/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres (9 de Julio) 2 - 1 Liniers (B.Blanca)

EL CHIVO CAYO 2-1 ANTE ONCE TIGRES
En 9 de Julio, no hubo resurrección de Liniers


El Chivo se encontró con un equipo necesitado de triunfos y que supo golpear al inicio y al final del primer tiempo. Tempesti y Xamo marcaron para el local, mientras que Acosta había empatado transitoriamente.

Javier Quintero / Enviado especial - DIARIO LA NUEVA PROVINCIA


     9 DE JULIO -- Entre dos equipos con realidades muy diferentes, primó el más urgido de puntos. Ayer no hubo remontada heroica ni resurrección para Liniers (venía de levantar un 0-2 ante Independiente de Chivilcoy), que cayó de visitante ante Once Tigres por 2-1 en partido correspondiente a la 24° fecha de la zona 6 del torneo Argentino B de fútbol.
     Tal vez el haber viajado en el día y el haber llegado sobre la hora al campo de juego fue una de las razones que permitieron que el local abra tempraneramente el marcador.
     La otra causa fue la espectacular volea de Martín Tempesti, quien a los 35 segundos de juego aprovechó un centro desde la izquierda de Pablo Macagnani para clavar la pelota en el ángulo más alejado de Partal.
     Liniers pareció asimilar el golpe con celeridad y a los 7 minutos encontró la igualdad. Iván López desbordó por la izquierda envió un centro atrás y Acosta hundió bien su pie derecho sobre la pelota para fusilar a Torres, que sólo pudo mirar.
     Sin embargo, el chivo la siguió pasando mal. La mitad de la cancha fue zona de paso y el sector izquierdo de la defensa mostró dudas para contener a la dupla Ocampo-Tempesti.
     La diferencia pudo ser más grande de no haber sido por Partal. El arquero le tapó un remate a Ocampo a los 22m.; le quitó con los pies un uno contra uno a Zamprogna a los 24m. y luego evitó un sombrerito de Macagnani que lo hubiera puesto de cara al gol a los 43m.
     Pero después de tanto insistir, el local tuvo su premio. A los 45, una jugada preparada entre Aviles y Macagnani desde un córner derivó en un centro que encontró a Xamo en el primer palo. El central se anticipó ante Podlesch y cabeceó cruzado para establecer el 2-1 justo antes del descanso.
     En la segunda mitad, Once Tigres sacó el pie del acelerador y se paró unos metros más atrás. Sin embargo, a Liniers le costó asumir el protagonismo del partido porque no estuvo preciso en el último pase.
     Si bien el entrenador Alberto Desideri se la jugó dejando una línea de tres en el fondo y poniendo a Curutchet para acompañar a la dupla Acosta-López, el elenco bahiense no fue más incisivo.
     Lo más peligroso fue un tiro libre de Iván López que tapó Patricio Torres y que luego no pudo concretar Alejandro Paul.
     Liniers cayó de visitante y si bien no perderá la punta, deberá regresar rápidamente a la buena senda si es que quiere terminar con el número uno.


SINTESIS

Once Tigres 2
Torres 6


Ocampo 5
Zamprogna (c) 6
Xamo 7
Celín 5


Tempesti 8
Skiba 6
Azaguate 5
Avilés 5


Ascani 6
Macagnani 7


DT: J.C. Pirez


Liniers 1
Partal 6


Lagrimal 5
Podlesch 4
Iubatti 4
Rosell 4


Paul 4
Monzón 4
Cocciarini 5
Correa 5


Acosta 6
I.López 5


DT: A. Desideri


PT. Goles de Tempesti (OT), a los 40 segundos; Acosta (L), a los 7m y Xamo (OT), a los 45m.
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 68m. San Miguel (5) por Avilés, 81m. Gailac por Tempesti y 91m. D. Montenegro por Ascani en Once Tigres; 60m. Troncoso (4) por Rosell, 75m. Curutchet por Iubatti y 80m. Videla por Monzón en Liniers.
AMONESTADOS. Tempesti (32m.), Azaguate (46m.) y Xamo (84m.), en Once Tigres; Lagrimal (34m.), Iubatti (57m.), I. López (65m.), Correa (74m.) y Troncoso (90m.), en Liniers.
ARBITRO. E. Callegari (regular).
CANCHA. Once Tigres (muy buena).

Sábado 30 de marzo de 2013, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martín · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:11 · Citar
Once Tigres intentó armar un equipo competitivo y a mi entender Pires era (y es) el hombre. Un DT con mucha experiencia que viene del Argentino A. Los resultados no se han dado, y hoy nos toca sufrir. Estas cosas pasan, pero los resultados se tienen que dar porque están las condiciones para que ello suceda.