/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Liniers

Liniers (BB) 4 Independiente (Chivilcoy) 2

 

Independiente, lo que pintaba para hazaña, terminó mal

 

Liniers de Bahía Blanca dio vuelta un 0-2 en 5 minutos fatídicos para los rojos y goleó a los chivilcoyanos por 4 a 2. Fue expulsado Sánchez en el primer tiempo

En la previa el planteo parecía mezquino, con cuatro marcadores centrales entre defensa y mediacancha, sin embargo a los 26 estaba ganando dos a cero INdependiente por una definición de García Olmos a los 8 minutos y el aprovechamiento de Juan Sánchez de un rebote. Así fueron pasando los minutos de la primera parte, hasta que todos pensaban en el descanso, cuando llegaron cinco minutos fatídicos por descuidos en defensa, que Acosta de media vuelta aprovechó muy bien a los 42, luego llegó la expulsión de Sánchez a los 43 y a los 46 fue Arroyo quién venció el arco visitante con un tiro esquinado.

En la segunda parte, dos a dos el encuentro, Independiente tenía buenas intenciones de la mano de Torres, que jugó un gran partido aunque solitario, pero sobre los 25, bajo la lluvia, llegó un remate desde muy lejos de Arroyo, la pelota picó en el área y se metió entre las manos de Banchero, que venía teniendo un correcto encuentro.

Ya con el 2-3 en contra y con el ingreso de Sebastián Bruno el diablo buscó el empate, tuvo posibilidades, pero no las concretó, como sí Arroyo que sobre los 46 puso cifras defnitivas 4-2

Liniers (4) Partal, Lagrimal, Podlesch, Rosell, Monzón, Martínez, Arroyo, Pol (López), Acosta, Correa (Videla), Mc Coubrey (Troncoso). DT Alberto Desideri

Independiente (2) fernando Banchero, García, Guilino, Tenaglia (Bruno), García Olmos, Kees, Navone, Cristian Milozzi, Cristopher Torres, Sosa (Federico Giacone) y Sánchez. DT Viglietti Salvaggio.

Fuente: http://www.infochivilcoy.com

Lunes 25 de marzo de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Je Je · Lunes 25 de marzo de 2013, 17:18 · Citar
viniste a Bahia y te comiste flor de baile diablo. te va pal descenso
ROJO CHIVILCOY · Lunes 25 de marzo de 2013, 17:10 · Citar
Haber muchachos, esto es simple si no sumamos volvemos al TDI, si nos salvamos tienen que hacer una buena limpieza, arrancando por los MILOZZI, y todo jugador que no se comprometa con la camiseta caso Sanchez, Sosa, el unico que rindio fue CIOFFI y lamentablemente es la ausencia que mas sentimos. A SUMAR MUCHACHOS quedan 9 puntos y no quiero ser el "Quilmes de primera".