/
Torneo Federal C

2da. Fase Etapa Final Grupo 4 Partidos de Ida - Sintesis:

REGION IV: CHACO - FORMOSA - CORRIENTES - MISIONES - y SANTA FE (SOLO RECONQUISTA)

Curupay pegó primero ante Alianza. Defensores de Formosa empató como local 2 a 2 con Sargento Cabral de Siete Palmas. 25 de mayo se trajo un triunfo de oro de Capiovy

1) PAPEL MISIONERO (Capiovy-Misiones) 0 vs. 25 DE MAYO (Puerto Rico) 2

25 de mayo se trajo un triunfo de oro de Capioví

Este domingo de pascuas y en una tarde especial para ver buen futbol, 25 de mayo de Puerto Rico visitó a su similar de Capioví, Papel Misionero, por el partido de ida de la final Misionero del torneo del interior. El resultado fue favorable a los dirigidos por Bareiro por 2 a 0 y ahora deberán definir la llave dentro de siete días en la cancha de la avenida 9 de julio.
Los goles de 25 fueron convertidos por Sebastián “Chino” Viveros y Javier Salinas, ambos en el segundo tiempo.
Ahora deberá definir en su cancha la próxima semana y esperar la conclusión del posible rival de la próxima etapa entre Curupay y Alianza, pertenecientes a la liga Correntina todos por la región IV.
El partido por Daniel Monges
Los primeros 45´ el equipo de Puerto Rico dominó el cotejo, tuvo 3 claras posibilidades de gol, la primera, centro desde las derecha de Mauro Garay, Bareiro y Rodríguez no pudieron empujarla, la pelota paso toda el área chica; la segunda centro de Garay y Bareiro se lanzó para conectar de cabeza, la pelota no impacto en su cuerpo y volvió a cruzar el área chica y la tercera centro de Bareiro para Benítez, este le “pifio” de izquierda y le quedó al “chino” Rodríguez que remató de zurda pero Medina el arquero papelero achicó muy bien. 25 jugó un muy buen primer tiempo con buen manejo de Guzmán en el medio, lateralizando tanto por izquierda como por derecha para llegar en varias ocasiones al arco de Medina.

Papel tuvo una clara después de una buena jugada individual en diagonal por izquierda de Gustavo Paredes dejando a dos hombres en el camino y de zurda intentó definir al segundo palo de Villar, pero la pelota salió desviada. Así terminó el primer tiempo, en 0.
En el inicio de la segunda etapa, Garay habilitó a Ale Benítez por derecha y el “guapo” centrodelantero de 25 asistió atrás para la entrada del “chino” Viveros, el talentoso enganche de 25 abrió su pierna derecha y con borde interno la clavo en el ángulo superior izquierdo de Medina, golazo, 1 a 0 para 25. Después del gol cambió el trámite del partido, 25 espero en el fondo y salió de contra, mientras Papel tuvo más volumen de juego o tenencia de balón, en ese esquema fue impecable el trabajo del capitán de 25 Diego González que ganó todo por arriba y que fue un verdadero tiempista en el momento de cruzar para ayudar a la última línea. El arquero Ismael Villar mostró mucha seguridad, una pelota difícil al primer palo después de un buen remate de Chambique como así también mostró seguridad en las pelotas aéreas, un rubro del que se lo cuestionaba. En ese paisaje futbolístico iba ser de provecho la potencia y velocidad de Javier Salinas y Francisco Bareiro lo dispuso para el segundo tiempo.

