/
Fed. B Zona 04

CONFIRMADO: RUBÉN ELÍAS NUEVO D.T. DE ALVEAR F.B.C.

Tal cual anticipó Fútbol del Oeste ayer en horas de la tarde, Alvear Foot Ball Club tiene nuevo Director Técnico.

Gracias a fuentes cercanas a Elías pudimos saber de la renuncia de Gambini, y de la llegada del “turco” al banco del elenco alvearense.

Luego de la derrota ante Ferro de Pico, Mario Gambini decidió renunciar a su cargo, y por eso la dirigencia “azul” salió a buscar un nuevo entrenador, el mismo lo encontró en un viejo conocido de la casa, Rubén Elías.

En el día de hoy, Gambini se despedirá de los jugadores, y a partir de las 17:00 hs el plantel “gallego” comenzará a entrenar bajo las órdenes del “turco” Elías.

Rubén Elías será el quinto entrenador de Alvear F.B.C. en lo que va de este Argentino B 2012/2013. Comenzó dirigiendo Manuel Ramos quien emigró a Racing de Córdoba, más tarde llegó Gustavo Echaníz, posteriormente se sumó Esteban Aued a la lista. El cuarto que estuvo sentado en el banco de suplentes fue Mario Gambini. Ahora será el turno de Elías quien acumula varios campeonatos en su haber con el Alvear Foot Ball Club.
 

 FUENTE: http://futboldeloeste.com.ar/

Martes 26 de marzo de 2013, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL BIDON · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:57 · Citar
QUE FIESTA TE COPAMOS LA CANCHA Y TE ROMPIMOS LA COLAA