/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 0 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

DEFENSA Y CRUCERO DEL NORTE EMPATARON SIN GOLES EN VARELA

Defensa y Justicia empató hoy 0 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones, que está en zona de descenso, en el partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo Nacional B que se disputó en Florencio Varela, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

 

AGENCIA TELAM Y TERRA NOTICIAS

El encuentro fue pobre desde el punto de vista técnico, plagado de imprecisiones que contribuyeron para que el partido finalizara sin goles, con el conjunto local que buscó con empeño abrir el marcador ante la postura defensiva de su rival, que apostó al contraataque.

Las emociones se produjeron sobre el final del cotejo cuando a los 25m. de la segunda etapa un tiro libre de Franco Cabrera fue desviado por el arquero de Defensa, Fernando Pellegrino, y dos minutos más tarde el central Juan Tejera impidió el gol del visitante, mediante la acción de Ernesto Alvarez.

Por su parte, Defensa y Justicia, que fue punzante cuando el volante Gonzalo Díaz logró desbordar por izquierda, respondió a los 33, con cabezazo de Cristian Milla que envió al córner el arquero Julio Gaona, y a los 45m., con otro disparo de cabeza de Milla que pegó en el palo derecho.

Con este resultado, Defensa sumó su quinto empate consecutivo y no gana desde la 22da. fecha, cuando derrotó a Atlético Tucumán.

Por su parte, Crucero del Norte, que está en zona de descenso junto a Nueva Chicago, no gana desde la 18va. fecha, cuando derrotó al equipo de Mataderos por 1-0.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Ferro Carril Oeste, mientras que Crucero del Norte será local ante Gimnasia de Jujuy.

En tanto, el volante de Defensa y Justicia Marcelo Cardozo, reemplazado en el primer tiempo, fue derivado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela en observación, con un corte profundo en la cabeza por el choque con un rival, que le produjo un traumatismo de cráneo, aunque nunca perdió el conocimiento.

-Síntesis-

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Garreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Emiliano Telechea, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Marcelo Barreña, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Enzo Bruno; Guillermo Tambussi y Luis Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Cambios: en el primer tiempo 25min. Gonzalo Díaz por Cardozo (D); en el segundo tiempo, 8min. Ernesto Álvarez por Rodríguez (C); 13min. Facundo Pérez Castro por Acevedo (D); 18min. Cristian Milla por Córdoba (D); 21min. Franco Mazurek por Bruno (C); 41min. José Dujaut por Tambussi (C).

Árbitro: Pedro Argañaraz Estadio: Norberto Tomaghello.

 

Crucero sumó otro empate
 

Esta vez fue de visitante ante Defensa y Justicia. Aunque en líneas generales no mejoró en el juego y le sigue faltando gol, el Colectivero hace dos fechas que no pierde y se mantienen intactas las posibilidades de mantener la categoría en el Nacional B. El domingo 7 de abril a las 16, Crucero recibe a Gimnasia de Jujuy en Santa Inés.

MISIONES ON LINE

Defensa y Crucero del Norte empataron 0-0 en Varela, un resultado conocido para ambos. El Halcón lleva cinco pardas al hilo y el Colectivero tres. Los de Misiones podían salir del descenso y no lo aprovecharon.

Si uno se jacta por los antecedentes, diría que al partido entre Defensa y Justicia y Crucero Del Norte no le cabía otra cosa que un empate. Sin embargo, el fútbol depara sorpresas… No, está vez no hubo ninguna. Fue 0-0, un resultado que se viene repitiendo en ambos equipos: el Halcón llegó a cinco pardas al hilo y el Colectivero lleva tres.
El encuentro en Norberto Tito Tomaghello de Varela no tuvo emociones importantes. Recién sobre el final llegaron algunas jugadas claras, que amenazaron con romper el tablero, pero se quedaron en eso, en suspiros. A los 38’ del ST, Crucero tuvo el gol con cuatro remates en una misma situación y el local salvó el gol en la línea. En tiempo cumplido, en la última en realidad, Cristian Milla pudo darle los tres puntos a Defensa pero el palo se lo negó. Y así terminó, tablas y a otra cosa. Un dato más, ¡también empataron en amarillas! Tres por lado: Acevedo, Tejera y Pérez Castro; Romero, Gaona y Marczuk.
Así, el Halcón deambula en el medio de la tabla, quedó octavo con 36 puntos, pero tres equipos lo pueden superar. Y el Colectivero sigue en descenso; podía salir si ganaba (bajaba a Deportivo Merlo), pero sumó uno y continúa en rojo.
 

