/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Central Córdoba (SdE) Festejo santiagueño - Ver Video

Central Cordoba 3-1 Central Norte

Central Córdoba venció por 3 a 1 a Central Norte con goles de Scasserra, Mainguyague y Beltrame; Fabio Giménez descontó de penal para los salteños. Con este triunfo, los de Ragusa son líderes.


Central Córdoba consiguió este viernes por la noche un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificación, al vencer por 3 a 1 a Central Norte de Salta, en el marco de la 4ª fecha de la Fase Reválida del Torneo Argentino A.

Central Córdoba salió con todo a asumir el protagonismo del juego. Así generó las primeras chances de gol. A los 3 minutos llegó una jugada polémica, cuando Scasserra sacó un remate bombeado parecía no traer complicaciones para Maino que, cuando la descolgó, golpeó su espalda con el palo y cayó dentro del arco, aunque mantuvo la pelota sobre la línea. El asistente dudóm y ante la duda no sancionó nada, al igual que el árbitro Lobo Medina.

Sonre los 11 minutos Suárez asistió a Sequeira que ingresó por izquierda, pero el forrense la adelantó ante la rápida salida de Maino y la chance se diluyó.

La primera de Central Norte llegó por primera vez a los 15, gracias a una contra de Magno que, continuó con Giménez desborando por izquierda y su centró atrás le cayó justo a Martínez pero Caffaratti, con una mano, la sacó al córner.

El elenco Azabache crecía y dominaba el juego ante un Central Córdoba que no le encontraba la vuelta al partido.

A los 32´ Magno probó de afuera y se encontró con un seguro Caffaratti. Dos minutos más tarde, tras un tiro libre, le bajaron la pelota a Perillo que remató mordido y a las manos del golero ferroviario, cuando estaba solo en el área chica.

Al Ferro le costaba generar juego, pero a los 37´, en el peor momento de Central, llegó el golazo de Scasserra. El volante inició la jugada por el medio, tocó para Suárez que se la devolvió de manera magistral. Mejor fue la definición de Scasserra, por arriba de Maino, para desatar la fiesta en el Oeste.

Central Norte sintió el impactoy tras otra gran jugada de Suárez, esta vez individual, casi termina en gol pero Maino salió rápidamente y se quedó con el balón.

En la última del primer tiempo lo tuvo Mainguyague, pero le dio mordida frente a Maino.

En el segundo tiempo, el Cuervo se fue con todo en busca del empate. A los 7 lo tuvo Weiner quien se lo perdió con un cabezazo que se fue besando el palo izquierdo y sobre los 12 Chávez le quemó las manos a Caffratti en un mano a mano que volvió a ganar el 1 ferroviario.

El local empezó a reaccionar a los 15´, con Scasserra como abanderado, pero Maino se lució para desviar su remate. Fue el despertar de Central que, a los 18´ metió un golpe de nocaut con el segundo gol. Beraldi ejecutó un tiro libre al área, Barreto cayó y, mientras reclamaban penal, los centrales se durmieron y Mainguyague la punteó para el 2 a 0.

El Ferro tuvo todo para liquidarlo, pero dilapidó varias situaciones. Jara y Barreto perdieron goles increíbles (una tapó Maino y la del uruguayo se fue desviada). No liquidó y casi lo pagó caro porque a los 39´, tras una entrada totalmente a destiempo de Fernández, Giménez descontó de penal.

Luego ingresó Beltrame, y en la primera que tocó, liquidó el partido a los 42´ con una exquisita definición que le devolvió al tranquilidad al Ferro, sellando el 3-1 que le permitió al Ferro volver a festejar ante su gente, subirse a la punta y acariciar la clasificación.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 30 de marzo de 2013, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
buena keko · Lunes 01 de abril de 2013, 22:32 · Citar
nos alegra que saber que te va bien. abrazo chaira