/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Def. de Salto

Bella Vista 4 Defensores de Salto 0

Y un día, el Muñeco hizo feliz a todos otra vez
Venció a Defensores de Salto con una descomunal actuación de Rosas. Un 4-0 para ponerlo en un Marco. Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
     Algún día el Muñeco tenía que salir de la valija. Algún día el Muñeco debía cambiar las pilas. Algún día el Muñeco iba a volver a sonreir...
     Y ese día llegó. Fue ayer. Marco Rosas, el Muñeco, jugó el partido de su vida. Marcó tres golazos y, cada vez que pasó del off al on, no hubo Defensores que aguanten.
     Bella Vista dio el Salto de calidad al golear 4-0 a un rival que, a medida que pasaron los minutos, se le fue rindiendo a sus pies.
     Y como el fútbol es para vivos, Gabino Belleggia no fue ningún sonso. A los 20 minutos, mientras el arquero visitante acomodaba la barrera, ejecutó rápido un tiro libre y colocó el balón en el otro palo de Lotuf.
     "Nadie pidió barrera, por eso la ejecución y el gol fueron validas", explicó el árbitro Ramón Martínez.
     El 1-0 calmó los nervios albiverdes, que empezó a jugar como se tienen que jugar estos encuentros: corriendo, metiendo, presionando, multiplicándose en las marcas y haciendo sentir incómodo a Defensores, que sólo inquietó a Rodrigo Martínez con tiros lejanos.
     El resto lo hizo Marco Rosas, que con cancha rápida (llovió casi todo el segundo tiempo) y con espacios fue más maldito que Chucky para todo el fondo verdiamarillo.
     El "Muñe" bailó en el área y definió de zurda en el 2-0, colgó a Lotuf desde 35 metros en el 3-0 y con una vaselina exquisita marcó el tercero.
     Bella Vista ganó el partido que tenía que ganar. Lo hizo con garra, cargando con mucha gente el área enemiga y cuidando la bola en el momento en que Defensores intentó algún tipo de reacción.
     Pero, lo más importante fue que recuperó futbolísticamente a Marco Rosas. El Muñeco recobró vida y volvió a sonreir. Por el bien de Bella Vista. Y por el fútbol nuestro de cada día...

 
Fútbol Argentino B
 
Bella Vista
4
R. Martínez 6

 
Carnota (c) 6
Lebbad 7
Lucanera 8
Bonavento 5

 
Ricardi 7
Portela 6
Ianni 7
Belleggia 8

 
Rosas 9
Molinelli 7

 
DT: M. González
 
Def. Salto
0
Lotuf 3

 
Favergiotti 4
Pringles 4
Silva 4
Abril 4

 
Naya 3
Arrieta 4
M. Blanco 4
Candia (c) 5

 
N. Fernández 4
Salinas 5

 
DT: M. Finarolli
 
PT. Gol de Belleggia (BV), a los 20m.
 
ST. Goles de Rosas (BV), a los 24, 34 y 40m. A los 36m. fue expulsado F. Testa (DS).
 
CAMBIOS. 67m. Lindner por Molinelli, 81m. Rodríguez Lana por Ianni y 89m. Rasmussen por Carnota, en Bella Vista; 60m. A. Banegas (4) por Salinas y L. Blanco por Naya y 78m. F. Testa por N. Fernández, en Defensores.
 
AMONESTADOS. Ianni (41m.) y Portela (44m.), en Bella Vista; Salinas (54m.) y Arrieta (77m.), en Defensores.
 
ARBITRO. R. Martínez (impecable).
 
CANCHA. Bella Vista (buena).

Fuente: Diario La Nueva Provincia

Lunes 25 de marzo de 2013, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villero · Sábado 30 de marzo de 2013, 21:04 · Citar
el domingo los bajamos de un hondazo amargos.. ese loro ya no vuela...
DESDE SALTO · Martes 26 de marzo de 2013, 18:22 · Citar
QUE COSA EL PIBE ESE CADA VEZ QUE DEFENSORES ESTA EN LEVANTADA Y ENTRA HACE BOLUDECES. POR LO MENOS SI HICIERA GOLES PERO SOLO SE AVIVA CON ALUMNI Y EQUIPOS DE LIGA
dale loro · Martes 26 de marzo de 2013, 10:22 · Citar
porke pelean por Feli todos sabemo que l lokito caprichoso hace lo ke kiere total Carloncho siempre sera el maximo en el Defe. Finarolli sabra ke hacer con el. Todos el domingo frente a villa ke si gnamos podemos seguir pensando en clasificr
Loro desconsolado · Lunes 25 de marzo de 2013, 19:10 · Citar
Claro pibe que no descendimos ese día. Pero de luchar por seguir entre los punteros, después de ir ganando jugando bárbaro, el pibe caprichoso se hizo echar por tontito, yo estube en la cancha, perdimos y comenzamos la caida sin fin. ¿Estuviste ahí? ¿Te olvidaste de eso? ¿O sos de los mantenidos por feliciano que saltaste como rana frita?
lorazo · Lunes 25 de marzo de 2013, 18:53 · Citar
con las parejas no descendimos, vos sos hincha desde que ascendimos nomas..... no tenes ni idea.....
Loro desconsolado · Lunes 25 de marzo de 2013, 11:52 · Citar
Feliciano vendepatria, andate a jugar a Villa Italia. Traidor, te hacés echar para perjudicar al resto como hiciste en Las Parejas donde descendimos por tu culpa. Solo le haces goles a Alumni y a Indart. Arrugaste cuando te ofrecieron ir a jugar profesionalmente con Damonte. Espero te den quince fecha por lo menos.