Union Villa Krause (SJ) 0 - 3 Quilmes - Susp.45´min.
Quilmes goleaba, pero los hinchas de Unión de Villa Krause lo suspendieron
El "Cervecero" derrotaba 3 a 0 al equipo del Argentino B, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el tanto de Facundo Diz. El conjunto de la cuarta categoría no pudo hacer nada en el primer tiempo y en el entretiempo los hinchas del conjunto cuyano rompieron el alambrado que obligó a la policía a reprimir. En octavos de final, los del Sur se medirán con Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata
FUENTE: PLAY FUTBOL INFOBAE
Quilmes no tuvo problemas y de manera fácil superó en los 16avos de final de la Copa Argentina a Unión de Villa Krause por 3 a 0, en un encuentro que no se completó porque en el entretiempo los hinchas del conjunto sanjuanino rompieron el alambrado y obligaron a suspender el juego, que determinó el pase a los octavos de final del "Cervecero", rival ahora de Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.
Los del Sur fueron con varios suplentes, pero con la presencia de Martín Cauteruccio y Miguel Caneo, quien volvió después de cuatro meses sin jugar por una lesión. Por su parte, el delantero uruguayo se destacó con dos tantos, en un encuentro que definió Facundo Diz antes del entretiempo. Cabe destacar que el equipo cuyano terminó con diez jugadores por la expulsión a Ariel Sánchez por doble amarilla, en una acción donde el árbitro Andrés Merlos lo amonestó por simular una clara falta en el borde del área que no sancionó correctamente.
A partir de esa jugada, el equipo del Argentino B se olvidó del encuentro y los hinchas perdieron la paciencia, por lo que rompieron el alambrado y se enfrentaron a la policía, que en todo momento buscó evitar el ingreso con la manguera de agua. Ante esto, el juez lo suspendió y así Quilmes, que pelea por mantener la categoría en Primera y ahora será rival del líder Lanús el lunes, consiguió su boleto a octavos.
Formaciones:
Quilmes: Silvio Dulcich; Ismael Quilez, Cristian Lema, Cristian Leyes, Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos, Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.
Unión de Villa Krause: Carlos Tula; Alan Aciar, Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales, Jorge Carrizo, Leonel Natalicchio; Matías Fernández, Fabricio Paz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Diego Herrera. DT: Víctor Hugo Cabello.
Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Andrés Merlos
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Quilmes: Martín Cauteruccio (4'PT), Martín Cauteruccio (26'PT), Facundo Diz (36'PT)
Unión de Villa Krause:
Amonestados:
Quilmes: Cristian Leyes (42'PT)
Unión de Villa Krause: Ariel Sánchez (7'PT), Ariel Sánchez (20'PT), Leonel Natalicchio (27'PT), Jorge Carrizo (28'PT), Alfredo Molina (29'PT)
Expulsados:
Quilmes:
Unión de Villa Krause: Ariel Sánchez (20'PT), Carlos Tula (20'PT)
Cambios:
Quilmes:
Unión de Villa Krause:
A Unión le rompieron el sueño en un partido suspendido por culpa de los hinchas
El azul de Villa Krause perdió 3 a 0 ante Quilmes y sus propios hinchas no le dieron la oportunidad de recuperar la dignidad en el segundo tiempo. El partido fue suspendido por falta de garantías tras los incidentes provocados por los hinchas.
DIARIO EL TIEMPO DE SAN JUAN
Unión jugaba el partido de su vida con la oportunidad de pasar los octavos de final de la Copa Argentina pero se quedó con las ganas, no solo de la victoria, sino de jugar hasta el final.
Tempranito le robaron la ilusión con tres goles que le metió Quilmes antes de los 36' del primer tiempo y con un arbitraje cuestionable que tras una falta no cobrada provocó la expulsión de Sánchez y una amonestación para el arquero Tula.
Los goles del cervercero fueron convertidos por Cauteruccio y Diz y el azul de Villa Krause terminó el primer tiempo con pocas esperanzas y el gran desafío de recuperar la dignidad durante el complemento. Sin embargo no lo pudo hacer por la irracionalidad de sus propios hinchas que empezaron a trepar y romper el alambrado.
La intervención de la Policía y las mangueras de los bomberos no fueron suficientes para empujar a los hinchas a ocupar sus lugares ni impedir que rompieran el alambrado en distintos puntos de la cancha. Como resultado, tras 20 minutos de entretiempo el árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías y fue el broche de oro para la amarga noche de Unión.
Jueves 28 de marzo de 2013, 00:47
Merlos será un nombre recordado por mucho tiempo en San Juan. El juez falló en una jugada clave y los jugadores se quejaron por el trato que recibieron durante el juego. Mirá las fotos.
¡Insólito! Unión jugó ante Quilmes con medias del Barcelona y del City
El árbitro del partido no aceptó que el Azul juegue con medias blancas y los dirigentes tuvieron que salir a comprar antes del pitazo inicial. Imperdible galería de imágenes.
TE queda alguna duda de que este arbitro esta tocado o estaba drogado, se puede pedir algun control antidopin al arbitro Adrian Merlo.
MERLO no podes dirigir ni el torneo de interior. ladronnn
Espero que esta vez haya alguna pena para estos delincuentes.