A los 39 el “chino” Viveros habilitó a Salinas y fue a buscar la devolución, al “chino” le quedo arriba e impacto de cabeza para habilitarlo nuevamente a Salinas y el delantero de 25, cual remate de Maxi Rodríguez cuando dejamos eliminados a México en el Mundial de Alemania pero desde el otro ángulo y más cerrado convirtió un golazo y 25 se puso 2 a 0. Sin embargo y sobre el final Papel Misionero tuvo una clara en los pies de Tabaczuk que aprovecho una pelota dividida que quedó flotando a 9 metros del arco de Villar pero su remate fue defendido por Matías Vargas bajo la línea de gol.
Así finalizó el partido de ida donde 25 fue superior en el juego y en el resultado, pero nada está dicho, todavía quedan 90 minutos de juegos y él técnico papelero sabe cómo plantear estos partidos. Francisco Bareiro, el técnico de 25 mostró nuevamente mucho acierto en la disposición de sus jugadores y consiguió una ventaja importante para ir sacando viaje a la capital correntina, desde donde saldrá el rival de 25 o Papel. 25 fue parejo en todas sus líneas, un paso más adelante estuvo el “chino” Viveros en la creación de juego e impecable en la línea defensiva el capitán Diego González.

http://www.puertoricoahora.com.ar

2) DEP. CURUPAY (Corrientes) 1vs. ALIANZA FERROVIARIO CORRIENTES F.C 0

Curupay pegó primero ante Alianza

Por el juego de Ida de los cuartos de final, segunda fase, de la Región IV, el Maderero le ganó 1 a 0 a los Aliados, en un juego que fue malo, con escasas llegadas a los arcos. Gran concurrencua de público. La revancha será el próximo sábado en cancha de Ferro.

Se esperaba más de este juego, fue de esos partidos que se dicen, el que hace el gol gana, y ese fue Curupay, quién venció a Alianza 1 a 0, con tanto de Kevin Juárez y dio un paso importante para llegar a las semifinales, claro que no le sobró nada.

Alianza esperó, buscó abrir la cancha, pero tampoco pesó en el área rival, aunque tuvo un par como para abrir el marcador. Ambos conjuntos mostraron, lucha, entrega, esto hizo que sea muy cortado y se llevaran tres jugadores expulsados.

En la primera parte fue parejo, con muy pocas llegadas, bastante peleado en la mitad de la cancha. El Maderero tuvo más la pelota, pero le faltó profundidad.

En tanto que Alianza tuvo un par de remates, por la derecha Enrique ·Sebita· González fue el más buscado.

A los 12· Alianza tuvo la más clara, centro desde la derecha por parte de Mierez, pasado, y entró por izquierda Enrique González que como viene le dió de derecha cruzando el remate y pegando en el poste.

A los 29· segunda tarjeta amarilla para Hernán Benítez y Alianza queda con uno menos.

Pocas llegadas a los arcos, a los 32· un remate desde afuera de Enrique González que se fue desviado.

A los 33· Carlos Segovia comete una falta en la mitad de la cancha, sobre Chávez y amarilla, ya tenía una y el Maderero también de queda con 10.

34· La primera de Curupay, lo tuvo Raúl Acosta, gran corrida por izquierda y entrando al área reata cruzada, antes de llegar a destino pica y la pelota sale besando el palo izquierdo de Crisosto.

En el complemento, el juego cayó en un pozo, ambos se cuidaron de más de no cometer errores, las constantes faltas, por momentos fuerte hicieron que el juego sea malo, más allá de la lucha y entrega.

A los 33· llego el gol de Curupay, la defensa de Alianza que no pudo despejar, la pellizcó Gerardo Gómez y Kevin Juárez la empujó, pero casi la sacó Federico Gómez, de la línea, fue bastante protestado, pero tanto el árbitro, como la asistente dos, Rosana Ojeda marcaron el centro de la cancha.

Fue la única del segundo tiempo,.

Solo quedó lugar para la expulsión de Juan Miérez, por un pistón, la revancha será el próximo sábado, en principio a las 16.30.

Síntesis

Curupay

Juan Ríos Urquidiz

Gerardo Amarilla

Hugo Herrera

Gerardo Gómez

Gonzalo Ramírez

Fernando González

Rodrigo Gómez Cabrera

Pablo Cáceres

Raúl Acosta

Carlos Segovia

Lucas Mondragón

DT: Pablo Suárez

Alianza

Ariel Crisosto

Cristhian Romero

Héctor Ruiz Diaz

Federico Gómez

José Maria Escalante

Juan Miérez

Osvaldo Chávez

Enrique Sebastián González

Hernán Benítez

Adrián Acevedo

Rodolfo Brenn

DT: Yuri Kordylas

Gol: ST: 33·Kevin Juárez (c)

Cambios: ST: 17· Guillermo Barreto por A. Acevedo (A), 21· Kevin Juárez por L. Mondragón(C), 30· Diego Monzón por R. Acosta (C), 42· Marcelo Escobar por R, Brenn (A), 45· Ismael Segovia por P. Cáceres (C).

Incidencias: Expulsados PT: 29· Hernán Benítez (A), 33· Carlos Segovia. ST: 40·Juan Miérez (A)

Árbitro: Javier Magnago

Asistentes: Jorge Cardozo y Rosana Ojeda

Cancha. Libertad

Fuente: http://www.corrientesdeportiva.com.ar


3) DEP. RIO TEUCO (Pampa del Indio) vs. SAN MARTIN (Margarita Belen)

Rio Teuco y San Martín, no se sacaron ventajas

Los “Cosecheros” se trajeron un gran punto de visitante de cara a lo que se aproxima y sigue con su racha invicta de cinco partidos seguidos sin perder. Enfrentó al duro y áspero conjunto de Río Teuco en la localidad de Pampa del Indio, en el cotejo de “Ida” por la Tercera Fase del Torneo del Interior, cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará al otro victorioso de At. Adelante (Reconquista) y Unión Progresista (Villa Ángela). A los 21’PT salió lesionado en el aductor izquierdo Norberto Zalazar.

Al minuto de juego sorprendía a todos los “Teuquinos” Gustavo Vera rematando de pelota parada, con una pegada formidable con su pierna derecha disparó fortísimo en donde el balón se colocaba al ángulo del portero Ramírez, que luego tapó bien. Cuatro minutos posteriores Pablo Ríos era el otro que avisaba para San Martín disparando desde lejos, fuerte, pero el uno anfitrión la contuvo sin problemas. La primera y peligrosa llegada para Teuco fue de la mano de Fernando Schulz, su goleador, cabeceó solitario ubicado desde el punto del penal, y allí rozó el poste izquierdo. Cinco minutos más tardes otra vez el número nueve quería concretar su gol en un mano a mano con el portero “Santo” pero no podía ya que de atrás le sacaba el balón un defensa. A los 21’ Dante Vallejos en diagonal al arco remataba un tiro libre que rozaba el poste derecho del arquero visitante. En el minuto 26’ Vera ponía un gran balón de pelota parada, cruzó todo el área para que la encuentre Pablo Ríos; este se tiraba de palomitas para cabecear y darle peligro al área local, el arquero la sacó al córner. Gustavo Vera figura a esta altura de la primera parte a los 33’ tenía una chance inmejorable, de nuevo de pelota parada remataba violento en donde pasaba cerca del poste izquierdo. El complemento fue un juego de mucho contacto, roces fuertes, trabado en todos los sectores de la cancha. Con el ingreso de Suligoy le dio un cambio de aire a la ofensiva visitante; en la primera que tuvo fue cuando Peralta por izquierda ponía un centro de lujo para que Ariel la cabecee y le dé dolor de cabeza al arquero anfitrión. En el minuto 29’ se salvaba Teuco dos veces en una sola jugada. Teuco y San Martín se verán las caras en Margarita Belén en otro atractivo encuentro por la “vuelta”.
Síntesis
Río Teuco (Pampa del Indio) (0): Leonardo Ramírez; Ezequiel Alvarez, Néstor Silvestri, Daniel Hurtado y Gabriel Villamayor; Fabricio Brez, Daniel Ojeda, Sebastián Maidana y Fernando Schulz; Rolando Rodriguez y Dalton Vallejos. DT: Javier Milesi.
Jugadores que no ingresaron:
San Martín de Margarita Belén (0): Pablo Soto; Norberto Zalazar, Emiliano Escalante y Fernando Encina; Pablo Ríos (C), Gustavo Vera, Miguel Silva y Javier Barlessi; Daniel Liva; Cristian Cravero y Víctor Peralta. DT: Ariel Canizini.
Jugadores que no ingresaron:
Cambios: PT: 21’ Lucas Herrera x Norberto Zalazar (SM). ST: 16’ José Alonso x Daniel Ojeda (RT), 18’ Ariel Suligoy x Cristian Cravero (SM), 26’ Silvio Medina x Néstor Silvestri (RT), 34’ Edgardo Vallejos x Dalton Vallejos (RT).
Amonestados: PT: 33’ Daniel Hurtado (RT). ST: 5’ Fernando Encina (SM), 13’ Javier Barlessi (SM) y 30’ Fabricio Báez (RT).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.
Árbitro: Cristian Cañete (Villa Ángela). Asistentes: Adolfo Fernández y Fabián Videla (Villa Ángela).
Cancha: Club Social y Deportivo Rio Teuco.
Nota Matías E. Morales (Enviado Especial a Pampa del Indio).


4) UNION PROGRESISTA (Villa Angela) 2 vs. ATL. ADELANTE (Reconquista - Sta.Fe) 2

VALIOSO EMPATE DE PROGRE ANTE ADELANTE EN LA TARDE DE PASCUAS

Unión Progresista consiguió un empate sobre la hora en el primer juego de los cuartos de final del Torneo Argentino C ante Adelante de Reconquista. Un juego muy parejo, con buen manejo de la pelota, se vio en la cancha de Unión Progresista en la tarde del domingo ante un muy buen marco de público. El próximo domingo la revancha en Santa Fe. 

Unión Progresista empató 2 a 2 con Adelante de Reconquista en el primer partido de los cuartos de final del Torneo Argentino C en la tarde del domingo de Pascuas en el juego disputados ante un muy buen marco de público en cancha de Unión Progresista

Unión Progresista se puso en ventaja con un muy lindo gol de Iznardo, emulando a la Leyenda de David y Goliat, donde el pequeño Iznardo con su 1.60 y pico, se paro frente al gran arquero Otto de Adelante que medía cerca del 1.90 metro y de sombrerito ponía la ventaja parcial para el conjunto villangelense, luego sería una seguidilla de llegadas de Progre pero sin poder definir con claridad, hasta que cerca de los 40 minutos en un tiro libre desde la izquierda un centro pasado le jugó una mala pasada a “Coco” Ojeda que en su afán de despejar la terminó mandando al fondo de la red de su propio arco y ponía las cosas igualadas en 1.
El segundo tiempo comenzó con el local yendo a buscar el partido, tal el caso de que a los 11 minutos le cometieron penal a Godoy y Fabio Vallejos no pudo convertir dejando aún la paridad en el marcador hasta que a los 25 del complemento el delantero Carlos Nadali ponía la ventaja para el equipo santafesino y parecía que se llevaban los tres puntos, ya que por ese momento del juego eran superiores al dueño de casa, hasta que en la última corajeada a los 45 minutos consiguen un tiro libre en la puerta del área grande y el “Chivo” Sager se encargo con una “magistral ejecución” poner el empate definitorio del partido.

El próximo domingo se verán las caras nuevamente en el segundo partido de estos cuartos de final del Torneo Argentino C en Reconquista, a las 17 hs, donde el resultado está abierto por el empate y Progre solo depende de si mismo.
El ganador de esta llave se enfrentará con quien salga vencedor de la llave de Club Social y Deportivo Río Teuco de Pampa del Indio y San Martín de margarita Belén donde empataron sin goles en el primer juego.

Fuente: RADIO 21 y www.sportsradio.com
http://www.radioveintiuno.com.ar


5) JUV. UNIDA (Charata) 2 vs. ASOC. DEP. LIBERTAD (Charata) 1

JUVENTUD UNIDA EL DUEÑO DEL CLÁSICO EN CHARATA
Juventud Unida de Charata le ganó a Libertad por 2 a 1 en el partido de ida correspondiente al torneo del interior. Ante una multitud que colmó las instalaciones del ganador, el partido fue trabado en la mitad de la cancha y con errores repartidos en ambos conjuntos.

