/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Olimpo (BB) Rosario Central

Olimpo (Bahia Blanca) 0 - 0 Dep.Merlo

Olimpo no pudo con Merlo, pero igual sigue en la zona de ascenso
 

El conjunto de Walter Perazzo igualó 0 a 0 con el equipo del Parque San Martín. Con este empate, los bahienses se ubican en la seguna posición a tres puntos de Rosario Central

PLAY FUTBOL - INFOBAE

Olimpo de Bahía Blanca recibía a Deportivo Merlo en busca de una victoria que le permitiera ponerse a un punto del único puntero del certamen, Rosario Central.

La primera etapa tuvo un desarrollo chato y con poco brillo. El equipo de Walter Perazzo intentaba adelantarse en el campo de juego más por la obligación que le imprimía la localía que por virtudes propias. Deportivo Merlo, en tanto, esperaba en su campo, intentando encontrar espacios en algún contraataque.

Las oportunidades más claras para abrir el marcador las tuvo el conjunto de bahiense. Incluso, Sánchez Sotelo pudo poner en ventaja a su equipo, pero su remate se estrelló en el palo, en la jugada más clara de la primera etapa.

En el complemento Deportivo Merlo intentó sorprender con los centros de Mauro Pajón. Al minuto, Víctor Gómez logró impactar un derechazo que hizo lucir a Nereo Champagne, quien, a mano cambiada, desvió la pelota al córner.

El “Aurinego” buscaba por todos los sectores el gol para afianzarse en los puestos del ascenso, pero en la mayoría de las situaciones más riesgosas Matías Giordano desactivaba el peligro local.

La desesperación de Olimpo terminó sesgando a su juego ofensivo y el hecho de ir al ataque constantemente, descuidando el fondo le daba la posibilidad al equipo del Parque San Martín a llevarse la victoria con alguna contra.

Sin embargo, las emociones no llegaron y el cero terminó favoreciendo a Deportivo Merlo. Los de Bahía Blanca no pudieron con un rival que está penúltimo en el torneo y muy cerca de la zona de descenso en los Promedios.

Síntesis:

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Gonzalo García; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz Villán, Guillermo Pfund y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi y Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Víctor Gómez. DT: Gabriel Manzini.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Matías Soto Torres por Fernando Gutiérrez (O); 21m. Lionel Altamirano por Piris (DM); 27m. Adrián Torres por Menéndez (DM); 35m. Leandro González por Vega (O); y 38m. Sebastián Caballero por Gironi (DM).

Cancha: Olimpo.

Arbitro: Silvio Trucco

Domingo 24 de marzo de 2013, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: