/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Gral. Paz Juniors (Cba)

Andino 2 Gral Paz Jrs. 1

Andino tiene “una vida” más


Merecido festejo de Andino tras el segundo golazo conseguido por Leandro Mansilla, tapado por la alegre marea humana “tripera”.

Como el tango, “volvió una noche...no la esperaba” y Andino se dio el gusto de volver a la senda del triunfo, a expensas de General Paz Juniors de Córdoba, a quien venció con goles de Walter Martínez y un contragolpe letal de Leandro Mansilla; mientras que descontó para la visita Juan Bueno.

Y fue justicia, porque con todo por ganar, Andino se puso el overol para sumar su esfuerzo, ganas y multiplicidad en todos los sectores del campo, para finalmente poder abrazarse a la victoria.

Para ello, aguantó los primeros 10’ donde Paz Juniors manejó juego y terreno, pero falló en la puntada final. En la primera favorable a Andino, llegó el gol. La peleó por izquierda Wagner –una pelota que se perdía--, la aguantó y lanzó centro que empalmó Walter Martínez, con balón que dio en el travesaño, picó adentro y se metió al fondo de las mallas.

Pudo hacer el segundo, pero los remates de Walter Martínez primero y cubriendo el arquero Medina el intento de Diego Valiente, lo privó de esa posibilidad. Luego Mansilla, remató cruzado y la pelota se fue pegadita al poste izquierdo.

Reaccionó Juniors, porque Andino se replegó más de la cuenta, pero cuando asedió la visita con remates potentes y felizmente desviados para el “tripero”, también creció la figura y seguridad de Juan Garay bajo los tres palos. Sobre el final del primer tiempo, perdió Mansilla en zona de medios y Garay muy oportuno, barrió el despeje.

En el complemento, Andino aumentó a los 56’ con jugada donde Eduardo Isaurralde ganó y habilitó a Leandro Mansilla, que demostró ser un jugador diferente, al definir con mucha precisión ante la salida del arquero para poner al “tripero” arriba 2 a 0.

Parecía partido definido, mucho más con la expulsión de Ludueña (GPJ), pero Juniors se vino una y otra vez. Llegó el descuento a los 65’, por parte de Bueno con remate mordido que dio en la base del poste y se metió a la red. Andino lo sufrió, pero lo aguantó a pie firme. Por allí le quedó alguna contra para equilibrar, pero el final fue difícil, sacrificado y con mucha entrega, para festejar tres puntos que le “dan una vida más” en este campeonato.

---SÍNTESIS---

Cancha: Estadio “CA Mercado Luna”
Recaudación: no se suministró

Andino..................2
Paz Juniors............1

Arbitro: Hernán Salado (Tucumán).

ANDINO SC (La Rioja): J. Garay; D. Fuentes (L. Luna), M. Alé, E. Dimiro y L. Wagner; E. Isaurralde, J. Luna y L. Mansilla; D. Vidal, D. Valiente (J. Vaquel) y W. Martínez (J. Tanquía). DT: Adrián Gorostidi.

GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba): S. Medina: M. Papich, M. Martínez, F. Ludueña y M. Londero; F. Prado, D. Aguirre y B. Montalvo; J. Echarri, J. Bueno y M. Medina (A. Navarro). DT: Carlos “El Loco” Enrique.

Goles: 11’ Walter Martínez (ASC), 56’ Leandro Mansilla (ASC) y 74’ Juan Bueno (GPJ).
Incidencias: a los 80 fue expulsado Fernando Ludueña (GPJ).

EL INDEPENDIENTE 

Domingo 24 de marzo de 2013, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gral.paz jrs. · Martes 26 de marzo de 2013, 19:35 · Citar
juniors se va al descenso por que ni hinchada tiene,nunca se hacercan por el club a preguntar si hace falta algo,solo critican a los dirigentes que se rompen el lomo laburando para salir adelante y poniendo plata....
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 11:57 · Citar
APRENDE A ESCRIBIR PORQUE NO SE TE ENTIENDE UN CARAJO, O SOS GANGOSO O NO FUISTE A LA ESCUELA.
vice garronea en el bar. barra uno con sueldo otro quioscode ropa otro quiosco y cobransas otro metio hija portera un club deriva donde no alcansa para todos. resultados economicos y deportivos a la vista
juniors · Martes 26 de marzo de 2013, 05:13 · Citar
vice garronea en el bar. barra uno con sueldo otro quioscode ropa otro quiosco y cobransas otro metio hija portera un club deriva donde no alcansa para todos. resultados economicos y deportivos a la vista
Martin · Lunes 25 de marzo de 2013, 01:46 · Citar
Vos no tenes que irte Andino. El que tiene que irse es Tesorieri. No juegan a nada, y encima son mala leche y ladrones, TESORIERI EL CAMPEONATO TE VA A PASAR FACTURA, DESAPARECE Y NO VUELVAS NUNCA MAS.
walter · Domingo 24 de marzo de 2013, 16:45 · Citar
vamos andino ganes o pierdas estoy con vos hasta el final vamooooooooosssss ANDINO viejo nomas
el torito · Domingo 24 de marzo de 2013, 16:20 · Citar
vamos andino a jugar hasta el ultimo partido a morir de pie como un grande que sos te llevo en el alma pase lo que pase ganes o pierdas te amo cada dia mas gracias dios por la existencia de mi andino sport club querrido
sergio · Domingo 24 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
Comisión directiva delincuentes nos llevan al descenso ubicaron el club.pobre mi juniors