El delantero de Las Palmas Oscar Morinigo fue el héroe de la tarde al anotar los dos goles de Juventud Unida mientras que Mauro Conrradi había empatado transitoriamente para Libertad. En el inicio del partido Libertad intentó jugar por el sector derecho con Martín Maldonado como abanderado principal. El local apostó a la tarea en la mitad de cancha del laborioso Carlos Arce y a la peligrosidad de Oscar Morinigo. A los 5 minutos Arce metió el centro y Morinigo no pudo vulnerar a Ramón Toloza. Un minuto después el lateral de Libertad Franco Hermann remató de media distancia y el arquero Miguel Caro con las rodillas hacia adelante evitó el gol de Libertad. A los 14 minutos el Colombiano Oscar Díaz Guerrero le pegó un patadón a Martin Maldonado y se ganó el cartón amarillo. A los 22 Miguel Caro salió a rechazar un centro, el rebote le pegó a un compañero y Walter Gorosito, un poco incomodo, la tiró afuera. A los 33 minutos Oscar Morinigo armó un jugadón, gambeteó a la defensa de Libertad y con un remate fuerte venció la resistencia de Ramón Toloza. Delirio total en la parcialidad local. A los 40 Walter Gorosito metió un centro al corazón del área de Juventud Unida y nadie llegó para empujarla al gol. A los 41 Eriberto Seifi remató alto desde lejos cuando Morinigo llegaba solo por derecha para anotar el segundo. En la contra una desinteligencia en el fondo de Juventud Unida, un centro que nadie despejó, saltó Mauro Conrradi (la peinó?) y empató el partido. En el complemento el local lo primereó a Libertad. A los 6 minutos una gran jugada de Cristian Toledo, cortando un avance del rival y después asistiendo a Oscar Morinigo que definió con categoría para anotar el segundo gol. A los 14 otra vez Morinigo quedó cara a cara con Toloza y el remate se fue por arriba del techo del arco de Libertad. Un par de minutos después Eduardo Aguirre escaló por la izquierda y su remate se fue afuera. A los 23 minutos llegó Libertad con un furioso remate de Alexis Rios que el arquero Miguel Caro sacó al corner cuando se le metía en el angulo. A los 26 Eriberto Seifi habilitó a Morinigo y este remató por arriba del travesaño. A los 45 minutos, la polémica de la tarde, un centro al área de Juventud terminó con un amontonamiento y el gol de Libertad que el arbitro anuló por posición adelantada que señaló el asistente Leandro Díaz. El pitazo de Juan Amaya encontró al local festejando muy cauto el triunfo, sabe que la vuelta no será sencilla. Libertad se fue preocupado por los errores que cometió, pero convencido de que al partido lo dará vuelta el próximo fin de semana.

Fuente: http://www.radiocharata.com.ar


6) RESISTENCIA CENTRAL (R)vs. ATLETICO SPORTIVO (Presid. R. S.Peña)

 EMPATE EN RESISTENCIA

Sportivo Saenz Peña y Resistencia Central empataron 1 a 1 en el partido de ida de la 3º ronda del T.D.I. 2013 que otorga en este grupo donde están los equipos Chaqueños 3 ascensos para el próximo Aegentino B 2013/2014

Resistencia Centra y Sportivo Saenz Peña no se sacaron diferencia en el partido de ida de la 3º ronda del T.D.I. 2013. Fué empate 1 a 1. Gómez anotó el tanto para los locales y "Manu" Saenz (goleador del Decano) anoto el de la visita.
La revancha será en 7 días en la "Ciudad Termal", el ganador jugará con el ganador de Libertad de Charata y Juventud Unida de Charata.
En un partido vibrante por el partido de ida de esta nueva fase del TDI, Sportivo Sáenz Peña logró un más que valioso empate pensando en que la serie se define en cancha del decano el próximo domingo.
El encuentro finalizó empatado en un gol, para los resistencianos se adelantó en el marcador Luis Gomes pero en el complemento el “Manu” Sáenz empato el partido poniéndole cifras definitivas al juego.El próximo fin de semana Sportivo tiene todo a su favor para lograr la clasificación ya que Resistencia Central no tiene goles de diferencia después del empate y el juego se termina definiendo en Sáenz Peña con lo importante que es jugar en casa y con la mayoría del público a favor.Sabido es que el decano no puede relajarse, ni pensar que el partido será un trámite ya que es conocida la calidad de juego de los equipos de la capital y este Resistencia Central no es la excepción.