Viernes 29 de marzo de 2013, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Domingo 07 de abril de 2013, 23:50 · Citar
encima gano MOSTAZA y merlo jajajaj...tevas te vassssssss jajajaja.....
Anonimo · Domingo 07 de abril de 2013, 18:52 · Citar
hooooolaaaaaa.....srrrrr san MUFETIIIIIIIII....SALADETIIIIIII......sr grande-de edad-- jajajajajajajajajajajajajajajajaja.........jajajajajajajajajajajaja.........jajajajajajajajajajajajajajajajaja.......no puedo parar de cagarme de risaaaaa jajaja.....donde estaaaaaa descendidoooooooooo...desaparecidooooooo......CAGONNNNNNNN......GALLINAAAAAAA.......MUFAAAAAAA......SALADOOOOOOO.....TE ACABAMOS DE COJER DE NUEVOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....no entra mas sr grande.--de edad---jajajaj.......se le hundio el botecito ese de mierda q tiene? jajaja.....se creia el barsa?...jajajaja......botecito inflableeeeee.......no hable mas....SALAMEEEEEE.......INEXISTENTEEEEE......MUFAAAAA....SALADOOOOOO.....BOLUDOOOOOOO......ES UN GRAN BOLUDOOOOOO......CAGONNNNN...GALLINAAAA......vaya a llorar al GAUCHITO......GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....jajajajajaja.....
Anonimo · Viernes 05 de abril de 2013, 14:52 · Citar
srrrrreeesss...palmo sanMUFETI....SALADETI.....qepd.....lo vamos a extrañar.....
Anonimo · Miércoles 03 de abril de 2013, 14:10 · Citar
sr sanMUFETI.....esta vivo?.....no se nos muera por favorrrr.....lo queremos vivo jaja....ya se q ud es grande--de edad-- cuidese ....esta muerto en vida?.....bah como siempre jajaja....esta como el botecito eh?.....no habla mas sr grande--de edad--igual se va eh.....escriba o no escriba esta en el horno jaja...o le cayo mal la MOSTAZA? jajaja.....CAGONNNNN....GALLINAAAA.....MUFAAAAA....SALADOOOOOO....jajaja....siga emparchando el botecitooooo.....sinnombre...
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 20:41 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajjaajjaajajjajajjjajaajaajajjjajajajajjajajajajajjajajaaa chauuuuuu botecito...!!!!!
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 20:40 · Citar
seban seban saban..sacale una foto se van al argentino con el culo roto jajajajajajajaja sufraaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn sufraaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja q risa q me da..sufran sufrannnnnnnnn · Martes 02 de abril de 2013, 20:38 · Citar
pecho frios desaparecieron todo manga de paraguayos..no quedo uno..!!!! como se nota q estan todos pagoss con una coca y el choriiiiiiii...!!!

