: Diario de Cuyo

Viernes 22 de marzo de 2013, 06:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mariano · Sábado 23 de marzo de 2013, 16:21 · Citar
TE AMOOOOOOO DESAMPAARADOOOS!!!
EN LAS MALAS NO ABANDONAMOOS GILES D MIERDAAA
Y VOS JOSE Q ONDA SOS DE LAS PUTASS DE INDEPENDIENTE?
MAIPU?? HIJOS NUESTROS
DESAMPARADOOS METE MAS FIESTA Q TDOOS GILES IGNORANTES!!
Por dios ! · Viernes 22 de marzo de 2013, 18:38 · Citar
No soy de Desamparados pero me da por las bolas que deseen tanto el mal jajajaj estan zarpados en envidiosos .. todo vuelve
chau vibora margo · Viernes 22 de marzo de 2013, 17:48 · Citar
se hace justicia una ves mas, el equipo mas amarrete que vi jugar en esta categoria, y ascendio asi... que empiecen de nuevo a ver si se acuerdan de jugar al futbol...amargooossss
anonimo · Viernes 22 de marzo de 2013, 16:00 · Citar
Todo se paga,ojala se vayan al Arg B y terminen como los de la CAI,que ahora se llaman ME CAIIIIII......
jose · Viernes 22 de marzo de 2013, 14:59 · Citar
que lindo que se vayan al argentino b estos muertos tira piedras, lo unico que hacen es dar verguenza. Ahora no aparece ni uno de los tantos que hablaban cuando ascendieron a la b nacional...
EL MAS ENTRERRIANO · Viernes 22 de marzo de 2013, 09:46 · Citar
DESAMPARADOS FUE UN GUSTO HABER JUGADO CONTRA VOS....SUERTE EN EL ARGENTINO B