/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Douglas Haig

Douglas Haig (Pergamino) 0 - 0 Defensa y Justicia

Douglas empató sin goles con Defensa y Justicia
 

El equipo dirigido técnicamente por Reinaldo Merlo empató sin goles ante "Defensa" en la tarde del domingo. El arquero Álvarez fue la figura.

DIARIO PERGAMINO.COM

Otro empate sin goles acumuló Douglas en lo que va de la era Merlo. Esta vez ante “la fragata”, un equipo que vino a Pergamino con ansias de sumar y lo logró. Inclusive, hasta pudo haberse llevado los tres puntos si no hubiera sido por “Cacho” Álvarez, el arquero rojinegro que terminó siendo la figura de la cancha.

El esquema propuesto por el DT “Mostaza” Merlo terminó siendo fiel a su estilo, con Douglas defendiendo y buscando de contra. Y Defensa tuvo algunas chances claras de gol sobre el final del segundo tiempo, algo que paralizó corazones fogoneros. Sin embargo, el punto pareció ser más favorable al local que al visitante.

Uno de los puntos negativos de la tarde se lo llevó el árbitro Rapallini, quien tuvo algunos fallos dudosos y en algunos casos favorables al visitante. No cobró un claro penal a Gioda, a quien tomaron de la camiseta en el área rival.

El próximo compromiso del conjunto de nuestra ciudad será visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional.

SÍNTESIS

Douglas Haig 0 - Defensa y Justicia 0

FORMACIONES INICIALES

DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez, Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro, Carlos Ponce, Diego Levato, Juan C. Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza y Adrián Aranda. DT: Reinaldo Merlo.

DEFENSA Y JUSTICIA: Diego Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea, Gonzalo Díaz, Claudio Aquino, Julio C. Rodríguez Giménez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

AMONESTADOS

Diego Levato, David Achucarro, Víctor Soto, Carlos Ponce (DH)

Julio C. Rodríguez Giménez, Matías Quiroga, Juan Tejera (DyJ)

CAMBIOS

Alba por Aranda, Diego González por Falcón, Caballuci por Barreto (DH)

Quiroga por Córdoba, Fernández por Díaz (DyJ)

ÁRBITRO

Fernando Rapallini

ESTADIO

Miguel Morales (Pergamino)

Lunes 25 de marzo de 2013, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 25 de marzo de 2013, 23:05 · Citar
buen punto es verdad maestro..si tomamos en cuenta la tabla general seguimos decimotercero(13) xq todos q venian debajo de douglas ninguno gano y es muy importante..y en los promedios tres de los cuatro q vienen abajo ninguno gano,solo ind-rivadavia..pero igual no paso arriba nuestro..
la verdad q fue un puntazo de douglas hay q ser positivo y valorar hasta un puntito..q nos sirve y mucho... VAMOS DOUGLAS CARAJO..
Fogonero · Lunes 25 de marzo de 2013, 22:26 · Citar
seguro q hay q valorar el punto....pero se podria haber arriesgado un poquito mas...si atacabamos un poco mas podriamos haber ganado el partido tb.nada para reprochar igual todo sirve pero de local se puede apostar a tener un volante q llegue mas.igual contentos pqe seguimos de racha.antes los perdiamos estos partidos.
Hincha de Douglas Haig · Lunes 25 de marzo de 2013, 21:20 · Citar
Valoren el punto que sumó Douglas, muchachos!!! Si tenemos en cuenta lo que pasó en la cancha, no mereció hacerlo. Defensa fue más que el local. Quedan 12 fechas por delante y DH acumula 32 unidades. Vamos que se puede, Fogonero!!! Saludo enorme a los anti Douglas....