/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 3 - 1 Maronese (Neuquén)

Sol de Mayo no se baja de la pelea

Le ganó a Maronese 3-1 y quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

DIARIO RIO NEGRO

VIEDMA (AV). - Sol de Mayo logró ayer uno de los objetivos que se planteó en esta temporada: mantuvo la categoría. Lo hizo frente a Maronese, que se había puesto en ventaja pero al dueño de casa le alcanzó con la segunda mitad del partido para dar vuelta el resultado por 3 a 1.

Ahora el objetivo del Albiceleste se centra en el segundo boleto de la clasificación hacía la ronda campeonato que se encuentra en poder de Independiente de Neuquén.

Sol de Mayo tuvo el control del partido en los primeros minutos. Primero avisó con Fernando Valdebenito y luego con Bruno Sepúlveda, ambos con cabezazos que pasaron muy cerca.

Pero después el Dino empezó a tocar y a incomodar al local con las jugadas de pelota parada. Así se puso arriba, a los 32' Guillermo Reyes le dejó la pelota servida a Mario Barros y con el taco descolocó al "1" del equipo viedmense.

Los neuquinos se fueron al descanso con la ventaja y una buena chance para tener el control del encuentro ante un arbitraje irregular de Facundo Elgart.

En el arranque de la segunda mitad, Maro se equivocó en la salida a los 4', Fernando Valdebenito la robó, metió el pase a Bruno Sepúlveda que con un toque por arriba venció a Facundo Crespo para poner el 1 a 1.

Después los viedmenses tuvieron varias para ponerse al frente con Sepúlveda y Matías Sosa, en ambos casos salvó Crespo debajo de los palos.

Un minuto después de que Barros se perdiera el segundo para los neuquinos, Fernando Valdebenito fue más efectivo y con un remate cruzado puso el 2 a 1 para el local.

Hugo Silva movió el banco para sumar gente arriba para llegar el empate pero de contra a los 38, un centro llovido, Sepúlveda se pasó y por atrás apareció José Altube para poner el 3 a 1 que tranquilizó a Sol de Mayo que manejó el partido hasta el final.

Lunes 25 de marzo de 2013, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: