/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Talleres (Perico, Jujuy)

Atl. Concepción 1-1 Talleres (P)

De decepción en decepción. Así es el andar de Atlético Concepción en las últimas fechas del Argentino B y dejó pasar una excelente chance de afianzarse en el grupo que estará en la definición del Argentino B. La igualdad en un tanto contra Talleres de Perico castigó la mediocridad del juego que exhibió el anfitrión en los poco más de 90'.

Una vez más quedó demostrado que solo con ganas y despliegue no siempre se puede aspirar a conseguir los tres puntos. Los bandeños manejaron la pelota durante gran parte del encuentro, pero con un alto grado de improductividad.

Empezó mejor el local a partir del trabajo de Franco Ovejero, que no solo se las ingeniaba para crear juego, sino también se transformaba en su principal carta ofensiva. Pero una indecisión del fondo de los "leones" permitió que Diego Parisi estableciera el 1 a 0 para los jujeños.

El cuadro bandeño sintió el impacto y con más fervor que juego elaborado, se fue sobre los dominios de Maximiliano Romero. El empate llegó en una de las tantas trepadas de Ovejero, que habilitó a Pablo Bareiro para derrotar al arquero visitante.

En el complemento, los dos equipos se dividieron errores, lo que provocó un trámite más deslucido aún y que los arqueros se convirtieran en meros espectadores. El final del encuentro sorprendió al local tratando infructuosamente de desequilibrar.

"Vamos a luchar hasta el final y no bajaremos la guardia. Comprendemos la bronca del hincha porque no pudimos ganar, pero entregaremos todo hasta el final", dijo el zaguero Sergio Amaya.

Fuente: La Gaceta

Lunes 25 de marzo de 2013, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUJUY · Martes 26 de marzo de 2013, 15:45 · Citar
ojala q talleres vuelva a la liga, club de negros feriantes!
en esa cancha siempre existen problemas