http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


7) ATL. LAGUNA BLANCA (L.Blanca-Formosa) 5 vs. SPOR. CULTURAL (J. J. Castelli) 0

ATLETICO LAGUNA BLANCA GOLEO Y QUEDO MUY CERCA DE LAS SEMIFINALES
Por Marcelo Luis Delgado - Director Grupo Crítica

Fue 5 a 0 a favor del los lagunenses, el marcador pudo ser mucho más amplio, Cultural fue un rival sin recursos y mostró un rendimiento muy pobre; el verde salió ovacionado de la cancha, ante una hinchada muy entusiasmada, en medio de ella, el gobernador Gildo Insfrán quien estuvo alentado a su equipo.

El verde lagunense se floreo ante un pobre adversario al que goleo 5 a 0, un resultado con el cual no debería tener complicaciones en la revancha en tierras chaqueñas; Atlético Laguna Blanca fue muy superior a Sportivo Cultural de Juan José Castelli provincia de Chaco, y el resultado quedó corto, porque el local marro cuatro ocasiones claras de gol, lo que pudo haber sido una goleada histórica.

Los primeros 20 minutos de juego fueron muy parejos, porque la visita se paro bien defensivamente y cortaba todo intento de avance del local, sin embargo, rápidamente se quedó sin piernas, llamativamente los jugadores chaqueños parecían no estar acorde a las circunstancias y de allí en adelante fue un solo equipo el que jugó en la cancha.

A los 25’ minutos se iría expulsado Matías Vanag de Cultural, quien le aplicó un duro golpe de codo a Torales de Atlético, y el árbitro Brillada de Resistencia Chaco, no dudó y le mostró directamente la roja por la acción descalificadota; con esa baja los chaqueños que ya comenzaban a aparentar un equipo que no tiene preparación física acorde, y ningún esquema futbolístico como para enfrentar a un muy buen equipo como Atlético, comenzó a hacer agua por todos los sectores de la cancha, hasta que a los 30’ minutos llegaría la apertura del marcador a través de Paiva, el experimentado zaguero central, que en un centro al área rival de cabeza concretó el 1 a 0, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

El baile

En el segundo tiempo solo un equipo salio a jugar a la cancha, fue Atlético Laguna Blanca que se floreó ante un rival muy pobre en todo sentido en el terreno de juego, así el local hizo lo que quiso y comenzó a errar situaciones claras de gol frente al arco visitante, hasta que a los 22 minutos, el lateral izquierdo Rivas de cabeza tras un centro desde el sector derecho marcó el 2 a 0.

Atlético seguía en ataque, su arquero Mario Torresagasti era un espectador mas en la cancha, Sportivo Cultural jamás llegó con claridad a su portería, y los de camiseta verde desplegaron un juego colectivo que despertaba el aplauso de todos, inclusive del gobernador Gildo Insfrán quien estuvo en la cancha alentando al equipo de sus amores.

A los 32 minutos, el recién ingresado Martín Rivas, con un remate cruzado de 25 metros puso el 3 a 0 para Atlético, y cinco minutos mas tarde, a los 37’ el otro ingresado Roberto Ávalos puso el 4 a 0, cuando ingresó al área con pelota dominada, y a rastrón, engaño al arquero y la coloco en un rincón del arco.

A los 40 minutos, el matungo centrodelantero del verde, Walter Lunghi, quien había errado varias situaciones claras de gol, por fin pudo embocarla con un remate al ángulo superior izquierdo, un golazo para cerrar una tarde iluminada de un equipo cuya mente está puesta en el ascenso al Torneo Argentino B.
Lo de Sportivo Cultural fue muy pobre, y con lo demostrado en el encuentro de ayer en cancha de Atlético, no tendría con que revertir la historia, lo que hace pensar que el 5 a 0 puede ser definitorio para que Atlético comience a pensar en las semifinales del Torneo del Interior.

Fuente: http://criticadeclorinda.blogspot.com.ar


8) DEFENSORES (Formosa) 2 vs. SARGENTO CABRAL (Laguna Blanca) 2

No fue un buen negocio para Defensores

Defensores de Formosa empató ayer como local 2 a 2 con Sargento Cabral de Siete Palmas, en el partido de ida de otra etapa del Torneo del Interior. Rodrigo Castillo y Oscar Brizuela anotaron para el equipo “Policial”; Juan Jara Lunghi y Rodrigo Duarte lo hicieron para la visita. El arquero Renato Figueredo del equipo visitante fue figura en el encuentro.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Laguna Blanca, el ganador de la llave dará un paso mas hacia el ascenso al Argentino B.

El empate no fue un buen resultado para Defensores de Formosa porque se supone que de visitante se hace más difícil ganar. Pero no hay dudas que la serie está abierta para los dos y la definición será al todo o nada en Laguna Blanca donde el “Sargento” juega de local.
El partido de ayer fue tan entretenido como emocionante. Los dos salieron a buscarlo en el campo rival y se hizo de ida y vuelta.

A los 16’ llegó la primera emoción, el arquero Renato Figueredo rechazó parcialmente un cabezazo y el rebote lo capturó Rodrigo Castillo para mandarla al fondo y poner a Defensores arriba.
A los 35´ fue el turno de Sargento Cabral tras una gran corrida de Mario Filippini por la izquierda y el pase justo al medio para que Juan Jara Lunghi definiera muy bien y estableciera el 1 a 1.
Parecía que el primer tiempo se cerraba empatado. Pero al defensa visitante se descuidó en un corner y Oscar Brizuela con golpe de cabeza puso al frente otra vez al equipo de la capital.

A poco de comenzado el segundo tiempo volvió a ponerse tablas el marcador. Gran tiro libre de Rodrigo Duarte, por afuera de la barrera, abajo, inatajable para Roger Strong. Fue el 2 a 2.

En el resto abundaron las emociones, Defensores estuvo mas cerca de aumentar, pero la gran actuación del arquero Renato Figueredo se lo impidió.

Síntesis:

Defensores de Formosa (2). Roger Strong; Gilberto Sanabria, Rodrigo Castillo, Carlos Bareiro, Oscar Brizuela; Adrián Romero, Aldo Caballero, Marcelo Insfrán, Carlos Barraza; Walter Galeano, y Fernando Ayala. DT. Fredy Vera.

Sargento Cabral (2). Renato Figueredo; Rolando Benítez, Enzo Gómez, Walter Arias, Valentín Filippini; Lorenzo Ríos, Osvaldo Barboza, Fernando Gómez; Juan Jara Lunghi, Mario Filippini y Rodrigo Duarte. DT. Juan Benítez.
Goles en el PT. 16’ Rodolfo Castillo (DF); 35’ Juan Jara Lunghi (SC); 41’ Oscar Brizuela.
Gol en el ST. 5’ Rodrigo Duarte

Cambio en Defensores de Formosa: Claudio Diarte por Aldo Caballero; Ricardo Martínez por Adrián Romero; Luis Ibáñez por Carlos Barraza.
Cambios en Sargento Cabral: Marcelo Delgado por Osvaldo Barboza; Orlando Delgado por Juan Jara Lunghi; Blas Rajoy por Rolando Benítez.
Arbitro Walter Marcado; asistentes Víctor Vallejos y Angel Gómez (Terna de Sáenz Peña).

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar


 

Viernes 29 de marzo de 2013, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
any.leiva@yahoo.com · Miércoles 03 de abril de 2013, 19:49 · Citar

hola ascenso dl interior keria saber si la llave d margarita belen ganando5e a rio teuco pasaria a semi finales

RTA. si

Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 09:13 · Citar
Progresista de Villa Angela empató 2a2 con Adelante de Reconquista