amargos le dije q todos esos equipo de por aya desaparecen rapido te queda grande la B nacional pechos frriosssssssssssssssssssssss mrrrrrrrrrr
Anonimo · Martes 02 de abril de 2013, 19:18 · Citar
sr sanMUFETI....si escribe es MUFA....si no escribe es REMUFA tb jajajaja.....ud nacio MUFA Y SALADO sr grande--de edad-- jaja....y PERDEDOR.....siga emparchando el botecito q se hundeeeee jajaja....ahhh...creo q rosamonte gano en el torneo del interior jajaja....va a entrar ahi a romper los huevos tb?.....por favor no los MUFE.....se termino el verso del norte....asi me gusta ...q se quede quietito y se la coma doblada......como se la comio aca jajaja enteritaaaaa....toooooodaaaa.....con MOSTAZA......jajaja...
Anonimo · Martes 02 de abril de 2013, 13:18 · Citar
srrrr SANMUFETIIIIII...esta bien? esta en terapia? jajaja...sr grande--de edad--no hincha mas los huevos?...perdedorrrrr...MUFA....SALADOOO...PERDEDORRRR.....heble ahora sr grande--de edad-- jajaja.....muertooooo....gallinaaaa...cagonnn....MUFA....SALADO....PERDEDORRRRR.....como siempre metio la cabeza entre las piernas? jajajaja CAGONNNNNNNN......GALLINAAAAAA.....le duele el orto todavia?....y eso q le puse MOSTAZA a la pija eh jajajaja.....se la comio toda sr grande---de edad----jajajaja....MUFAAAA...SALADOOOOO.....
Anonimo · Lunes 01 de abril de 2013, 16:45 · Citar
eyyyyy...heladooooo...sr SANMUFETIIIIIIIII.....jajaja me imagino las ganas de contestar q debe tenrrrr jajajaja...y tener q comersela toda entaritaaa...hasta los huevosss jajajaja...sr grande--de edad---se va a atragantar con toda la pinchila adentro jajajaja....MUFAAAAA....SALADOOOOO..... no contesta mas? jajajaja......igual se van x mas q no conteste sr grande--de edad--jajaja.....vuelven a donde no tendrian q haber salido nunca.....torneo de COLECTIVEROS......jajaja.....nunca me dijo q como se hace para lavar guita eh?...LOS REMISES DEL SUR ...estamos esperando su consejo sr grande--de edad----o palmo? jajaja
el fantasma del descenso...!!!! jajajajajajajaj · Lunes 01 de abril de 2013, 13:05 · Citar
12º DOUGLAS HAIG (Pergamino) 1,296
13º DEF. Y JUSTICIA 1,291
14º ATL. TUCUMAN 1,282
15º HURACAN 1,266
16º GIMNASIA (Jujuy) 1,262
17º IND. RIVADAVIA (Mza) 1,184
18º DEP. MERLO 1,136
19º CRUCERO DEL NORTE (Posadas 1,074
20º N. CHICAGO 0,778

q diferencia y q grande somos al lado de botecito pecho frio...!!!!
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 13:01 · Citar
jajajajajajajaja como lo disfruto SUUUFRAN PARAGUAYOS SUFRANNN..!!!!!
jajaajaja te queda grande la B te falta huevo te quisiste ser el grande amargo..AGUANTE DOUGLAS PARAGUAYO PUTOOOO...cada vez mas cerca del argentino amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te quedo grande la b · Lunes 01 de abril de 2013, 12:58 · Citar
paaaa q mal vamos botecito TE QUEDASTE SIN NAFTA..!!!! te lo dije te queda mucho recorrido es largo el camino gillll..!!!!
Anonimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:24 · Citar
1 fecha contra TIRSA.....2 contra LA VELOZ DEL NORTE....3 contra EMPRESA PULLMAN....4 contra GRAL BELGRANO.....5 contra EMPRESA URQUIZA.... jajajaja......no existeeeeee sr grande---de edad---jajajaja......para quien le van a obligar a hinchar---los huevos---el año q viene? jajaja.....
Anonimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:19 · Citar
srrr sanMUFETI.....sr SALADETIIIIII.....no habla mas?...desaparecio?.....bah nunca figuro tampoco jajaja...pero q raro q no conteste.....ud q se las sabe todas?.....esta emparchando el botecito? jajaj q le hace agua x todos lados y no da a basto?.....buenooooo sr sanMUFETIIIIII....ud es grande--de edad---va a recuperarse de la rotura de ortooooo jajaja.....que todavia le duele dice?....y si...fue un gran POLVO jajaja....a mi me duele la pinchila todavia jajaja....
Anonimo · Domingo 31 de marzo de 2013, 19:06 · Citar
hola.....hooooolaaaaaa......hola no se escucha de ahi abajo?...eyyyyy srrrr SAMBUCETIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........pero donde esta?....ya se q hay muchos pisos de diferencia pero no se escucha nada ahi? jajajajaja......aca arriba esta barbaro....ahi en el subsuelo como esta? jajajajaja.....hace frio?...esta oscuro? jajajaja.....srrrr sambucetiiiiiiiiiiiiiiiiii.......le tiro una soga?....PASO A PASO.....no se hunda sr sambucetiii....lo estamos empezando a extrañarrrrrr....no se nos vaya .....a quien vamos a gastarrrr srrrr sambucetiiiiiii jajajaja......quiere algun sanwuchito con MOSTAZA? jajajaja.......para q dure un poco mas digo......jajajajaja......con ACHUCARRO?....jajajaja......