/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Atlético Policial (Cat)

Sp. Villa Cubas (Cat) 2 - 2 Atlético Policial (Cat)

Villa Cubas y Poli empataron 2 a 2
El “León” sigue con esperanzas, y Policial está casi clasificado.

DIARIO EL ESQUIÚ

Villa Cubas y Policial empataron 2 a 2 en el cierre de la fecha 23 de la Zona 2 del Argentino B. Con goles de Sacco (31 pt) y Acosta (39 pt) “Poli” lo ganaba 2 a 0. Agüero descontó a los 41’, y en tiempo de descuento, López desde afuera del área firmó el empate final, que dejó a Villa con esperanzas matemáticas de clasificar, y a Policial más cerca de la siguiente ronda. La polémica del juego estuvo en la expulsión de Brizuela y Soraire, siendo este segundo echado sin motivos por el árbitro Rivero, de regular desempeño.
El “Matador” fue mejor en el arranque, con un Seco “picante”, y tras un par de situaciones encontró el primero de pelota parada con un córner pasado que Sacco mandó adentro entrando solo por el segundo palo. De un contragolpe letal llegó el segundo, con Fernández, que entró tirando sombreros en el área, hasta dejarle el gol servido al paraguayo. La sensación en ese momento fue que “Poli” goleaba. El “León” reaccionó y llegó al descuento antes del fin de la etapa.
La defensa y el orden fueron los argumentos de “Poli” en el complemento, y el amor propio el de Villa Cubas. Los cambios obligados por cansancio y lesión condicionaron al equipo de Amaya, que jugó cerca de su arquero en el complemento pero sin sufrir.
Cuando se iba terminando el juego, López sacudió de derecha desde lejos y empató el clásico, dando el premio de un punto para las ganas de un Villa Cubas que nunca se dio por vencido, en un clásico que contó con un fuerte y efectivo control policial, y que en definitiva fue un buen espectáculo.

SINTESIS:

V. Cubas: Gabriel Padrone; Sebastián Barrionuevo, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Jesús Soraire; Néstor Agüero y Johan Viafara. DT: Ángel Bernuncio.
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortés, Matías Sacco y Diego Bogado; Dante Acosta, Alexis Brizuela y Nico Herrera; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Miguel Amaya.

Goles: Sacco 31 pt y Acosta 39 pt (P); Agüero 41 pt y López 47 st (VC)
Cambios: Nico Luna x Cortés, Silvestre Sacallán x Herrera y Juan Salcedo x Acosta (P), Mario Cejas x Gomez, Ricardo Tapia x Sigampa y Walter Molina x Barrionuevo (VC).
Expulsados: Soraire (VC) y Brizuela (P) 40 st.
Árbitro: Juan Alejandro Rivero (regular)
 

Lunes 25 de marzo de 2013, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda que aguanta · Sábado 30 de marzo de 2013, 19:20 · Citar
veni leona llena de cianuro a la rioja vas a cobrar
pum pum tesho · Miércoles 27 de marzo de 2013, 22:56 · Citar
dale leona veni a la rioja te vamos a romper la cola y te dejamos al filo del descenso ...ah y te vamos a dar para que tengas jajajaj