/
Nacional B Banfield Sarmiento (Junín) Pendiente de la 25a. fecha

Sarmiento-Banfield, choque de dos que buscan seguir arriba

Se miden hoy a las 15:05 Hs. en el “Eva Perón”, en cotejo pendiente de la 25ª fecha y que se verá por la TV Pública. En el elenco juninense entran Aguilar, Dematei y Oviedo.
 

DIARIO DEMOCRACIA

Hoy a partir de las 15.05 horas, Sarmiento actuará de local en el Estadio “Eva Perón” y recibirá a Banfield, en partido pendiente de la 25ta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional y oportunamente postergado por falta de efectivos policiales para el operativo de seguridad correspondiente. Este cotejo será televisado en directo por la TV Pública.


Ambos conjuntos comparten el quinto puesto y necesitan de la victoria para seguir en la pelea arriba, con posibilidades de luchar el ascenso. Actualmente son ocho unidades las que lo separan de Olimpo de Bahía Blanca, el tercero en las posiciones y último equipo que en estos momentos está consiguiendo subir a Primera “A”.


Sarmiento viene de vencer como visitante a Nueva Chicago por 1-0 y así se recuperó de un anterior traspié por 1-0 en la visita a Huracán.


Por su parte, Banfield igualó sin goles en su última presentación, que fue como local ante Boca Unidos de Corrientes, y este resultado puso en duda la continuidad del técnico Daniel Garnero, quien podría dejar el cargo si el “Taladro” no triunfa en nuestro medio.
Un encuentro que aparece como sumamente atractivo y que tendrá un muy buen marco de público.


Tres cambios en el local

Tres cambios introducirá el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, para afrontar este partido con Banfield respecto a la alineación inicial presentada en el triunfo ante Chicago. En la línea de fondo, ingresan Pablo Aguilar y Nicolás Dematei en lugar de Juan Manuel Azil y Fernando González, en la marcación de las puntas derecha e izquierda, respectivamente. La otra modificación está en el mediocampo y reaparece Lucas Oviedo en reemplazo de Rodrigo Aillapán.
En el banco de suplentes estarán: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Adrián Maidana, Juan Manuel Azil, Luis Quiroga, José Tamburelli y Pablo Vilchez.


Mañana comienza una nueva fecha

La 27ª fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional se jugará entre mañana y el martes 2 de abril.
El detalle de partidos, con los respectivos árbitros, es el siguiente:
Mañana, a las 17 (por TV): Gimnasia La Plata vs. Ind. Rivadavia de Mendoza,  Fernando Echenique; y Defensa y Justicia vs. Crucero del Norte, Pedro Argañaraz.
Sábado 30/03, a las 15.30: Deportivo Merlo vs. Atlético Tucumán, Nicolás Lamolina; y Aldosivi vs. Almirante Brown, Darío Herrera.
Sábado 30/03, a las 16 (por TV): Rosario Central vs. Patronato, Fernando Rapallini
Sábado 30/03, a las 16: Instituto vs. Ferro Carril Oeste, Yamil Possi.
Domingo 31/03, a las 16.30: Gimnasia (Jujuy) vs. Douglas Haig, Andrés Merlos
Domingo 31/03, a las 18: Boca Unidos vs. Nueva Chicago, Mariano González.
Martes 02/04, a las 16 (por TV): Sarmiento vs. Olimpo de Bahía Blanca, Luis Álvarez.
Martes 02/04, a las 18.10 (por TV): Huracán vs. Banfield, Jorge Baliño.

Jueves 28 de marzo de 2013, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: